domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo XVI Your favorite colour

*Narra Claudia*

Cuando los chicos desaparecen por la puerta, nosotras como si de un rayo se tratase, empezamos a sacar toda la ropa de los armarios, excepto Sheila que se la ve muy tranquila y nada desesperada.
Al final conseguimos ponernos, modestias a parte, preciosas (Conjunto de Vanessa) (Conjunto de Cristina) (Conjunto de Anna) (Conjunto de Sheila) (Conjunto de Claudia)
En ese momento llaman a la puerta, y yo me levanto a abrir. Detrás de ella, aparece el chico más guapo del mundo, y sus cuatro mejores amigos, y también esta Josh... Espera, ¿Josh?
- Hola chicos – grita Vanessa que ha aparecido por la puerta – Hola, ¿Josh?
- ¿Podemos hablar? - pregunta él a Vanessa.
- Si – dice ella.
- No – dice Harry cogiéndole de la mano.
- Si.
- No.
- Si – dice ella una vez más – Confía en mi – le dice al oído – Vamos Josh.

*Narra Vanessa*

Me llevo a Josh de allí para que ha Harry no le de uno de sus ataques de celos. Nos paramos delante de la puerta de los baños, donde no entra nunca nadie.
- ¿Que ocurre?
- Solo quería venir a pedirte disculpas. Me he enterado que estás saliendo con Harry y me alegro mucho por ello – empieza él – Me he dado cuenta que estamos mejor siendo amigos que no algo más que ello.
- Opino lo mismo Josh, pero ¿que es lo que te ha hecho venir a disculparte?
- Bueno... Tu sabes que aquí todo el mundo se entera de todo. Pues eso llegó a los oídos de una chica... y no se como lo hizo... tu sabes que lo que la gente diga de mi me da igual, ¿verdad? - yo asiento – Pues no se porque motivo, cuando ella vino a decirme que estaba mal y que era un asqueroso egocéntrico me dolió.
- ¿Y se puede saber quien es la afortunada? - le digo con una sonrisa.
El acerca sus labios a mi oído, y me susurra muy bajo el nombre de la chica. No puedo hacer nada más que llevarme las manos a la boca intentando reprimir la risa.
- Vamos no rías – me dice Josh.
- Es que... no me lo imagino – le digo mientras sigo riéndome, y el también.
- Ven aquí – me dice, y empieza a perseguirme.
Salgo corriendo, mientras él va detrás mío, pero por muy rápida que sea yo, Josh me gana en velocidad y fuerza, por eso consigue atraparme por detrás y me levanta en el aire dando vueltas.
- ¿Así es como quieres demostrarme que confíe en ti? - dice una voz detrás nuestro.

*Narra Harry*

- Si – dice Vanessa una vez más – entonces se acerca a mi – Confía en mi – me susurra al oído haciendo que me estremezca – Vamos Josh.
Y se lo lleva de allí. Entonces una cabellera pelirroja aparece por la puerta. Por culpa de ella Anna me tiró un plato de sopa encima, pero ahora va hasta guapa (Conjunto)
- Hola Ginger – digo.
- Tu eres, ¿Harry verdad? - dice ella parándose con una sonrisa.
- El mismo – digo dándole la mano, y ella me la da – No es que quiera ofenderte, pero el otro día ibas diferente vestida. ¿A donde vas ahora? ¿No se supone que deberías estar ya en la fiesta? - pregunto.
- Wendolyn es la que me escoge la ropa – dice con la cabeza gacha – No puedo hacer otra cosa que lo que ella dice. De lo contrario me quedaré sola.
- Gin, no puedes seguir quedándote en la sombra de Wendolyn. Tienes que plantar le cara y demostrarle que tienes carácter – ella baja la cabeza, por eso cambio de tema – ¿Con quien iras al baile?
- Pues iba a ir con... - dice, pero se corta.
- ¿Con quien? - digo.
- ¿Estas viendo lo mismo que yo? - me dice ella. Pongo cara de extrañado y ella me señala hacia otra parte con la mano – Mi pareja de baile, y la tuya, abrazados – afirma, y veo que es verdad.
Gin y yo no dirigimos hacia ellos, justo en el momento en el que Josh coge a Vanessa por la cintura y la levanta por los aires mientras ella ríe.
- ¿Así es como quieres demostrarme que confíe en ti? - digo cuando estoy lo suficientemente cerca.
- Harry... - dice ella pálida cuando se gira.
- Ginger... - dice Josh acercándose a ella.
- Lo sabía – murmura ella con la cabeza gacha – Solo me querías para darle celos a Vanessa, o a Wen por ejemplo, ¿verdad? Nadie nunca me querrá. No mientras Wen sea mi amiga. Ella lo tiene todo mientras que yo... - pero no completa la frase porque empieza a llorar y se va.
- ¡Ginger! - grita Josh.
- Ve – le ordena Vanessa y el le hace caso.
Entonces nos quedamos ella y yo en silencio. Ella mira al suelo, y yo intento mirarla a los ojos, pero no me lo permite.
- No es lo que piensas – murmura.
- Creo que está bastante claro – digo obvio.
- Me dijo quien le gustaba, y yo me alegré por él. No somos más que amigos – dice ahora mirándome a los ojos que ahora están cristalizados – Me prometiste que tu no eras como Mark. Me dijiste que no me dejarías nunca.
- No lo haré – digo cogiéndole de la mano – Vanessa, nunca había tenido, novia seria, pero por lo que me ha dicho Louis, lo más importante es la confianza, y yo confío en ti, porque te... te... qui...quie...
- ¡Dile ya que la quieres! ¡¿Que quieres pasarte todo al día para hacerlo?! - se escucha una voz que se que es de Louis.
- ¡Callate! - le ordeno riendo. Entonces me vuelvo hacia ella – Que te quiero. Por eso confío en ti
Entonces me inclino un poco más hacia ella y le doy un beso en los labios. Ninguna chica había provocado jamás que miles de fuegos artificiales estallaran en mi estomago.

*Narra Vanessa*

- Que bonito – dice alguien aplaudiendo forzosamente, y con una falsa voz – El famoso cantante Harry Styles y la chica normal de instituto. Como en las películas – fantasea ella.
- Cállate Rayman. Esto no te incumbe a ti - digo mirándola de arriba a bajo, y veo que Harry también se ha quedado mirando su ropa (Conjunto de Wendolyn)
- ¿Que pasa? ¿Tu novio ya te reemplazó?
- Si vas así vestida por la calle, es normal que la gente te mire. Tienen que ver tu cara para poder decirle a la policial que una puta del bote, con raíces se pasea mal vestida por la calle.
Ella se da la vuelta indignada, y por el rabillo del ojo, puedo ver como Alex y Mike hablan animada mente, pero los ojos de Mike buscan con la mirada a Wendolyn. Lo dejo correr, y Harry y yo nos vamos con todos.
*Narra Cristina*

Cogemos la limusina de los chicos, y llegamos a la fiesta, donde fuera hay un gran cartel, con todos los colores posibles que pone: Your favorite colour. Hay un hombre enorme con una chaqueta amarilla, que cuando los chicos le dan su nombre, el les deja pasar con una sonrisa, y nosotras vamos detrás de ellos.
- Esto esta a tope – se oye decir a Vanessa – ¡Me encanta! ¡Vamos a bailar!
- Es mi alma gemela – susurra Harry riendo antes de que Vanessa se lo lleve de allí.
- Bueno, yo me voy a coger un ponche o algo para comer – dice Claudia y se va, pero Niall la sigue, aunque ella no se de cuenta.
- ¿Bailas Sheila? - le pregunta Liam.
- No gracias – dice y se va de allí no sin antes dedicarnos una mirada fría. Liam solo se dedica a seguirla
- Vamos a sentarnos allí – dice Louis.
- Espera cielo, yo tengo que ir al baño – digo parando a Zayn que se estaba yendo con Louis hacia unos sofás – ¿Anna me acompañas?
- Claro – dice ella.
- Te acompaño yo si quieres – me dice Zayn acercándose peligrosamente a mi.
- No hace falta – digo riendo y poniéndole una mano en el pecho – Vamos Anna.
Por el camino hacía allí nos encontramos a Ginger y Layla, hablando con Josh y Alex (Conjunto de las chicas) No entiendo como permiten que Wendolyn las vista así.

