viernes, 9 de noviembre de 2012

Personajes de la historia


Vanessa Hofftman:

Tiene dieciocho años, y estudia fotografía en una universidad de Londres junto a sus cuatro mejores amigas. Mide algo más de uno sesenta y cinco, tiene el pelo rubio y largo. Sus ojos son de color avellana y su piel no es muy pálida. Es decidida, no le da miedo hacer nada, siempre que sea para hacer algún bien a alguien. Es una chica muy divertida al igual que su amiga Claudia. Su mejor amiga se llama Cristina White, ellas dos son almas gemelas. Es muy atrevida, dice lo que piensa, y es una chica muy deseada por todos los chicos de la universidad. Aunque por fuera parezca indefensa tiene mal carácter si la haces enfadar. Lucha por aquello en lo que cree, y siempre que puede ayuda a sus amigas por encima de todo. Adora el color verde, y odia a la gente arrogante y que se cree la mejor de universo porque su padre tiene dinero o simplemente porque es muy guapa. Ella era una chica que solo tenía el corazón de un hombre, pero una cosa que pasó en su vida la cambió a como esta ahora. Una chica que cada día se lleva a uno a la cama, y luego les rompe el corazón como si fueran muñecos. Sueña con sacarse su carrera en fotografía.

Cristina White:

Tiene dieciocho años, vive en Londres en su universidad donde estudia para ser abogada con sus cuatro mejores amigas. Mide aproximadamente uno setenta. Es morena, con el pelo rizado, pero se lo plancha cada día, ya que dice que no le queda bien rizado. Aún y siendo morena, las puntas de le están volviendo rubias. Tiene los ojos negros y la piel bronceada. Es muy independiente, y al igual que Vanessa, no se deja mandar por nadie. Es muy directa. No tiene miedo a decir la que piensa, y puede hasta pelearse con alguien para evitar que hagan daño a cualquier persona. Vanessa y ella son almas gemelas, y ambas son mejores amigas. Le encantan las natillas de su madre, por eso siempre que la va a visitar, ella le tiene un montón preparadas. Odia a las personas que se creen mejor que nadie, y que la gente rica piense que lo puede tener todo creyéndose superior que todo el mundo. Odia el brocoli y la pasta de espiral. Le encanta el color turquesa. Sueña con conocer a Zayn Malik de One Direction.

Sheila Alix:

Tiene dieciocho años, y estudia medicina en la universidad de Londres con sus cuatro mejores amigas, aunque ellas no estudien lo mismo. Vive en la universidad, pero ella es de España. Tiene el pelo liso y negro, igual que sus ojos. No es muy alta, pero es delgada.
Es responsable y muy aplicada en la escuela. Su carácter es muy cerrado: es tímida, nunca dice las cosas. Le gusta mucho leer y escuchar música. No conoce a One Direction porque odia las bandas de chicos por algo que pasó en su pasado. Su color favorito es el rojo. Odia a los chicos y al amor. No quiere tener nada que ver con ellos. Su sueño es llegar a ser una gran doctora.

Anna Costa:

Tiene dieciocho años y vive en Londres, ya que estudia en una universidad de allí con sus amigas, pero ella es de España. Es alta, de uno setenta y algo más o menos. Tiene el pelo negro, liso y largo. Tiene los ojos grandes. Es bastante tímida, y las cosas prefiere guardárselas a decirlas a la cara. Aún siendo tímida, con sus amigas es de lo más divertida y alocada. Cuando va a comprar comida, las chicas nunca quieren ir con ella, porque se pone a hablar con las zanahorias y a decirles que son muy buenas. Le dan miedo las serpientes, y una de las cosas que más odia son las mentiras. Le encanta hacer deporte, sobretodo la natación. Su color preferido es el naranja o el azul, el naranja porque le recuerda a las zanahorias, y el azul al cielo. En la universidad estudia para ser periodista. Adora One Direction, y esta colada por Louis Tomlinson. Sueña en vivir en una casa del árbol con su marido Louis rodeados de zanahorias.

Claudia Lopez:

Tiene dieciocho años. Estudia con Vanessa, Cristina, Sheila y Anna en la universidad para ser algún dia actriz. Tiene el pelo castaño largo, y los ojos verdes. No es demasiado alta, y eso le molesta bastante. Tiene la piel algo pálida, pero no demasiado. Le encanta estar con sus amigas y hacer tonterías de todo tipo con Vanessa. Es muy simpática y agradable. Adora hacer reír a la gente. En lo que primero se fija en un chico son sus ojos. Le gustan los chicos dulces, que le hagan reír, sean cariñosos y que no sean unos babosos. Le encanta ir de comprar por todo el centro comercial, pero a la hora de vestirse es muy indecisa. Sus colores favoritos son los tonos pasteles. Casi siempre lleva puestos vestidos, ya que adora ponérselos. Le encanta cantar y tocar la guitarra. Sueña con que Niall Horan venga a su casa y le de clases de guitarra.

