domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo XVI Your favorite colour

*Narra Claudia*

Cuando los chicos desaparecen por la puerta, nosotras como si de un rayo se tratase, empezamos a sacar toda la ropa de los armarios, excepto Sheila que se la ve muy tranquila y nada desesperada.
Al final conseguimos ponernos, modestias a parte, preciosas (Conjunto de Vanessa) (Conjunto de Cristina) (Conjunto de Anna) (Conjunto de Sheila) (Conjunto de Claudia)
En ese momento llaman a la puerta, y yo me levanto a abrir. Detrás de ella, aparece el chico más guapo del mundo, y sus cuatro mejores amigos, y también esta Josh... Espera, ¿Josh?
- Hola chicos – grita Vanessa que ha aparecido por la puerta – Hola, ¿Josh?
- ¿Podemos hablar? - pregunta él a Vanessa.
- Si – dice ella.
- No – dice Harry cogiéndole de la mano.
- Si.
- No.
- Si – dice ella una vez más – Confía en mi – le dice al oído – Vamos Josh.

*Narra Vanessa*

Me llevo a Josh de allí para que ha Harry no le de uno de sus ataques de celos. Nos paramos delante de la puerta de los baños, donde no entra nunca nadie.
- ¿Que ocurre?
- Solo quería venir a pedirte disculpas. Me he enterado que estás saliendo con Harry y me alegro mucho por ello – empieza él – Me he dado cuenta que estamos mejor siendo amigos que no algo más que ello.
- Opino lo mismo Josh, pero ¿que es lo que te ha hecho venir a disculparte?
- Bueno... Tu sabes que aquí todo el mundo se entera de todo. Pues eso llegó a los oídos de una chica... y no se como lo hizo... tu sabes que lo que la gente diga de mi me da igual, ¿verdad? - yo asiento – Pues no se porque motivo, cuando ella vino a decirme que estaba mal y que era un asqueroso egocéntrico me dolió.
- ¿Y se puede saber quien es la afortunada? - le digo con una sonrisa.
El acerca sus labios a mi oído, y me susurra muy bajo el nombre de la chica. No puedo hacer nada más que llevarme las manos a la boca intentando reprimir la risa.
- Vamos no rías – me dice Josh.
- Es que... no me lo imagino – le digo mientras sigo riéndome, y el también.
- Ven aquí – me dice, y empieza a perseguirme.
Salgo corriendo, mientras él va detrás mío, pero por muy rápida que sea yo, Josh me gana en velocidad y fuerza, por eso consigue atraparme por detrás y me levanta en el aire dando vueltas.
- ¿Así es como quieres demostrarme que confíe en ti? - dice una voz detrás nuestro.