*Narra Claudia*

Pido al camarero una botella de agua, y se me queda mirando raro, pero esa es la verdad. Yo no bebo. Soy toda natural. Tampoco fumo, porque el humo me da tos y empiezo a toser y a toser. Mi madre fumaba mucho. Al menos eso fue lo que me dijo mi padre.
Entonces siento como alguien me abraza por la espalda y pego un salto pequeño del susto, pero al notar la tranquilidad y protección que esas manos me transmiten se de quien se trata.
- Niall que susto me has dado – digo con una sonrisa, pero sin girarme aún.
- Tengo que decirte algo Claudia – me dice serio.
- Puede ser luego – pido con cara de niña pequeña – Estoy cansada.
- No ahora mismo – dice el con una pequeña sonrisa.
- No quiero – digo y me siento.
- Bien, tu lo has querido.
Me levanta del suelo, y me carga encima de los hombros, mientras yo intento que no se me levante demasiado el vestido, y empiezo a patalear y a reír, hasta que me deja en un rincón donde hay pocas parejas besándose.
- Ahora vengo. Voy a por ponches.
- Esta bien – digo. Entonces él desaparece.
Niall me deja sola, y entonces un armario de chico, de unos veinte años se acerca tambaleante hacia mi. Yo intento salir lo antes posible, pero él me atrapa del braza antes de que pueda hacer ningún movimiento. Me gira, haciendo que queda mirándolo, y puedo notar un fuerte olor a alcohol.
- Suéltame por favor – suplico.
- Venga guapa, ¿no quieres que nos divirtamos? - me pregunta.
- No gracias – digo intentando soltarme – ¡Socorro! - grito, pero nadie me oye ya que la música está muy alta. Él me tapa la boca con su mano.
- Vamos guapa. Tu tranquila. Te prometo que no te dolerá – dice él.
- Suéltame ya te lo suplico.
- ¿Nunca te ha dicho tu madre que es de mala educación no hacer lo que una señorita te está pidiendo? – pregunta una voz detrás nuestro.

*Narra Liam*

Sheila se va hacia la barra, y yo me quedo unas sillas más a su izquierda mirándola embobado. Ya no se que hacer para que me haga caso.
- ¡Socorro! - escucho muy dificultosamente.
Me levanto de silla, y sigo ese grito, cuando me encuentro a Claudia contra la pared, y un tío del tamaño de un armario cogiéndola de las muñecas.
- ¿Nunca te ha dicho tu madre que es de mala educación no hacer lo que una señorita te está pidiendo? - pregunto, y entonces el armario se gira hacia mi.
- Callate que nos lo estamos pasando bien – dice mientras de gira otra vez hacia Claudia.
- Te lo repetiré una última vez. Apartate de ella – digo furioso.
- Bueno vale tranquilo tío. Toda tuya – dice empujándola hacia mi y yéndose.
- ¿Estas bien?
Ella no me responde. Solo me abraza hasta que consigue que me quede sin respiración prácticamente, y entonces me suelta. Me explica todo lo sucedido y no puedo evitar enfadarme mucho con Niall
- ¿Que está pasando aquí? - pregunta Niall, que ha venido con dos ponches.
- ¿Donde estabas? - le grita Claudia.
- Buscando ponches – los señala.
- ¿Durante diez minutos? - pregunta ella.
- Bueno también me he quedado hablando con unas chicas – confiesa, y yo me llevo la mano a la cara.
- ¡Imbécil! - le grita ella. Coge uno de los ponches y se lo hecha por encima. Entonces se va.
Niall me mira sin entender lo que pasa, y yo le explico todo, mientras él va abriendo los ojos. Cuando acabo se da la vuelta y corre detrás de Claudia.

_______________________________________


Bueno jejejeje pues aquí tenéis el capítulo de la fiesta... Haber que más va a pasar entre Claudia y Niall...

Besos!!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo XV Simon Cowell


*Narra Sheila*

Estoy leyendo, y a mi lado está Liam, cuando vienen los otros seis y nos preguntan si hemos visto a Vanessa y Harry.
- Vayamos a buscarlos a la playa – propongo.
Nos levantamos, y vamos hacia allí. Entonces vemos a Vanessa y Harry besándose, y sonreímos todos, porque la verdad hacen muy buena pareja.
- ¡Olé esos novios! – grita Louis, y ellos dos se giran.
- ¡Sois muy inoportunos! - nos grita Vanessa con una sonrisa.
Nos acercamos a ellos, y nos sentamos en la arena. Liam, yo, Cristina y Zayn a su lado pasando le un brazo por los hombros, Anna sentada al lado de Louis con su cabeza recostada en el pecho de él, y Vanessa sentada en las piernas de Harry, Claudia y Niall algo incómodos.
- Precioso – suelta Claudia mientras vemos como la luna llega hasta lo alto del cielo.
Entonces Vanessa empieza a tararear la melodía de una canción, que un día se nos ocurrió a todas mientras estábamos jugando en la playa.
Nosotras seguimos la melodía. No dura más de un minuto, pero cuando acaba, los chicos se levantan de golpe y se ponen delante de nosotras tapándonos la vista.
- ¿Y esa melodía? – pregunta Zayn.
- Un día se nos ocurrió mientras estábamos en el bosque – dice Cristina si importancia.
- ¡Sería perfecta para una canción! - grita Harry entusiasmado.
- ¿Una canción para que? - preguntamos Vanessa y yo a la vez.
- Para la banda – responde Niall.
- ¿Tenéis una banda? - preguntamos otra vez sorprendidas.
- ¿No lo sabíais? - pregunta Louis.
- Ellas no escuchan One Direction – se lo aclara Claudia.
- ¿One que? - pregunta Vanessa.
- One Direction. Es el nombre de nuestra banda – dice Liam.
- Ellas no son directioners – les dice Anna.
- Pero si no paráis de hablar de nosotros en todo el día. ¿Como no se enteran?
- Pues empezamos ha hablar, y por motivos que no voy a decir, Sheila y Vanessa odiaban las bandas de chicos, así que se trajeron tapones y no se enteraban de nada.
- Bueno, eso no importa ahora. ¡Sería la melodía perfecta para una canción!
Los chicos vuelven a sentarse, y nosotras ya empezamos a tener sueño, ya que son la una y media de la madrugada.
- Vayámonos a casa por favor – pide Anna.
- Mañana nos vamos a la discográfica – dice Harry – Tenemos libre.
- Vale, pero vayamos a casa – dice Vanessa.
Nos suben otra vez a la limusina, hasta llegar a la universidad. He notado que Liam no ha parado de mirarme en todo el trayecto.

*Narra Cristina*

Como es tan tarde, tenemos que escalar un árbol, que da hasta nuestro cuarto, y entrar por la ventana. Dejamos también pasar a los chicos, que antes de salir, Harry le da un beso a Vanessa, Louis a Anna, Zayn a mi, Claudia y Niall se despiden con un beso en la mejilla, y Liam y Sheila con un movimiento de cabeza.
Salen de la habitación, y nosotras nos quedamos dormidas prácticamente al instante, pensando en que mañana iremos a la discográfica y conoceremos a Simon Cowell.