Josh Brown:

Tiene veinte años, y va a la universidad con Vanessa y sus amigas. Es muy guapo, con el pelo negro, y los ojos azules. Es alto y muy fuerte, y siente atracción por Vanessa. Piensa que ella también a él, pero en realidad Vanessa solo lo ve como un rollo de una noche. Se mezcla con los populares y los malos del colegio, aunque en realidad es muy simpático y buena persona, se esconde detrás de un muro que lo aísla del mundo. Nunca le ha importado lo que una chica piense de el, pero... ¿eso podría cambiar? Se junta mucho con Alexander Rayman y Mike Farrew, pero nunca los ha considerado amigos de verdad. Va con un grupo de cinco o seis, y todo el colegio le tiene miedo, tanto por su historial. Nunca a sacado más de un tres, y un día atacó a un profesor, tanto por los rumores que correr de que fuma, se droga y atraca tiendas. Se dice que ha ido a la cárcel, pero el nunca lo ha admitido.


Wendolyn Rayman:

Tiene diecinueve años, y estudia para ser actriz, donde también va una de sus enemigas Claudia. Lleva detrás suyo, siempre a sus dos perros falderos. Tiene a gran parte de la universidad detrás suyo, y se cree que puede tener a cualquiera o cualquier cosa porque es muy guapa o su padre se lo compre. Su hermano se llama Alexander Rayman, y lo protege de todo tipo de chica que quiera acercarse a él. Odia a Vanessa, que se acostó con el chico que ella más deseaba y no podía tener. Es marimandona, creída y muy rica, ya que su padre tiene una de las empresas más conocidas de todo Londres. Hace todo lo posible, junto a sus dos mejores amigas, para que Vanessa y sus amigas se humillen delante de todo la universidad.

Ginger Farrew:

Tiene diecinueve años, y va a la universidad, con las chicas, y sus dos mejores amigas. Estudia con Cristina para se abogada. Hace todo lo que Wendolyn le dice, ya que le tiene miedo. Tiene un hermano que se llama Mike, y su mejor amigo es el hermano de Wendolyn. Tiene el pelo pelirrojo, y los ojos verdes. Tiene una bonita sonrisa, y podría tener al chico que quisiese, pero se esconde en la sombra de Wendolyn, y no puede hacer nada que ella no le diga. Ella no odia a las chicas, es más le caen bien, pero si eso saliera a la luz, Wendolyn la ignoraría, y al pasar toda su vida detrás de ella se quedaría sola. Wendolyn le trae siempre ropa para que se ponga, aunque ella no quiere, ya que piensa que va como una puta. La única que sabe todos los pensamientos de Ginger es Layla.

Layla Parks:

Tiene dieciocho años, y estudia medicina junto al hermano de Wendolyn en la universidad. Es una popular, y ella y su mejor amiga Ginger son las sombras de Wendolyn. Es rubia, y tiene unos ojos marrones, que podrían hipnotizar a cualquiera. Es alta, y, al igual que Ginger, tiene un montón de chicos detrás suyo, pero estar tan ocupada en complacer a Wendolyn que no puede pensar en otro tipo de cosas. Al igual que a Ginger, Wendolyn le compra la ropa a Layla, y su pensamiento es el mismo que el de su mejor amiga. Le caen muy bien las chicas, pero nunca lo admitiría delante de Wendolyn. Ginger le confía todo sus secretos, al igual que ella un día le confesó lo que sentía por un chico, pero desgraciadamente, si se supiese quien era ese chico, tendría serios problemas con Wendolyn que jamás podría arreglar.

Alexander Rayman:

Tiene veinte años y estudia con las chicas y su hermana en la misma universidad. Su nombre es Alexander, pero le guste que le llamen Alex. Es el chico más deseado de todos junto con su mejor amigo Mike. Su hermana es Wendolyn, y siempre le asusta todos los ligues, por eso nunca le dice a su hermana quien le gusta. Por fuera parece un chico egocéntrico y creído, es más se comporta así delante de todos, pero tal vez encuentre a la persona que le haga cambiar. Es rubio con unos ojos de ensueño. En físico se parece mucho a Wendolyn, pero psicológica mente ni se le acerca. En la universidad hace que lo traten como si fuera un rey, ya que tiene un amigo llamado Josh, que es el chico más temido de la universidad.