*Narra Harry*

- Si – dice Vanessa una vez más – entonces se acerca a mi – Confía en mi – me susurra al oído haciendo que me estremezca – Vamos Josh.
Y se lo lleva de allí. Entonces una cabellera pelirroja aparece por la puerta. Por culpa de ella Anna me tiró un plato de sopa encima, pero ahora va hasta guapa (Conjunto)
- Hola Ginger – digo.
- Tu eres, ¿Harry verdad? - dice ella parándose con una sonrisa.
- El mismo – digo dándole la mano, y ella me la da – No es que quiera ofenderte, pero el otro día ibas diferente vestida. ¿A donde vas ahora? ¿No se supone que deberías estar ya en la fiesta? - pregunto.
- Wendolyn es la que me escoge la ropa – dice con la cabeza gacha – No puedo hacer otra cosa que lo que ella dice. De lo contrario me quedaré sola.
- Gin, no puedes seguir quedándote en la sombra de Wendolyn. Tienes que plantar le cara y demostrarle que tienes carácter – ella baja la cabeza, por eso cambio de tema – ¿Con quien iras al baile?
- Pues iba a ir con... - dice, pero se corta.
- ¿Con quien? - digo.
- ¿Estas viendo lo mismo que yo? - me dice ella. Pongo cara de extrañado y ella me señala hacia otra parte con la mano – Mi pareja de baile, y la tuya, abrazados – afirma, y veo que es verdad.
Gin y yo no dirigimos hacia ellos, justo en el momento en el que Josh coge a Vanessa por la cintura y la levanta por los aires mientras ella ríe.
- ¿Así es como quieres demostrarme que confíe en ti? - digo cuando estoy lo suficientemente cerca.
- Harry... - dice ella pálida cuando se gira.
- Ginger... - dice Josh acercándose a ella.
- Lo sabía – murmura ella con la cabeza gacha – Solo me querías para darle celos a Vanessa, o a Wen por ejemplo, ¿verdad? Nadie nunca me querrá. No mientras Wen sea mi amiga. Ella lo tiene todo mientras que yo... - pero no completa la frase porque empieza a llorar y se va.
- ¡Ginger! - grita Josh.
- Ve – le ordena Vanessa y el le hace caso.
Entonces nos quedamos ella y yo en silencio. Ella mira al suelo, y yo intento mirarla a los ojos, pero no me lo permite.
- No es lo que piensas – murmura.
- Creo que está bastante claro – digo obvio.
- Me dijo quien le gustaba, y yo me alegré por él. No somos más que amigos – dice ahora mirándome a los ojos que ahora están cristalizados – Me prometiste que tu no eras como Mark. Me dijiste que no me dejarías nunca.
- No lo haré – digo cogiéndole de la mano – Vanessa, nunca había tenido, novia seria, pero por lo que me ha dicho Louis, lo más importante es la confianza, y yo confío en ti, porque te... te... qui...quie...
- ¡Dile ya que la quieres! ¡¿Que quieres pasarte todo al día para hacerlo?! - se escucha una voz que se que es de Louis.
- ¡Callate! - le ordeno riendo. Entonces me vuelvo hacia ella – Que te quiero. Por eso confío en ti
Entonces me inclino un poco más hacia ella y le doy un beso en los labios. Ninguna chica había provocado jamás que miles de fuegos artificiales estallaran en mi estomago.

*Narra Vanessa*

- Que bonito – dice alguien aplaudiendo forzosamente, y con una falsa voz – El famoso cantante Harry Styles y la chica normal de instituto. Como en las películas – fantasea ella.
- Cállate Rayman. Esto no te incumbe a ti - digo mirándola de arriba a bajo, y veo que Harry también se ha quedado mirando su ropa (Conjunto de Wendolyn)
- ¿Que pasa? ¿Tu novio ya te reemplazó?
- Si vas así vestida por la calle, es normal que la gente te mire. Tienen que ver tu cara para poder decirle a la policial que una puta del bote, con raíces se pasea mal vestida por la calle.
Ella se da la vuelta indignada, y por el rabillo del ojo, puedo ver como Alex y Mike hablan animada mente, pero los ojos de Mike buscan con la mirada a Wendolyn. Lo dejo correr, y Harry y yo nos vamos con todos.
*Narra Cristina*

Cogemos la limusina de los chicos, y llegamos a la fiesta, donde fuera hay un gran cartel, con todos los colores posibles que pone: Your favorite colour. Hay un hombre enorme con una chaqueta amarilla, que cuando los chicos le dan su nombre, el les deja pasar con una sonrisa, y nosotras vamos detrás de ellos.
- Esto esta a tope – se oye decir a Vanessa – ¡Me encanta! ¡Vamos a bailar!
- Es mi alma gemela – susurra Harry riendo antes de que Vanessa se lo lleve de allí.
- Bueno, yo me voy a coger un ponche o algo para comer – dice Claudia y se va, pero Niall la sigue, aunque ella no se de cuenta.
- ¿Bailas Sheila? - le pregunta Liam.
- No gracias – dice y se va de allí no sin antes dedicarnos una mirada fría. Liam solo se dedica a seguirla
- Vamos a sentarnos allí – dice Louis.
- Espera cielo, yo tengo que ir al baño – digo parando a Zayn que se estaba yendo con Louis hacia unos sofás – ¿Anna me acompañas?
- Claro – dice ella.
- Te acompaño yo si quieres – me dice Zayn acercándose peligrosamente a mi.
- No hace falta – digo riendo y poniéndole una mano en el pecho – Vamos Anna.
Por el camino hacía allí nos encontramos a Ginger y Layla, hablando con Josh y Alex (Conjunto de las chicas) No entiendo como permiten que Wendolyn las vista así.