*Narra Claudia*

Empiezan a golpear la puerta, y oigo como Vanessa se levanta y va hacia ella. Lo que más odia es que la despierten de esa manera por las mañanas, por eso, siempre tiene que estar comprando despertadores nuevos, ya que siempre lo rompe.
- ¡¿Que?! - grita – ¡Son las siete de la mañana! ¡¿No sabéis llamar a otra hora?!
- Tenemos que ir a la discográfica – dice la voz dulce de Niall.
- Pasad pesados – dice ella, y cuando llega Harry, va a darle un beso pero ella lo aparta – No, que parezco un zombie – dice riendo, y Harry también.
Despertamos a las demás, y Vanessa, como es la más rápida de todas, entra primero en el baño, y pasan treinta minutos y la tía no sale.
- Vanessa, llevas allí dentro treinta minutos sal ya – pido por sexta vez golpeando la puerta.
- Ya voy - me dice. Entonces la puerta se abre y aparece ella sonriente (Conjunto de Vanessa), da una vuelta sobre si misma y pregunta lo mismo de siempre - ¿Como estoy?
- Preciosa - respondemos las cuatro a la vez.
- ¿Harry? - digo pasando una mano por la cara, ya que se ha quedado mirando a Vanessa.
- ¡Mustache! - grita él y nosotros nueve empezamos a reír.
Entonces Cristina aprovecha nuestra distracción para ir corriendo al baño y poder ducharse. Ella va más rápida que Vanessa y sale a los diez minutos. (Conjunto de Cristina)
Luego entra Anna (Conjunto de Anna), Sheila (Conjunto de Sheila), y por último entro yo (Conjunto de Claudia)

*Narra Harry*

- ¿Que pasa chicas? – pregunto yo cuando estamos delante de la discográfica y veo que Cristina y Vanessa no nos siguen.
- ¿Que pensará Simon Cowell de nosotras dos? - pregunta mi novia. Que bien suena mi novia. Solo mía y de nadie más.
- Venga chicas todo saldrá bien.
Ellas asienten y entramos en la discográfica, donde allí esta Simon, pero cuando ve a las chicas, borra su sonrisa por una mirada de no entender nada.
- ¿Quienes son estas hermosas chicas? - pregunta él.
- Simon, esta es mi novia Vanessa – la presento – Esta es la novia de Zayn, Cristina. Esta es Anna la novia de Louis. Y bueno esta es Sheila, que no se lo que es de Liam, y esta es Claudia, la futura novia de Niall cuando este se lance a pedirle salir – finalizo, y Niall me da una colleja – Sin agresión – digo riendo.
- Encantado chicas – les dice Simon dándole la mano a cada una – ¿Chicos que querríais?
- ¡Tenemos una melodía para una nueva canción! - grita Louis.
- ¿Quien la ha compuesto? – pregunta Simon.
- Ellas – digo señalando a las chicas.
- ¿Ellas? - pregunta Simon.
- Ellas – afirmo – Chicas enseñarle la melodía.
Las chicas empiezan a tararear de nuevo la canción, y durante ese minuto, estoy seguro que Simon no ha dejado de escuchar en todo el rato. La melodía cesa, y Simon aplaude y empieza a empujar a las chicas hacia un camerino.
- Haber, sesión de fotos para enseñar a las nuevas compositoras. ¡Ya!
Vienen unas personas, y se llevan a las chicas a maquillaje y vestuario, y lo mismo pasan con nosotros. Al cabo de medio hora estamos listos y salimos. En el estudio están las chicas, y Vanessa está preciosa. (Conjunto de Claudia, Anna y Cristina) (Conjunto de Sheila y Vanessa)
Me quedo mirando a Vanessa como un completo enamorado, y ella se ríe al ver mi reacción. Nunca he estado enamorado, y ahora que se lo que se siente, Louis tenía razón. No hay nada mejor que encontrar el amor.

*Narra Vanessa*

Veo que Harry se me queda embobado mirando, y no puedo evitar reír de su reacción. Cristina tenía razón. No hay nada mejor que estar enamorado.
- Venga chicos todos fuera a la calle – nos dice Simon.
- ¿No se harán las fotos aquí? - pregunto y el niega con la cabeza – ¿Para que nos hemos cambiado entonces?
- Para estar guapas.
- ¿Me lo tomo mal? - le susurro a Harry en el oído.
El solo se limita a reír y a negar con la cabeza esbozando una gran y perfecta sonrisa en su perfecto rostro. Salimor fuera del edificio, y un montón de fotógrafos empiezan ha hacer fotos y ha preguntar quienes somos nosotras y que hacemos con los chicos de One Direction.
Niall les responde que hemos pensado nosotras una nueva melodía para un nuevo tema, y los flashes aumentan. Al final, salimos de allí, y sin saber muy bien como llegamos a la universidad.

*Narra Liam*

Llegamos a la universidad, y a Harry se le ocurre la “brillante” idea de ir hoy por la noche a una fiesta llamada: Your favorite color.
- ¿Your favorite color? - dice Claudia.
- Es una nueva discoteca – dice Hazza – La abren hoy mismo – entonces se pone de rodillas suplicando – Por favor – dice con cara de cachorro abandonado.
- Hay pero que mono – dice Vanessa.
- Si es que soy guapísimo – dice Harry levantándose y dándole un beso a Vanessa.
Todos nos miramos, y estudiamos las miradas unos de los otros. Al final nos giramos hacia Harry con una sonrisa, y el levanta los brazos.
- ¡Bien! - grita – Tenéis que ir vestidos de vuestro color favorito. Venimos a las ocho a buscaros.
Entonces todos nos vamos a nuestras habitaciones, y cuando entramos a la nuestra nos quedamos todos mirando a Harry.

*Narra Louis*

Harry empieza a incomodarse por mirarlo de esa forma hasta que nos pregunta que nos pasa. Nosotros reímos.
- ¿Que nos pasa a nosotros? ¿Que te pasa a ti? - le digo riendo.
- ¿A mi? - pregunta extrañado.
- A ti – afirmo.
- Ya vemos que una chica te ha robado lo que nadie a conseguido llevarse – le dice Zayn.
- ¡Tu corazón! - grito.
- Pues así – declara Harry – Vanessa me ha robado lo que nadie ha conseguido. Me he enamorado de ella.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo XIV La fiesta de Wendolyn


 *Narra Anna*

Las clases acaban, y Vanessa y Harry han desaparecido durante todas ellas. Últimamente se esta saltando muchas clases. Espero que no se convierta en costumbre.
. ¿Donde están estos dos? - grita Cristina que tiene poca paciencia.
- Tranquila vendrán – digo yo – ¡Mira! ¡Allí esta Hazza! ¿Cogido de la mano de Wen?
- ¿Sera de Vanessa? ¿No?
- No, esa de allí es Wen – digo y todos se giran.
- Chicas, doy una fiesta en mi casa de la playa. Estáis invitadas – nos dice Wen.
- ¿Nos estas invitando a una fiesta? - dice Cristina que parece que no acaba de entender.
- Así es. Adiós guapo – le dice a Harry, y le da un beso.
- ¡Harry Edward Styles! - grita Cristina – ¿Pero a ti no te gustaba Vanessa?
- Si, pero solo quería que me invitase a la fiesta.
- Si es que llegas a ser más tonto y no naces – dice Sheila con una sonrisa.
- ¡Allí está Vanessa! ¿Ese es Josh? - pregunta Claudia.
Y efectivamente. Allí están Vanessa y Josh comiéndose la boca el uno al otro.
Ella se despide de Josh y se acerca a nosotros con una gran sonrisa. Le contamos lo de la fiesta de Wen, y ella acepta.
- ¿A que hora es?
- De aquí dos horas, así que vamos a cambiarnos.
Dejamos a los chicos a bajo, y subimos a nuestras habitaciones, donde nos ponemos los bañadores, listas para ir a casa de la playa de Wen (Bañadores) y justo a las siete en punto llaman a la puerta.
- Que puntuales – digo riendo. Voy a abrir la puerta, pero allí solo esta Louis. Sin camiseta, medio despeinado. Como si hubiese estado pensando durante todo el rato.
- ¿Puedo hablar contigo?
- Claro – vamos fuera.
Louis y y yo salimos de la habitación. “Mirale a los ojos, mirale a los ojos” me voy diciendo para no llevar la vista a su torso sin camiseta.
- ¿Que pasa? - pregunto después de cerrar la puerta.
- Quiero decirte algo.
- Vale... Pues dime – digp nerviosa. ¿Es que este chico no tiene camisetas que ponerse o que?
- Mira, es que yo no quiero que seas mi amiga – dice, y cuando se da cuanta de lo que ha dicho, añade rapidamente: – osea no. Si quiero que seas mi amiga... Olvidalo. No he dicho nada ¿vale?
- Vale – digo intentando no bajar la vista a los músculos de Louis.
- Vuelvo a empezar. Yo quiero que seas mi amiga. Osea no. Yo no quiero que seas mi amiga. No espera, eso no es – dice muy nervioso – Vale, vuelvo a empezar otra vez.
- ¿Louis, vas a empezar muchas veces?
- Es que estoy muy nervioso.
- Yo también. Es que claro estas aquí sin camiseta y estas tan gua... - las palabras salen de mi boca antes de que lo pueda evitar – Mierda – digo.
- ¿Estoy tan que?
- Gua... gua... guacioso. No, eso no existe – digo más para mi que para Louis.
- ¿Y que habías pensado?
- Pues otra cosa. ¿Que querías decirme tu? - digo para desviar el tema.
- Pues que me gustaria que no fueras mi amiga. Nonononononono. A ver...
- Louis puedes decirme lo que quieres que sea en lugar de lo que no quieres que sea. A lo mejor así teminamos antes.
- Quiero que seas mi novia.
- Ves, hemos ido más depri... ¿Que?
- Que quiero que seas mi novia
Abro mucho los ojos y la boca y miro a Louis. ¿Que acaba de decir exactamente Louis William Tomlinson?
- ¿Que me dices? - me pregunta.
- Zanahoria.
- Y eso significa...
- Que a partir de ahora eres mi zanahoria y de nadie más – contesto.
Y en ese momento Louis me coge dulcemente las mejillas para dejar un suave beso en mis labios.
- Y tu eres la mía – dice él antes de ser besado por mí.
- ¡Siento interrumpir! - grita Vanessa por detrás de la puerta – ¿Nos vamos ya?
- ¡Eso mismo pregunto yo! - grita al otro lado del pasillo lo que parece ser la voz de Hazza.
- Aguafiestas – murmura Louis – Vamos – me coge de la mano, y las cuatro chicas abren la puerta cantando: Louis y Anna, Louis y Anna.
Bajamos a bajo, y una limusina nos recoge, y tardamos veinte minutos en llegar a casa de Wendolyn y Alexander. Su casa es preciosa y enorme. Nos la encontramos hablando con Mike.

