martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo XII ¡¿Que me está pasando?!


*Narra Cristina*

Salgo de la clase de francés con todos los libros en la mano. Después de la pelea de Josh y Harry, me tocaba francés con Louis, pero este a media clase se le petó el bolígrafo azul y tubo que irse a lavar.
- ¡Cris! - me grita alguien, pero no lo oigo demasiado bien, por lo que no me giro – ¡Cris! - repiten. Entonces me giro y veo a Harry corriendo hacia mi.
- ¿Que ocurre?
- Aquí no.
Me coge del brazo y me lleva a un rincón donde no se nos oye. Se nota que está muy nervioso. A saber que ya echo.
- ¿Que ha pasado Hazza?
- He besado a Vanessa.
- ¡La has besado! ¡¿Se ha apartado?! - grito, pero no puedo seguir porque me tapa la boca con una mano.
- No grites. Me ha besado de vuelta, pero entonces se ha apartado asustada y yo le he contestado – se queda callado un momento como si estuviese pensando – una cosa, y ella me ha dicho que me quiere, pero que no podemos estar juntos. Le he preguntado porque, y me ha dicho que espera que algún día lo entienda y la pueda perdonar – yo me queda callada – Cris, ¿sabes algo?
- Siéntate Harry.
El se sienta en el suelo en el suelo, y yo a su lado. Le explico como Mark engañó a Vanessa, como ella se lo tomó mal, como el no paró de llamarla durante dos semanas, como tuve que amenazar a Mark para que dejara de llamarla, como Vanessa decidió convertirse en una rompe corazones para que nadie volviera ha hacerle daño, y como ella se había enamorado completamente de Harry.
- Joder maldito cabrón – dice Harry.
- Esa es la historia de Vanessa. Pero no podrás hacer nada para ayudarla – le digo – Hemos estado tres años haciendo que entre en razón, y no hay manera. Es muy testaruda.
- Es que... mierda Cristina, yo... creo que siento algo por ella. No estoy enamorado ni mucho menos – me dice Harry.
- Tu... ¿crees que sientes algo por ella? - le digo sorprendida.
- Se que cuesta algo de creer. Harry Styles de One Direction está empezando a sentir algo muy fuerte por una chica – imita la voz de una entrevistadora – Ni yo acabo de creérmelo – dice con su voz ahora normal y con una sonrisa.
En ese momento suena el timbre que indica que viene la siguiente clase, y nos levantamos de suelo, pero Harry me coge del brazo haciendo que me detenga.
- Gracias.
- De nada Harry. Ella te quiere, y como mi mejor amiga que es, se que tarde o temprano se va a dar cuenta de lo que significa querer a alguien.
Entonces el afloja el agarre de mi brazo y me voy hacia mi siguiente clase. Los martes, es decir hoy, hacemos todo el día de distintas asignaturas, y a ultima hora es decir de dos a tres hacemos la asignatura para la que estudiamos. En el caso de Vanessa, ahora mismo está en la clase de fotografía, Claudia en teatro, Anna en la clase de letras estudiando para ser periodista, Sheila en clase a no se que clase para estudiar medicina y yo me dirijo a mi clase para ser abogada.

*Narra Anna*

El timbre suena, e indica que ya son las tres y las clases han acabado. Recojo mis cosas y salgo del aula de letras, donde he estado estudiando la última hora periodismo, voy a mi taquilla, dejo los libros, y me encuentro con las chicas y los chicos fuera. Están todos menos Vanessa.
- Chicos, ¿y Vane?
- Está con Josh – dice Harry con mala cara, pero al ver que todos lo miramos, cambia su expresión – Es decir, que a mi me da igual con quien este Vanessa porque...
No acaba la frase, porque se queda mirando algo. Todos nos giramos y miramos en su dirección para ver como Josh y Vanessa se están besando. Volvemos a mirar a Harry que tiene la misma postura que cuando le tiré la sopa el otro día.
- Louis – empieza él.
- ¿Si?
- ¡¿Que me está pasando?! ¡¿Porque me siento como si me estuviera engañando?! ¡¿Porque tengo ganas de matar ahora mismo a Josh?!
- Harry tranquilo – lo tranquiliza Niall – Esto que sientes tu ahora mismo se llaman celos.
- ¿Celos? - pregunta Harry ladeando la cabeza.
- Si, celos.
- No, no, no, no, no. Cualquier cosa menos celos. Si tengo celos significa que estoy... estoy... ena-ena-enamo...
- Enamorado Harry. Estás enamorado.
- No, no es verdad yo no puedo estar enamorado. Puedo sentirme atraído, pero no enamorado. Esto no es verdad, no lo estoy.
- Viene Vanessa – susurro yo.
Todos nos giramos, y mostramos una sonrisa nerviosa. Ella viene de la mano de Josh, con una gran sonrisa, pero se nota que ha llorado.
- Hola chicos – nos dice ella – ¿Conocéis a Josh verdad?
- Como no conocerlo – dice Josh incrédulo – Soy Josh Brown. Oye te queda bien ese corte en la frente y ese labio roto Styles – fanfarronea Josh.
- Mira, no quiero problemas, pero te aseguro que como sigas así te voy a romper esa cara que tienes.
- Bueno, nosotros nos vamos – dice Vanessa – No me esperéis despierta – nos guiña un ojo y se va.