*Narra Claudia*

Pido al camarero una botella de agua, y se me queda mirando raro, pero esa es la verdad. Yo no bebo. Soy toda natural. Tampoco fumo, porque el humo me da tos y empiezo a toser y a toser. Mi madre fumaba mucho. Al menos eso fue lo que me dijo mi padre.
Entonces siento como alguien me abraza por la espalda y pego un salto pequeño del susto, pero al notar la tranquilidad y protección que esas manos me transmiten se de quien se trata.
- Niall que susto me has dado – digo con una sonrisa, pero sin girarme aún.
- Tengo que decirte algo Claudia – me dice serio.
- Puede ser luego – pido con cara de niña pequeña – Estoy cansada.
- No ahora mismo – dice el con una pequeña sonrisa.
- No quiero – digo y me siento.
- Bien, tu lo has querido.
Me levanta del suelo, y me carga encima de los hombros, mientras yo intento que no se me levante demasiado el vestido, y empiezo a patalear y a reír, hasta que me deja en un rincón donde hay pocas parejas besándose.
- Ahora vengo. Voy a por ponches.
- Esta bien – digo. Entonces él desaparece.
Niall me deja sola, y entonces un armario de chico, de unos veinte años se acerca tambaleante hacia mi. Yo intento salir lo antes posible, pero él me atrapa del braza antes de que pueda hacer ningún movimiento. Me gira, haciendo que queda mirándolo, y puedo notar un fuerte olor a alcohol.
- Suéltame por favor – suplico.
- Venga guapa, ¿no quieres que nos divirtamos? - me pregunta.
- No gracias – digo intentando soltarme – ¡Socorro! - grito, pero nadie me oye ya que la música está muy alta. Él me tapa la boca con su mano.
- Vamos guapa. Tu tranquila. Te prometo que no te dolerá – dice él.
- Suéltame ya te lo suplico.
- ¿Nunca te ha dicho tu madre que es de mala educación no hacer lo que una señorita te está pidiendo? – pregunta una voz detrás nuestro.

*Narra Liam*

Sheila se va hacia la barra, y yo me quedo unas sillas más a su izquierda mirándola embobado. Ya no se que hacer para que me haga caso.
- ¡Socorro! - escucho muy dificultosamente.
Me levanto de silla, y sigo ese grito, cuando me encuentro a Claudia contra la pared, y un tío del tamaño de un armario cogiéndola de las muñecas.
- ¿Nunca te ha dicho tu madre que es de mala educación no hacer lo que una señorita te está pidiendo? - pregunto, y entonces el armario se gira hacia mi.
- Callate que nos lo estamos pasando bien – dice mientras de gira otra vez hacia Claudia.
- Te lo repetiré una última vez. Apartate de ella – digo furioso.
- Bueno vale tranquilo tío. Toda tuya – dice empujándola hacia mi y yéndose.
- ¿Estas bien?
Ella no me responde. Solo me abraza hasta que consigue que me quede sin respiración prácticamente, y entonces me suelta. Me explica todo lo sucedido y no puedo evitar enfadarme mucho con Niall
- ¿Que está pasando aquí? - pregunta Niall, que ha venido con dos ponches.
- ¿Donde estabas? - le grita Claudia.
- Buscando ponches – los señala.
- ¿Durante diez minutos? - pregunta ella.
- Bueno también me he quedado hablando con unas chicas – confiesa, y yo me llevo la mano a la cara.
- ¡Imbécil! - le grita ella. Coge uno de los ponches y se lo hecha por encima. Entonces se va.
Niall me mira sin entender lo que pasa, y yo le explico todo, mientras él va abriendo los ojos. Cuando acabo se da la vuelta y corre detrás de Claudia.

_______________________________________


Bueno jejejeje pues aquí tenéis el capítulo de la fiesta... Haber que más va a pasar entre Claudia y Niall...

Besos!!

14 comentarios:

  1. Ay jo, pobrecito Niall...
    Y Harry aakjbfcsjhbvjhbjhsbdjvhbsjfbvjhsfbd *_____________*

    Sí, seguro que te extrañas hasta de ver mi comentario por aquí pero he estado ocupada y apenas he pasado a leer, ¡pero he vuelto! Jajajaja

    En fin, que espero pronto el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya pensábamos que habías muerto!!
      Gracias por leer, y como no subas en tus novelas me voy a morir

      Besos!!