*Narra Vanessa*

Nos encontramos a Rayman hablando con Mike, Alexander, o Alex como le decimos todos esta hablando con Layla, Ginger está en la barra, y puedo distinguir a Josh, y a Lucas.
Me fijo en mi enemiga y sus perritos falderos, y por primera vez en la vida me gusta mucho como van vestidas (Bañador de Wendolyn) (Bañador de Layla) (Bañador de Ginger)
- Hola Vanessa – me dice Wendolyn. ¿Me acaba de llamar por mi nombres?
- Esto... Hola Raym...Wen – digo sorprendida.
Ella saluda a las demás con una sonrisa, y se vuelve a poner ha hablar con Mike. Cristina y Zayn van dentro de la casa a jugar al karaoke. Anna y Louis van a ver si hay zanahorias en la cocina, Sheila se va a leer un rato debajo de un árbol, y Liam se va con ella. Claudia y Niall se van a comer un rato a la cocina, y yo me voy un rato a la playa, cuando alguien me coge del brazo.
- ¿Puedo ir contigo? - me pregunta su voz.
Es direfente a la primera vez que me habló. Aquel dia era solo para conquistarme, al igual que yo hacia con él. Esta vez es diferente. Ahora es de verdad.
- Claro – susurro con una sonrisa. Él me pasa el brazo por los hombros, y yo me sobresalto por los fuegos artificiales que hay un mi estomago de repente.
- Vanessa, ¿has pensado en lo que hablamos?
- ¿En lo de darte una oportunidad? - pregunto, aunque ya se la respuesta.
- Así es – dice mirando hacia el suelo.
No decimos nada hasta que llegamos a la playa. Se ver una preciosa luna, y se ve reflejada en el agua. Hay muchísimas estrellas en el cielo.
Me siento en la arena, y me tumbo mirando hacia arriba. Cierro los ojos, y entonces noto como alguien se tumba a mi lado.
Abro los ojos y giro la cabeza para mirarlo. Ya no lleva la camiseta puesta, y me mira fijamente con una mirada de amor y ternura.
Acerco mi cara, y pego mis labios a su oído. El se estremezce al sentir el tacto de nuestra piel, y yo sonrío solo un poco. Aprieta los puños, como para evitar que hacer ninguna estupidez y respira hondo.
- Vamos a nadar – le digo en su oido, y el sonríe.
- ¿Luego me contestas?
- Luego te contesto.
Me saco la camiseta y el pantalón, y veo como Harry se me queda mirando fijamente con cara de embobado. Yo me sonrojo. Nunca antes lo había hecho con nadie. Estoy definitivamente enamorada de Harry Styles.
Entamos en el agua, y está muy fría, así que le digo a Harry que me voy fuera riendo, pero el niega con la cabeza y una sonrisa, y me coge por la cintura y me carga en los hombros. Yo pataleo y río, hasta que él entra en el agua dejándome totalmente mojada al igual que él.
Al instante, estamos mojados de pies a cabeza, y noto mi pelo hecho un resastre. Necesito ir al baño antes de que se quede como una escarola.
- Harry vamos fuera, que si no mi pelo se queda horrible.
- Estarías guapa de todos modos – me dice saliendo fuera, y yo lo imito.
Le digo a Harry que se espere, y entro en la casa. Distingo a fuera a Liam y Sheila riendo un poco, pero no desmasiado, Niall y claudia siguen Comiendo, Anna y Louis besándose, y Cris y Zayn cantando algo de Katy Perry.
Entro en el baño, y arreglo como puedo mi pelo hasta dejarlo como nuevo. Vuelvo a bajar, y salgo de camino a la playa para encontrarme con Harry igual como lo dejé.
- Ya estoy aquí – le susurro en el oído.
Él no me ha oído venir, por lo que se sobresalta, pero luego se relaja y vuelve a cerrar los ojos como antes. Su tumba en la arena, y yo lo imito.
Aún tiene unas gotitas que le caen de su pelo rizado, y eso le hace aún más guapo. Si eso es de algun modo posible.
- ¿Que tanto miras? - me dice aún con los ojos cerrados pero con una sonrisa.
- Eres guapo – le digo dándole un beso en la mejilla.
- Es todo un alago – me dice abriendo los ojos y mirandome, pero esta vez soy yo la que cierro los ojos.
Siento como no aparta la mirada de mi durante dos o tros minutos. No se le porque, pero me siento incómoda que me mire tanto.
- ¿Que tanto miras? - imito su frase con una sonrisa.
- Eres hermosa – me dice.
Se acerca a mi, y empieza a darme besos por las dos mejillas. Seguidamente pasa hacia la nariz, y vuelve a las mejillas. Sube y me empieza a dar por la frente, para bajar hacia mis ojos y besar alrededor de ellos. Luego baja mucho más y me besa el cuello, que aún está algo mojado por el agua, y ahora se está mojando más por las gotas del pelo de Harry. Entonces hace una línia de besos des de mi cuello hasta mi oído, y ahí se queda quieto durante unos mintuos que a mi se me hacen interminables, y empiezo a gemir cuando vuelve a besarme otra vez por el cuello. Vuelve a mi oído y me susurra:
- ¿Lo has pensado ya? - eso me hace desearlo aún más.
- Si – le digo incorporandome y quedándome sentada.
El se mueve un poco, y se pone detrás mío abrazándome por la espalda. Yo sonrío y el también. Es una sonrisa perfecta. La mejor que he visto en mi vida.
- ¿Y bien? - me dice besándome el lóbulo de la oreja.
- Me encantaría – le digo.
Entonces me giro y le doy un beso en los labios. Él se sorprende bastante con mi reacción, pero al cabo de unos segundos sonríe entre mis labios y me lo devuelve.

_____________________________________

Bueno chicas aquí el momento que TOOOOOOOOOOOOODAS estabais esperandoooo jejjeje

PD: FELICIDADES LOUIS!!!!!!!!!!!! <3

Besos!!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Mr X...?


Chicas esto no es un capitulo pero por favor entrar en este blog

http://todoloquequieresaberunadirectioner.blogspot.com.es/2012/12/mr-x.html?showComment=1356167326559#c241628283599303968

Os acordais de Mr X?
Pues se ha descubierto quien es, y creo que os quedareis de lo más impresionadas...