*Narra Sheila*

- ¿Vamos al cine? - propongo.
- ¡Si! - grita Cristina – He oído que hoy estrenan lo imposible.
Empezamos a caminar, pero cuando llegamos a la puerta, Claudia se gira y se queda mirando a Harry:
- ¿Tu no vienes?
- No quiero. Id vosotros. Ya me explicaréis.
- Harry por favor – insiste Cristina.
- Venga vamos – acepta con una sonrisa rendido.
Llegamos al cine y compramos las entradas. Zayn se la compra a Cristina, Niall a Claudia, Louis a Anna, Liam se compra la suya, al igual que Harry, y yo la mía.
Entramos a la sala, y por desgracia, están Vanessa y Josh dos filas más a delante. Se están besando, y Harry, que está a mi lado, noto como se le tiemblan los músculos del cuerpo y aprieta los puños, que parece que le va a salir sangre en cualquier momento.
- Harry tranquilo – le susurro.
- Estoy tranquila, muy tranquilo, tranquilísimo – dice nervioso.
- Si tu lo dices – dice Cristina con una sonrisa.
La película va pasando, y ese tal Liam no para de mirarme, así que le cojo el móvil, me hago una foto y se lo entrego.
- Ten así podrás ver la película y luego puedes mirarme todo lo que tu quieras – le digo con una falsa sonrisa, pero el solo sonríe – Hombres – susurro.
Llega un momento de la película donde se encuentran después de todo lo ocurrido, y nos ponemos a llorar, pero entonces paramos, al ver como Josh le come la boca a Vanessa. Ella está incómoda y se nota des de lejos.
- Josh, por favor quiero ver la película. Apartate – susurra ella. Él no le hace caso y la coge aún más fuerte del brazo – Josh me haces daño – se queja ella.
- ¡Callate! - le grita Josh a Vanessa, y entonces le suelta una cachetada.
Todo el cine se queda mirándolos y Harry se levanta. Se acerca hacia ellos, y coge a Josh del cuello de la camiseta.
- Mira, la hemos tenido esta mañana. No me hagas pelearme en medio del cine – le amenaza Harry.
- Tu a mi no me toques – le dice Josh – ¿Te crees que puedes tener a la chica que quieras porque tocas en una banda y lo tienes todo? Me gustaría verte como te defiendes tu solo con cinco hermanos, sin padre y tu madre en el hospital, que tiene los días contados – coge su chaqueta y se gira a Vanessa – Lo siento. Nos vemos mañana.
- Adiós Josh.

__________________________

BUeno chicas como veis Harry se niega rotundamente a estar enamoradoo jejeej
Esperamos que os haya gustado muchooo tanto a nosotras escribirlo

PD: FELICIDADES DREAM ROSE!

Besos!!

12 comentarios:

  1. Seran cabezotas!!! Harry negando sus propios sentimientos y Vanessa... incluso intenta olvidarse de Harry con Josh (que ya no me cae mal, me da pena, pero igualmente que se quede apartado de la parejita...) Y mejor no hablar de Sheila y Liam, porque eso si que me da pena, que no se resistan, si tarde o temprano van a acabar enamorados hasta las trancas. Bueno, pues que... un gran capitulo :)
    Un besoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja se va haciendo interestante. Harry es que es tonto, y Vanessa otra igual. (a mi me da mucha pena Josh... pobrecito que malas somos) Y Sheila y Liam no da un solo paso... Sheila por miedo y Liam por que también es tonto jajajaj

      Besos!!

      Eliminar
  2. Espero que subais pront por que me encanta! *-*

    ResponderEliminar
  3. Mencanta! espero otro cap pronto:) bessos^^

    PD:Si quereis passaros por mi blog, espero que os guste:))

    http://todoloquequieresaberunadirectioner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. subiremos pronto.
      Y ahora mismo me paso por tu blog ;D

      One Kiss

      Eliminar
  4. Harry sa enamorao Harry sa enamorao !!! Parezco yo aki ..jaja vale ,paro :) pobre josh no se si en realidad me debería dar pena o no ...jaja y vanessa ...mmmms sin comentarios jaja seguid escribiendo asi d bn chicaas :) muchos besooooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii. Y no te preocupes qeu pronto se sabra mas de josh
      SUbiremos pronto

      One Kiss

      Eliminar
  5. WAJAJAJAJAJAJAJ!! LO SABÍIIA! Están cayendo como moscas, la siguiente essssss Sheilaaa!! ¿Sí? ¿No? Bueno, dejo de hacerme la adivina:P
    GRACIAS POR FELICITARME!!!^^ (Siento no haber comentado antes, es que estaba estudiando/leyendo para un examen que tengo hoy y menos mal que ya es el último!)
    Os juro que he muerto al final del capítulo ehh! Ahora me está dando penita Josh... Y HARRY CARIÑO ESTÁS E-N-A-M-O-R-A-D-O APRÉNDETE LA PALABRA PORQUE VA A JUEGO CON OTRA MONÍSIMA LLAMADA C-E-L-O-S! Ooooooooooooh es que acabaréis haciéndome llorar, seguro:S
    P.D: ME ENCANTA VUESTRO REGALO DE CUMPLEAÑOS!! UN CAPÍTULO Y UN UNICORNIO!!*-*
    P.D2: supongo que ahora que tengo un año más y he madurado debería dejar todas estas niñerías para ocuparme de cosas más importantes como el calentamientJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJNO ME LO CREO NI YO!xD
    P.D3: NUNCA DEJARÉ DE ESCRIBIR!!:P
    ¿Ya sabéis que quiero el siguiente prontito porque si no yo no escribiré en mil quinientos millones de años, verdad? Es una amenaza retórica JAJAJAJ
    Xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que a Sheila aún le queda un poco por caer.
      NOs alegramos de que te hayan gustado tus regalos de comple y ni se te ocurra madurar o voy a venir yo a desmadurarte personalmente ¬¬
      Subiremos preontooo


      One Kiss

      Eliminar