Mike Farrew:

Tiene veinte años, y estudia para ser abogado junto a su hermana Ginger. Es completamente diferente a su hermana. El es moreno, mientras que su hermana es pelirroja. Él tiene ojos oscuros, mientras que ella los tiene verdes. Su novia se llama Amber, pero por la distancia están muy separados. Es un popular, junto con su mejor amigo Alexander. Nadie les tiene miedo, porque cuando eran pequeños Josh Brown, el chico más temido de todos, era uno de sus amigos. Empieza a enamorarse de una chica en la historia, pero no quiere decirlo, por miedo a que alguien le odie.

Adam Costa:

Tiene veinte años, y es el hermano mayor de Anna. Aún yendo con los populares, nunca han dejado que le hagan nada a Anna. Es alto y fuerte, muy leal, y primero van sus amigos y familia antes que él mismo. Sus padres están separados, y su padre siempre los trata mal, pero aún así están obligados por ley a estar algo de tiempo con él aunque sean mayores de edad. Es muy directo en todo menos en temas de corazón. Para eso necesita su tiempo para pensar. Nunca ha pensado en que podría enamorarse, ya que nunca ha tenido tiempo para él. Siempre estaba protegiendo a su hermana pequeña de que nadie le haga nada, y nunca había tenido tiempo para buscar ninguna chica, pero puede que esa chica tan esperada, algún día venga a él.

Clara Yuste:

Tiene diecinueve años, y viene cuando ya ha llevan un mes de curso aproximadamente a la universidad. Es la nueva compañera de las chicas en la habitación. Enseguida se lleva bien con todas y también con los chicos. Es bastante alta, con el marrón oscuro y rizado. Tiene los ojos muy oscuros. Viene cuando llevan unos días de curso al colegio, y la subdirectora de la universidad, la mete con las chicas en la habitación. Estudia para ser psicóloga. Odia a la gente que es falsa, y se cree que son mejores que los demás, o es superficial. Es muy sociable, y amable, y en lo primero que se fija en un chico es en los ojos y el pelo. Le gusta mucho ir a Blanes, porque tiene un apartamento allí, y le encanta la merluza. Su color favorito el el fucsia.


Blake:



Cedric:


Derek:



Isaac:

Jason:


Joel:

32 comentarios:

  1. hooolaaaa!!!
    Bueno,me encantan los personajes,en especial Blake y Jason *.*
    Estoy deseando que subáis un capítulo.
    Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estan para comerselos. jejeje.
      Subiremos pronto el primer capitulo

      One Kiss

      Eliminar
    2. sobre mi ablame te gusta cual quier deporte tengo 13 año
      tegusta una persona




      Eliminar
  2. No sé porque la cara de Anna me suena muchísimo.... ajajajaj me da igual es una modelo cualquiera;)
    Y YA QUIERO LEER MÁSSSS!
    Besissssssssss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, es verdad, no me había dado cuenta.
      Gracias :)

      One Kiss

      Eliminar
  3. Me han gustado muchissimo los personajes( hay algunos que son muuuy guapos ee), pero seguro ke la novela me gusta aun masss <3

    PD: Me gusta mucho la fotoo de marina
    PD 2: me paresco muchoo aa Adam??? jajajja

    BESOS, Hasta el lunes!! <3
    Anna Costa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los hemos buscado bien, ehh
      Subiremos pronto
      One Kiss

      Eliminar
  4. hola mencanta vuestra novela sobretodo cristina white y anna costa buenoo aver si subis mas capitulos! un beso

    ResponderEliminar
  5. hola me pueden decir el verdadero nombre de adam acosta o ese es

    ResponderEliminar
  6. Quien es Adam Costa? de dónde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el hermani de anna y viene de España igual que ella

      One Kiss

      Eliminar
  7. CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE Adam Costa ? EH QUERIDO VER MAS FOTOS DE EL Y NO ENCUENTRO ..

    ResponderEliminar
  8. hola sé que es bien atrasado el comentario pero quería preguntarte: ¿cuál es el nombre real de "Alexander"?(en la vida real) porfiiiiii

    ResponderEliminar
  9. que ricura....♥
    ke lindos jajjja

    ResponderEliminar
  10. holiiiiiiiiiiiiii me podrias decir el nombre real de Derek *-* me parece hermoso y si puedes tambien el de wendolyn...esta buenisimo esto
    gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria saber el nombre verdadero (del chico de la foto) de Josh Brown. Lo sabes??

    ResponderEliminar
  12. Sabes te recomendaria Wattpad (es una pag. Donde puedes subir tu historia, donde pueden votar, y ect...) es mas facil subirla ahi q en un blog. :) solo pasate por esa app

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendada doblemente. ¿Cómo se llama el actor de la foto de Joel? Quiero buscar fotos suyas, pero no sé su nombre :/

      Un saludo.

      Eliminar
  13. cual novela en verdad mellamo daniela

    ResponderEliminar
  14. Me encantan Joel e Isaac

    ResponderEliminar