Besos!!

jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo XIII Hasta la muerte


 *Narra Vanessa*

- Vayámonos de aquí – dice Harry, me coge del brazo y vamos a la universidad.
- Hasta mañana chicas – dice Harry, entra en su habitación que comparte con los chicos y cierra de un portazo.
- Adiós – dicen las chicas. Claudia y Anna le dan un beso en la mejilla a Niall y Louis, y Cristina una a Zayn. Sheila se despide con un gesto con la cabeza de Liam y entramos a nuestra habitación.
No sacan del tema de Josh, y se lo agradezco mucho a las chicas, así que nos ponemos unos pijamas que nos compramos hacia poco. (Pijamas) Nos metemos en la cama y nos dormimos, pero no puedo dormirme. Entonces llaman a la puerta y miro el reloj. Son la una de la mañana. Me levanto, voy hacia la puerta y la abro.
- Buenas noches – me dice Harry. Me da un beso y se va.
Me quedo unos segundos en la puerta pasmada. Entonces la cierro y vuelvo a la cama, y aunque parezca imposible consigo dormirme.

*Narra Cristina*

Mi despertador suena, y abro los ojos encontrándome a las chicas vestidas y listar para ir a clases, incluida Claudia. Me fijo en que Vanessa, aún lo ocurrido con Josh no ha querido cambiar su “nuevo estilo” (Conjunto de Vanessa) (Conjunto de Anna) ) (Conjunto de Sheila) (Conjunto de Claudia)
- ¿Soy la última?
- Hoy si – dice Vanessa – Venga espabila.
- Ya voy – digo y entro en el baño.
Salgo ya vestida y les pregunto a mis amigas como estoy. (Conjunto) Me dicen que muy bien, y bajamos a bajo, donde por desgracia nos encontramos a las tres barbies, vestidas igual de mal que siempre (Conjuntos)
- Vaya, vaya mira quien tenemos aquí. ¿Es que ahora te juntas con Josh Brown?
- ¿Celosa Rayman?
- Te creí más inteligente Hofftman.
- ¿Y eso porque? - pregunta Vanessa.
- Para el solo eres un proyecto. El está haciendo lo que tu le haces a todos los chicos de la universidad.
- No es cierto.
- Es la verdad Hofftman. ¿Duele verdad que si? Te la tengo jugada Vanessa. Tienes suerte de que aquel chico que no me guste. Me gusta otra persona, pero te advierto que haré que tus años aquí no los olvides nunca.
- Callate Rayman.
- Mira a mi no me mandes callar. Te lo advierto.
- ¿O si no que? - le dice Vanessa.
- Si no esto – dice ella y le coge de los pelos.

*Narra Zayn*

Bajamos hacia el patio donde nos encontramos un montón de gente, y lo que parecían dos chicas pegándose.
- Mirad eso. Pelea de chicas – dice Harry con una sonrisa pícara.
- Vamos a ver – dice Louis riendo.
Nos acercamos al barullo de gente, y podemos distinguir dos melenas rubias tirandose de los pelos unas a otras. Me giro hacia Harry, pero no lo veo. Vuelvo a mirar la pelea y veo que ya tiene a Vanessa cogida de la cintura, y hay un chico, que creo que se llamaba Mike que tiene a la otra rubia cogida también.
Harry se lleva a Vanessa de allí, y todo el mundo se dispersa. El timbre suena, y cada uno se va a su clase. Los chicos y yo nos vamos a música, menos Harry. No lo he visto des de que se llevó a Vanessa separándole a de la pelea. A saber donde se encuentran ese par. Si es que son iguales. Si no acaban juntos, es que el amor no existe.

*Narra Harry*

Me llevo a Vanessa de allí, porque se iban a acabar haciendo daño de verdad. La cojo por la cintura, y cuando ya estoy más lejos de tanta gente, la dejo en el suelo. Veo que tiene un corte en la mejilla, y en el cuello.
- Vamos a cuarte eso – le digo mirándola a los ojos,
Ella baja la vista sonrojada. Me acerco a ella y paso una mano por su herida, haciendo que se estremezca levemente, pero me doy cuenta.
- Ya veo el efecto que causo en ti – digo yo.
Ella me mira ofendida y se de la vuelta para irse por la puerta del baño. Como la última vez, pero está vez no se me va ha escapar.
- Vamos preciosa, no te enfades. Venga lo siento.
La cojo de la muñeca y hago que se detenga para que así se gire. Tiene su otra mano libre en la cara, tapándose la, porque seguramente está llorando. Le aparto con delicadeza la que tiene en la cara y veo como sonríe.
- Vaya, vaya, el famoso Harry Styles disculpándose – me dice riendo.
- Eres una tramposa – le digo con una sonrisa pero pareciendo serio.
- Venga no te enfades – me dice ella tocándome el pelo, lo que haga que me tense y ella lo nota – ¿Que te pasa Hazza? Te pongo... ¿nervioso? - me dice.
- No... - digo poniendo una mano en su baja espalda. - ¿Y yo a ti? - ella se pone nerviosa, pero lo oculta muy bien.
- Tampoco – dice llevando ahora ambas manos a mi cuello.
- ¿Nos estamos provocando mutuamente? - pregunto con una sonrisa.
- Puede...
- Pues no – digo sacando sus manos de mi cuello.
- ¿No? - dice ella incrédula. Parece que no está acostumbrada a que la rechazen.
- No, porque cuando vaya a intentar besarte, te vas a apartar y me vas a decir que no, y me voy a quedar con las ganar.
- Harry, es que yo... - dice, y se hecha a llorar en el suelo.
- Vanessa, si no me lo quieres decir, te entiendo, es decir, no soy nada en tu vida. Seguro que Josh es más importante que yo, pero solo quiero decirte que puedes confiar en mi. Para lo que tu quieras.
- Venga Hazza, no tienes que hacerte el loco... Se que Cristina te ha contado lo de Mark. Sé que lo sabes todo. Sé que sabes que me engañó. Se que sabes la promesa que me hice a mi misma de no volver a enamorarme nunca. Lo había conseguido durante tres años, pero viniste tu, y te ganaste mi corazón, y todo mi esfuerzo. Te lo llevaste como el viento se lleva las hojas en invierno. Entraste en mi corazón muy fácilmente.
Eso me deja muy sorprendido. Pero... ¿como lo sabía ella? Es que acaso es adivina o algo por el estilo. Sacudo la cabeza alejando todos esos pensamientos.
- ¿Como lo sabías?
- Soy lista, eso es todo. Harry, no quiero que nadie vuelva a hacerme daño nunca más. Me hice una promesa. Lo siento mucho. Esto me duele más a mi que no a ti. Pero una promesa es una promesa. Y la defenderé hasta la muerte.
- Vanessa, yo no soy como Mark.
- Eso decís todos Harry. Y nunca es verdad.
- Vanessa, yo te quiero. Mira, lo diré delante de las cámaras. Gritaré a todo el mundo lo que siento por ti. Pero por favor dame una oportunidad.
- Harry por favor... - dice con voz rota.
- Solo quiero una oportunidad. Solo te pido eso. No te estoy pidiendo que te tires por un barranco o algo parecido.
- Sería menos doloroso que darte otra oportunidad.
- Por favor... - suplico.
- No se si tu cumples tus promesas – me dice después de tres minutos de silencio.
- Vanessa....
- Pero yo las cumplo todas aunque después me arrepienta. Dejame un tiempo para pensar.
- Todo el tiempo que quieras.
- Solo te advierto, que tienes pocas probabilidades. Una promesa es una promesa. Y lo las suelo defender hasta la muerte.
Entonces, igual que ayer por la mañana, abre la puerta del baño y se va, dejándome absorto en mis pensamientos.

martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo XII ¡¿Que me está pasando?!