      Eliminar
  2. Ayyyy pobre nialler ...ohhh harry m.encanta ( marina ya se k es todo tuyo jajaja ) Jooo k ganas de leer mas <3 chicas os habéis planteado poner fotos vuestras como hizo dream rose ?? Sk tengo curiosidad x conoceros jajaja soy Mu cotilla ...Ps eso ,k la novel esta m enamora <33 muchos besos y feliz año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJA. Nos alegramos mucho de que te guste.
      Lo de las fotos a mi no me dejan poner de mías lo siento.
      FEliz año nuevo a ti tambien

      One Kiss

      Eliminar
    2. A mi Harry ni te le acerques ehh!!! jajaja
      A mi me gustaría poner fotos mías, el problemas es que mis padres son SUPERPROTECTORES y cuando digo super protectores me quedo corta así que no podemos. A demás si pongo una foto mía os asustariais, en cambio Mercè (Happy Girl) si que es muy guapa jajaja
      Alomejor los convenzo pero no creo jajaja

      FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIÉN!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Holaa!!!
    me alegro mucho de k Harry y Vanessa esten JUNTOS POrfin!! Pro pensaba k ken vendira a salvar a Claudia seria Niall no Liam.. segura k ahora las cosas se coplican entre ellos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA. Esuqe queremos haceros sufrir ¬¬
      pero no te preocupes que todo acaba bien :D
      FEliz 2013

      ONe Kiss

      Eliminar
  4. Uy llego tarde .-.
    FELIZ AÑO NUEVO!!! LLEVO DESDE EL AÑO PASADO SIN HABLAR CON VOSOTRAS!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJse me ha subido el champán y las uvas a la cabeza, pero prometo que este es el último año que lo tomo porque no me ha gustado mucho:P
    ¿Qué decir de este capítulo? QUE ES PERFECTO! por ejemplo. Y MADRE MÍA CLAUDIA Y NIALL Y LIAM Y SHEILA Y TODOOOOS!!
    P.D: me encanta Your favorite colour:D
    P.D2: QUIERO EL SIGUIENTEEEEEEEE!
    P.D3: quiero que Sheila caiiiigaaaaa!! Pero parece que esta no colabora en mis planes, acabaré robando las flechas de mi amigo Cupido para pincharla!
    P.D4: OMG 2013! Yo sigo en el 2012 ehh xD
    Xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA. A mi tambpoco me gusta mucho el champan (hoy lo he probado y es asqueroso) Y en cuanto a mis uvas se puede decir que mi padre no sabes encojer las que tienen buen sabor y empezé el año escupiendo uvas XD
      PD1: Gracias
      PD2: Subiremos pronto
      PD3: A Sheila aún le falta un poco por caer del todo, pero creeme que ya ha empezado XD Y por favor no laces flechas, representa que Sheila soy yo y n quiero que me pinchen
      PD4: Yo también!!!!!!!

      One Kiss

      Eliminar
  5. Holaaa. He descubierto esta novela, gracias a tu comentarios que escribes en el blog de una seguidora mia. Y la verdad es que m gusta mucho!!!!
    ¿Te podrías pasar por el mi? Es así: coto-de-sucre.blogspot.com.es
    Espero que te guste. Gracias y Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora mismo me paso. Muchas gracias por leer la novela

      One Kiss

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Oh, me encantó el capítulo. Al principio pensé que era Niall, pero al hablar de esa forma tan... "¿educada?" pensé en Laim y después, plaf supe que era Liam jaja. Ohh, al principio pensé "¿Y Niall?" :) . A ver que pasa ahora entre esos dos tortolitos y "amantes" de la comida, jajaja.

    ¡Me encantó el capitulo! Y siento si comento tarde o si algunas veces ni comento, es que estoy muy liada. No sabéis cuanto :( jeje

    PD: ¡Feliz año nuevo! :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. No pasa nada si alguna vez no comentas, que siempre nos aminas cuando lo haces.

      One Kiss y feliz 2013

      Eliminar