*Narra Cristina*

Salgo de la clase de francés con todos los libros en la mano. Después de la pelea de Josh y Harry, me tocaba francés con Louis, pero este a media clase se le petó el bolígrafo azul y tubo que irse a lavar.
- ¡Cris! - me grita alguien, pero no lo oigo demasiado bien, por lo que no me giro – ¡Cris! - repiten. Entonces me giro y veo a Harry corriendo hacia mi.
- ¿Que ocurre?
- Aquí no.
Me coge del brazo y me lleva a un rincón donde no se nos oye. Se nota que está muy nervioso. A saber que ya echo.
- ¿Que ha pasado Hazza?
- He besado a Vanessa.
- ¡La has besado! ¡¿Se ha apartado?! - grito, pero no puedo seguir porque me tapa la boca con una mano.
- No grites. Me ha besado de vuelta, pero entonces se ha apartado asustada y yo le he contestado – se queda callado un momento como si estuviese pensando – una cosa, y ella me ha dicho que me quiere, pero que no podemos estar juntos. Le he preguntado porque, y me ha dicho que espera que algún día lo entienda y la pueda perdonar – yo me queda callada – Cris, ¿sabes algo?
- Siéntate Harry.
El se sienta en el suelo en el suelo, y yo a su lado. Le explico como Mark engañó a Vanessa, como ella se lo tomó mal, como el no paró de llamarla durante dos semanas, como tuve que amenazar a Mark para que dejara de llamarla, como Vanessa decidió convertirse en una rompe corazones para que nadie volviera ha hacerle daño, y como ella se había enamorado completamente de Harry.
- Joder maldito cabrón – dice Harry.
- Esa es la historia de Vanessa. Pero no podrás hacer nada para ayudarla – le digo – Hemos estado tres años haciendo que entre en razón, y no hay manera. Es muy testaruda.
- Es que... mierda Cristina, yo... creo que siento algo por ella. No estoy enamorado ni mucho menos – me dice Harry.
- Tu... ¿crees que sientes algo por ella? - le digo sorprendida.
- Se que cuesta algo de creer. Harry Styles de One Direction está empezando a sentir algo muy fuerte por una chica – imita la voz de una entrevistadora – Ni yo acabo de creérmelo – dice con su voz ahora normal y con una sonrisa.
En ese momento suena el timbre que indica que viene la siguiente clase, y nos levantamos de suelo, pero Harry me coge del brazo haciendo que me detenga.
- Gracias.
- De nada Harry. Ella te quiere, y como mi mejor amiga que es, se que tarde o temprano se va a dar cuenta de lo que significa querer a alguien.
Entonces el afloja el agarre de mi brazo y me voy hacia mi siguiente clase. Los martes, es decir hoy, hacemos todo el día de distintas asignaturas, y a ultima hora es decir de dos a tres hacemos la asignatura para la que estudiamos. En el caso de Vanessa, ahora mismo está en la clase de fotografía, Claudia en teatro, Anna en la clase de letras estudiando para ser periodista, Sheila en clase a no se que clase para estudiar medicina y yo me dirijo a mi clase para ser abogada.

*Narra Anna*

El timbre suena, e indica que ya son las tres y las clases han acabado. Recojo mis cosas y salgo del aula de letras, donde he estado estudiando la última hora periodismo, voy a mi taquilla, dejo los libros, y me encuentro con las chicas y los chicos fuera. Están todos menos Vanessa.
- Chicos, ¿y Vane?
- Está con Josh – dice Harry con mala cara, pero al ver que todos lo miramos, cambia su expresión – Es decir, que a mi me da igual con quien este Vanessa porque...
No acaba la frase, porque se queda mirando algo. Todos nos giramos y miramos en su dirección para ver como Josh y Vanessa se están besando. Volvemos a mirar a Harry que tiene la misma postura que cuando le tiré la sopa el otro día.
- Louis – empieza él.
- ¿Si?
- ¡¿Que me está pasando?! ¡¿Porque me siento como si me estuviera engañando?! ¡¿Porque tengo ganas de matar ahora mismo a Josh?!
- Harry tranquilo – lo tranquiliza Niall – Esto que sientes tu ahora mismo se llaman celos.
- ¿Celos? - pregunta Harry ladeando la cabeza.
- Si, celos.
- No, no, no, no, no. Cualquier cosa menos celos. Si tengo celos significa que estoy... estoy... ena-ena-enamo...
- Enamorado Harry. Estás enamorado.
- No, no es verdad yo no puedo estar enamorado. Puedo sentirme atraído, pero no enamorado. Esto no es verdad, no lo estoy.
- Viene Vanessa – susurro yo.
Todos nos giramos, y mostramos una sonrisa nerviosa. Ella viene de la mano de Josh, con una gran sonrisa, pero se nota que ha llorado.
- Hola chicos – nos dice ella – ¿Conocéis a Josh verdad?
- Como no conocerlo – dice Josh incrédulo – Soy Josh Brown. Oye te queda bien ese corte en la frente y ese labio roto Styles – fanfarronea Josh.
- Mira, no quiero problemas, pero te aseguro que como sigas así te voy a romper esa cara que tienes.
- Bueno, nosotros nos vamos – dice Vanessa – No me esperéis despierta – nos guiña un ojo y se va.

*Narra Sheila*

- ¿Vamos al cine? - propongo.
- ¡Si! - grita Cristina – He oído que hoy estrenan lo imposible.
Empezamos a caminar, pero cuando llegamos a la puerta, Claudia se gira y se queda mirando a Harry:
- ¿Tu no vienes?
- No quiero. Id vosotros. Ya me explicaréis.
- Harry por favor – insiste Cristina.
- Venga vamos – acepta con una sonrisa rendido.
Llegamos al cine y compramos las entradas. Zayn se la compra a Cristina, Niall a Claudia, Louis a Anna, Liam se compra la suya, al igual que Harry, y yo la mía.
Entramos a la sala, y por desgracia, están Vanessa y Josh dos filas más a delante. Se están besando, y Harry, que está a mi lado, noto como se le tiemblan los músculos del cuerpo y aprieta los puños, que parece que le va a salir sangre en cualquier momento.
- Harry tranquilo – le susurro.
- Estoy tranquila, muy tranquilo, tranquilísimo – dice nervioso.
- Si tu lo dices – dice Cristina con una sonrisa.
La película va pasando, y ese tal Liam no para de mirarme, así que le cojo el móvil, me hago una foto y se lo entrego.
- Ten así podrás ver la película y luego puedes mirarme todo lo que tu quieras – le digo con una falsa sonrisa, pero el solo sonríe – Hombres – susurro.
Llega un momento de la película donde se encuentran después de todo lo ocurrido, y nos ponemos a llorar, pero entonces paramos, al ver como Josh le come la boca a Vanessa. Ella está incómoda y se nota des de lejos.
- Josh, por favor quiero ver la película. Apartate – susurra ella. Él no le hace caso y la coge aún más fuerte del brazo – Josh me haces daño – se queja ella.
- ¡Callate! - le grita Josh a Vanessa, y entonces le suelta una cachetada.
Todo el cine se queda mirándolos y Harry se levanta. Se acerca hacia ellos, y coge a Josh del cuello de la camiseta.
- Mira, la hemos tenido esta mañana. No me hagas pelearme en medio del cine – le amenaza Harry.
- Tu a mi no me toques – le dice Josh – ¿Te crees que puedes tener a la chica que quieras porque tocas en una banda y lo tienes todo? Me gustaría verte como te defiendes tu solo con cinco hermanos, sin padre y tu madre en el hospital, que tiene los días contados – coge su chaqueta y se gira a Vanessa – Lo siento. Nos vemos mañana.
- Adiós Josh.

__________________________

BUeno chicas como veis Harry se niega rotundamente a estar enamoradoo jejeej
Esperamos que os haya gustado muchooo tanto a nosotras escribirlo

PD: FELICIDADES DREAM ROSE!

Besos!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo XI Dime un porque


*Narra Harry*

La profesora reparte los exámenes, y cuando llega a mi mi felicita. Miro mi examen y he sacado un nueve y medio. Bastante bien.
- ¿Que has sacado? - me pregunta la rubia.
- Nueve y medio, ¿y tu?
- Mierda – dice muy bajo, pero no lo suficiente para que no la oiga – Nueve veinticinco.
Me dedico a sonreír, y miro hacia mi examen otra vez. Puedo ver como sonríe. Ya la tengo en el bote. No hay chica que no se resista a mis encantos.
Ella es diferente. Todas las chicas babosean por Harry Styles, y ella hasta me pegó una cachetada para defender a su amiga. Ninguna chica había hecho eso nunca. Ninguna me había visto más allá de ser famoso. Nadie excepto ella. Creo que me gusta Vanessa Hofftman.
Salgo de clase, y por el camino me encuentro al tío que no para de tirarle los tejos a mi novia. Digo a Vanessa. Me acerco a él y le pego un empujón.
- Eh tu, ¿de que vas?
- No te acerques a Vanessa, ¿lo entiendes? - le digo.
- Oye a mi no me ordenes nada, que te meto un guantazo y te dejo bonito, ¿entiendes? - me dice amenazándome.
- Te lo repetiré por ultima vez.¡Alejate de ella!
- ¿Y tu quien eres? - me dice él – ¿Acaso eres su padre?
- Ella solo te quiere como un rollo de una noche. No siente nada por ti.
- ¡Malidito! - me grita él y se abalanza sobre mi.

*Narra Claudia*

Después de que Vanessa nos gritara, entramos en nuestras clases. A Cristina, Zayn y Louis les tocaba juntos educación física, a Anna, Sheila y Niall les tocaba dibujo, y a Liam y a mi español.
- Liam, pero... ¿tu sabes español?
- No tengo ni idea – me dice riendo. En ese momento entra la profesora de español.
La clase pasa realmente rápida. Solo hacemos un poco de vocabulario para que los que se acaban de apuntar tengan alguna idea de lo que están hablando.
Suena la campana y recojo todos los libros. En eso, Liam me pone una mano en el hombro haciendo que me detenga.
- ¿Que le ocurre a Sheila conmigo? - tiene una mirada triste y decepcionada.
- Liam, yo te juro que te lo diría de verdad. Pero... la única persona que te lo puede decir es Sheila.
Entonces le quito suavemente la mano de mi hombro y me doy media vuelta dirigiéndome a mi taquilla. La abro y meto todos los libros dentro. Miro el reloj. Son las once y media. Nos dejan media hora de tiempo libre, y entonces a las doce vamos a comer y luego hasta las tres no acabamos.
Cierro la taquilla y me dirijo hacia la biblioteca. Tengo un trabajo con Anna que debo entregar mañana mismo y tengo que acabarlo. Entonces chocho contra algo. Más bien contra alguien.
- Lo siento Niall – le digo mientras recojo todos mis libros, ya que han quedado por el suelo.
- No, ha sido culpa mía. Iba con el teléfono y no me he fijado – dice mientras me ayuda.
Cuando levanto la cara para mirarle, me choco con sus preciosos ojos azules. Bajo la mirada, pero el me pone un dedo el la barbilla haciendo que me mire, y se acerca a mi hasta que nuestros labios se rozan.
- ¡Claudia!
Me separo rápidamente de Niall y el hace lo mismo conmigo. Maldigo en voz baja a Anna por venir corriendo a llamarme.
- Siento interrumpir vuestro beso.
- Y yo – susurra Niall, lo que hace que sonría.
- ¿Que pasa, Anna?
- Harry y Josh se están dando a ostias – nos dice.
- ¡¿Harry y Josh?! - gritamos Niall y yo.
- Si, vamos – dice cogiéndome de la mano, y yo se la doy a Niall, haciendo que Anna tire de los dos.
Llegamos al pasillo donde Anna nos a traido y vemos, tal y como ha dicho Anna, que Harry y Josh se están pegando. Vanessa está en el medio gritando para que paren, pero ninguno de los dos hace caso.
- ¡Basta! - grita ella a todo pulmón. Los dos chicos se paran y la miran.

*Narra Cristina*

Vanessa aprovecha el momento de que los dos han parado y los separa, llevándose a Harry de allí, y Wendolyn coge a Josh con una sonrisa de victoria y pícara también lo aparta de tanta gente.
- ¿Como ha empezado todo esto? - pregunta Claudia. Niall le tiene el brazo por los hombros, y la miro para que me de una explicación, lo cual ella me manda otra mirada diciéndome que luego me lo cuenta.
- Pues por lo que he oído, Hazza le dijo a Josh que se apartara de Vanessa, y allí empezó toda la discusión – dice mi novio.
Entonces suena la voz del director que dice que son la una y hay que ir a clase. Niall y Claudia ponen cara de asco.
- Nos hemos saltado la comida – dice Claudia.
- Esta nos la pagan.
- Venga vamos a clase – dice Anna y nos dejan a Zayn y a mi solos.
- Está tarde podríamos ir al cine todos juntos. Como una bonita familia – me dice poniendo cara de niño bueno.
- Me encantaría. ¿A cual vamos?
- Al de al lado del centro.
- Zayn, cielo ese cine vale tres veces más que uno normal y corriente.
- ¿Siempre le vas a poner pegas a todo? - me dice riendo – Vamos después de clase.
- Perfecto.
Entro en clase de matemáticas mientras que Zayn se va a español. Me siento sola, ya que ha mi lado está Vanessa, pero, no se porque que no ha venido.

*Narra Vanessa*

Cuando conseguí parar a los dos, me llevé a Harry de allí hasta el patio, en uno de los baños de chicas, donde nunca entra nadie.
- ¿Estas bien? - le digo.
- Ahora que estás tu si – me dice seductora mente.
- ¿Que ha pasado? - digo ignorando su respuesta.
- Pues que... - empieza, pero se para al ver que me subo al váter, y abro una especie de puerta donde saco un botiquín de primeros auxilios – ¿Y eso?
- La enfermería de la universidad es muy horrible, así que el año pasado Cristina y yo escondimos un botiquín por si acaso – Él suelta una risa y me acerco a él – Haber no te muevas – le ordeno.
Empiezo a examinarle la cara, y la tiene bastante desastre. Tiene sangre en el labio inferior, y en la frente. Tiene un ojo morado y algo de sangre muy cerca de este. Pero aún así está guapísimo.
Empiezo a curarle las heridas con el algodón y el suelta pequeños gruñidos de dolor de vez en cuando. Le pongo hielo en el ojo y le curo la herida de la frente. Cuando voy a la del labio, me acerco mucho más, y puedo oler su aliento a menta. Me encanta. Acabo de limpiarle la herida, pero no me muevo de donde estoy, y el tampoco. Estamos a pocos milímetros. Bajo la cabeza porque empiezo a ruborizarme, pero el me la levanta.
- Mirame a los ojos – me dice.
Entonces junta sus labios con los míos. No es como el beso del otra día. Este tiene algo que antes no tenía. Este tiene amor.
Pero entonces me doy cuenta de lo que estoy haciendo y me separo asustada de Harry. No puedo ser tan débil. El se levanta también, y cuando voy a abrir la puerta, este pone una mano en ella, haciendo que se cierre de nuevo, y quede entre la puerta y él.
- ¿Que ocurre preciosa?
- Esto no puede ser Harry – le digo.
- Puede ser. Vanessa, yo creo que te quiero. Nunca había sentido nada así por nadie. Es como si me hicieran cosquillas en estómago. Solo quiero tenerte a mi lado. ¡Mierda! Creo que me he enamorado de ti Vanessa. Creo que te.. - dice, pero se calla como si le costase decirlo – Te quiero.
- Yo, Harry también te quiero, pero hay cosas en al vida que no son siempre como uno desea. Yo quiero estar contigo, pero no puede ser.
- ¿Porque Vanessa? Solo quiero un porque.
- Ojala algún día lo entiendas y puedas perdonarme.
Entonces me escabullo, y Harry aparta la mano dejándome pasar con frustración. Abro la puerta y me voy de allí mientras una o dos lágrimas corren por mis mejillas.  

____________________

Bueno chicas!! Otro capituloooo

Por cierto ahora yo (Marina) estoy empezando yo sola un blog de One Shots. Aún no he colgado ninguno porque lo cree ayer, pero ahora estoy escribiendo el primero. Os dejo el link
http://onedirectionminihistorias.blogspot.com.es/

I aqui os dejo el link de un blog qeu tiene Mercè que es genial!
http://a-world-of-magic-words.blogspot.com.es/ 

domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo X Un cambio ¿de imagen?


 *Narra Anna*

Me despierta el sol de la ventana como ayer mismo. ¡Mira que soy despistada, joder! Me levanto de la cama y cierro la persiana.
Me giro y compruebo que todas están vestidas y listas. Todas menos Vanessa que sigue durmiendo, pero ahora ya no grita como ayer por la noche. Me visto también (Conjuntos)
Ellas están por salir por la puerta, pero las detengo.
- ¿Y Vanessa?
- Ha dicho que vayamos tirando – me responde Cristina encogiéndose de hombros.
Asiento y salimos de la habitación. Bajamos las grandes escaleras hasta llegar al patio principal, donde giramos a la derecha para llegar a las taquillas. Allí nos encontramos a los chicos.
- Buenos días Anna – me dice Louis dándome un beso.
- ¡Louis! ¡Yo también me alegro de verte! Estoy bien gracias por preguntar y saludar – dice Cristina lo que hace que me ría.
Sacamos todos los libros de la taquilla, y entonces veo que Harry no deja de mirar a todos lados desesperada mente.
- ¿Hazza? ¿Pasa algo?
- ¿Y Vanessa?
- A dicho que vayamos tirando. No lo se.
- Siento mucho haberte dicho imbécil el otro día – se disculpa arrodillándose.
- No pasa nada – le digo riendo.
- ¡Aparta! - dice Louis – Es mía.
- Oh – dice Sheila.
- No – dice Claudia.
- Madre – dice Cristina.
Entonces me giro y puedo comprobar a lo que se refieren mis tres amigas. Miro a los chicos que también tienen cara de asombro.
- Mía – completo la frase.
- ¡Hola chicos! - nos saluda Vanessa.
- ¿Vanessa? ¿Que te ha pasado? - pregunta Claudia mirándola de arriba a bajo.
- Voy a ligarme al chico de los góticos. ¿Estoy guapa? ¿Os gusta mi cambio de estilo? - nos pregunta, y da una vuelta sobre si misma enseñándonos por completo su ropa.
- Estas... cambiada – digo yo. (Conjunto de Vanessa)
- ¿Sabéis que? Si eso es lo que me vais a decir, ¡buscaros la vida! - nos grita ella y se larga.

*Narra Vanessa*

Les pedí a las chicas que se fueran si mi, ya que quería estar sola. Cuando se van por la puerta, me levanto y me ducho. Me visto algo diferente.
- No puedes conmigo. No me vas a enamorar Harry – digo en voz alta, aunque se que ya es algo tarde.
He decidido que me voy a ligar al líder de los chicos “malos” del colegio. Josh Brown. Los que siempre pasan de todo. Hace semanas que me está dando indirectas. Es guapísimo y siempre se viste de negro.
Bajo corriendo, aunque en momentos casi me como el suelo con los tacones, y llego al patio central, donde giro la cabeza hacia la derecha y veo a mis amigas con los chicos.
Me arreglo algo la chaqueta, y empiezo a caminar con paso seguro y una mirada cautivadora a todos lados, hasta que llego a mis amigas.
- Oh – oigo decir a Sheila.
- No – dice Claudia.
- Madre – dice Cris.
- Mía – dice Anna cuando se gira.
- ¡Hola chicos! - los saludo a todos.
- ¿Vanessa? ¿Que te ha pasado? - pregunta Claudia mirándome de arriba a bajo.
- Voy a ligarme al líder de los chicos malos. ¿Estoy guapa? ¿Os gusta mi cambio de estilo? - les pregunto dando una vuelta sobre si misma para que puedan mirar mi conjunto. Se que no les gusta, pero son mis amigas y lo entenderán.
- Estas... cambiada – me dice Anna con una sonrisa forzada.
- ¿Sabéis que? Si eso es lo que me vais a decir, ¡buscaros la vida! - les grito. Doy media vuelta y me voy.
Voy hacia la taquilla de Josh. Paso por su lado, y el me ve. Sonríe y se acerca a mi, mordiéndose levemente el labio inferior.
- Hola preciosa.
- Hola Josh – le digo acercándome a el.
- Me gusta tu nuevo estilo.
- Gracias. Lo he elegido especialmente para ti.
- ¿Para mi? Que detalle – dice y me besa – Basta de rodeos, tu y yo esta noche en mi casa. Películas.
- Perfecto, pero si quieres... no tenemos porque ver las películas – insinúo y entonces me voy hacia mi clase de música.
Llego y me encuentro con el de rizos. Harry. El me mira muy extrañado, pero aún así me siento a su lado, ya que cuando tocaba música yo no tenía compañero, y el al venir nuevo le toca la única silla libre.
Cuando me siento, me cruzo de piernas, y el empieza a escanear me con la mirada. Me recuerda mucho a Mark. Yo creía... que el era diferente. Que de verdad me quería. Des de que teníamos cinco años estuve enamorada de Mark, pero nunca lo dije a nadie. Solo lo sabían Claudia, Anna, Sheila y Cristina. Al final, en mi fiesta de cumpleaños, cuando cumplí los quince, me pidió salir. Estuvimos juntos dos meses. Yo estaba muy feliz con él, hasta que un día canceló unos planes que teníamos, porque me dijo que su abuelo había muerto, así que fui el tanatorio para decirle que lo sentía mucho, pero cuando llegué, el no estaba. Me puse a pensar, y no se me ocurrió otra cosa que ir al lugar favorito de Mark. Una discoteca que abrieron hacía poco.
Llegué allí, y mi corazón se paró. Mark estaba besándose con otra chica. Me cayeron unas lágrimas por mis ojos, pero rápidamente me las quité. Avançe hacia la barra y pedí un batido de fresa. El camarero me miró un poco raro, pero me lo dio igual. Me dirigí hacia Mark y le tire todo el batido de fresa por encima.
El me miro sorprendido y a la vez arrepentido. Intentó hablar, pero yo di media vuelta y me fui de allí. Durante las siguientes dos semanas, no pare de recibir mensajes y llamadas suyas pidiéndome perdón, hasta que un día me llegó su último mensaje. Me decía que había sido un idiota, y que tenía razón en no hablarle, pero que me quería. Ese día, jure que ningún chico volvería a romperme el corazón jamás.
Miro a Harry, y este sigue mirándome fijamente, así que me coloco mejor en el sitio, visiblemente incómoda.
- ¿Buscas algo? - le pregunto.
El se limita a negar con la cabeza y soltar una risa. Vuelve a mirar hacia delante, porque la clase se empieza a llenar de gente.
La profesora de música, llega algo tarde, pero cuando lo hace nos da un examen sorpresa. Sonrío porque la música siempre se me ha dado muy bien, y estoy segura que al de rizos también, ya que según Cristina tenían un grupo de música.
Empiezo ha hacer el examen, y hay un momento en que la profesora sale del aula, ya que ha olvidado algo en la sala de profesores. Sigo con mi examen, y entonces alguien me tira un papel a la cara.

Te apuesto lo que quieras a que saco mejor nota en el examen

No se porque, pero inconsciente mente sonrío, pero al darme cuenta, borro la sonrisa de la cara y le respondo al mensaje. Se lo tiro a la cara, y el lo despliega.

¿Que apostamos?

Sonríe, y coge su bolígrafo azul y me contesta. Me lo vuelve a tirar, pero esta vez lo cojo antes de que impacte en la cara.

Una cena

Me giro hacia el y veo que ya está escribiendo de nuevo. Me levanto un poco, y lanzo el papel que está a unos siete metros de mi.
- Buena puntería – susurra Harry.
Me vuelvo a sentar y empiezo a concentrarme en el examen, mucho más de lo que ya estaba antes para poder ganarlo.
La profesora aparece por la puerta, y sopla un silbido que indica que el tiempo para hacer el examen se ha acabado. Lo pasamos de atrás hacía delante, y miro la hora. Falta todavía media hora de clase. El tiempo justo para que la profesora corrija.
Pasan veinte minutos, y la profesora levanta la cabeza y nos mira. Junta todos los exámenes y les da unos toques encima de la mesa. Se levanta de la silla y y pone en el centro del aula.
- Bien, lo diré lo más suave posible. Sois todos un desastre – dice ella – Aún así, se salvan la señorita Hofftman y el señor Styles.
Empieza a repartir exámenes y me entrega el mío acompañado de una sonrisa. La profesora de música siempre ha sido una de mis favoritas. Miro el examen y hay un bonito nueve veinticinco escrito con la caligrafía de la profesora.
- ¿Que has sacado? - le pregunto a Harry.
- Nueve y medio, ¿y tu?
- Mierda – susurro – Nueve veinticinco.
Harry esboza una sonrisa preciosa, y no puedo evitar sonreír le de vuelta. Después de tres años de esfuerzos... Un chico ha hecho que todo eso se vaya por la borda. Harry ha hecho que vuelva a enamorarme.