sábado, 5 de enero de 2013

XVII La apuesta


*Narra Anna*

Louis pone sus manos en mi cintura, y yo rodeo su cuello con mis brazos. Acerca sus labios a mi oído, y me dice algo en un susurro.
- Vamos a mi casa.
Se aparta un poco de mi y puedo ver sus sonrisa pícara dibujada en el rostro. Le doy un beso en los labios, luego otro en la mejilla, y le doy un beso en el lóbulo de la oreja, lo que hace que gruña.
- Gruñir gruñen los perros – le digo con una sonrisa.
- No me provoques Anna o acabaremos mal – dice volviéndome a besar.
- No te provoco – digo entre sus labios.
- Si lo haces – me responde atrayéndome más hacia él.
- Tu problema es que eres fácil de provocar – digo yo.
- Te apuesto a que aguanto más que tu sin besarte – me dice y yo suelto una risa.
- Hecho – digo dándole la mano.
- ¿Que apostamos?
- Si yo gano.... - me quedo pensando un momento – Me regalas tu porche – digo con una sonrisa.
- ¡¿Mi porche?! ¡Nunca! - dice él, pero al ver mi sonrisa cede – Esta bien. Pero si gano yo... Seras mi esclava toda una semana... - entonces se acerca a mi oído – Y tendrás que hacer todo lo que yo te diga.
- Hecho.
Entonces ponen una canción rápida, y Louis y yo empezamos a bailar. Se que no se resistirá mucho, y acabará cediendo. Entonces yo me quedaré su porche, que hace tiempo que quiero un coche.

*Narra Sheila*

Estoy en la barra, y noto como Liam me mira. Entonces se levanta y se va de allí. No se por que pero me desilusiono un poco, pero lo dejo correr.
- Guapa, ¿bailas? - me pregunta un chico. Ya me lo han preguntado tres en veinte minutos que llevo en la barra y la respuesta es siempre la misma.
- No gracias – el chico pone cara de frustración y se va.
Sigo bebiendo, y entonces escucho como alguien grita mi nombre. Mi giro y puedo ver a mi amiga con los ojos empañados por las lágrimas
- ¡Claudia! - grito yo – ¿Que ha ocurrido?
- Yo... Y él.... Y entonces vino un armario... Y me quería hacer daño... Pero luego vino otro que me salvó... y yo estaba muy asustada – me dice entre sollozos.
- Haber, mantén la calma – yo era siempre la que las tranquilizaba – Vamos a buscar a las chicas y nos vamos, ¿si?
Ella solamente asiente, y empezamos a buscar a las chicas. Distingo a Anna y Louis bailando. Ella se despide de Louis con un beso en la mejilla y se viene con nosotras. La siguiente que vemos es a Cristina, hablando animada mente con un chico de nuestra universidad. Es un chico que siempre está solo, ya que no es excesivamente guapo, y tampoco tiene demasiados amigos. Solo los listos de las clases.
- Cris, vamos a la universidad – le digo. Ella mira a Claudia sin entender.
- Está bien – ahora se dirige al chico – Adios Lucas.
- Hasta mañana Cris.
Entonces vamos a por Vanessa, que la vemos besándose con Harry. Empezamos ha hablar con ella, pero pasa de nosotras, así que al final Cristina le empieza ha hacer cosquillas y se separa de a regañadientes de Harry.
- ¿Que? - grita enfadada.
Solo señalo a Claudia, que sigue sollozando, y esta se despide a Harry con un largo beso, que tenemos que volver a separar, y vamos caminando hacia la universidad.
Como nos lo imaginábamos está cerrada.
- ¿Que hacemos ahora?
- ¿No está muy claro? - preguntan Vanessa y Cristina a la vez.
Cristina saca su teléfono y marca un número. Entonces se lleva el teléfono a la oreja, y espera a que contesten en la otra línea.

*Narra Cristina*

Llamo a Zayn, ya que ellos no tienen habitación en la universidad, sino que viven en una casa un poco más alejada.
- ¿Cris? - se oye.
- Zayn, nos hemos quedado fuera de la universidad, y necesitamos que nos dejéis dormir en vuestra casa.
- Claro. Ahora mismo vamos.
Cuelgo, y tal y como ha dicho, a los diez minutos, una limusina aparca delante nuestro, y el claxon suena. Nosotras nos subimos, pero cuando estamos arriba, Claudia se siente incómoda.
Llegamos a casa de los chicos, y quedamos alucinadas. Yo ya había venido antes, pero siempre me quedo mirando su enorme casa.
- Vamos dentro – dice Liam.
Entramos en su casa, y nos enseñan las habitaciones. Sheila dormirá con Claudia, Anna con Louis, Zayn y yo juntos. Entonces Vanessa y Harry dormirán en la misma habitación, pero tengo la sensación que no dormirán del todo. Espero que no nos molesten a ninguno con sus gritos.

*Narra Vanessa*

Siento como alguien me zarandea, y poco a poco abro los ojos, para encontrarme a un sonriente Harry mirándome fijamente, con esa sonrisa pícara en el rostro.
- ¿Que tanto miras? Me siento intimidada – digo riendo y poniendo una almohada en mi cara.
- Eres mi novia – dice él apartando la almohada – Puedo mirarte el tiempo que yo quiera – dice. Entonces me da un beso – ¿Que tal fue anoche? - dice algo nervioso por mi respuesta.
- La mejor noche de mi vida – susurro en su oído provocando le un escalofrío, y también haciendo que sonría.
- Pues ahora puedo hacer que sea el mejor día de tu vida – susurra poniéndose encima mío, y empieza a besarme el cuello.
Cierro los ojos y me dejo llevar por las caricias de Harry, cuando sus besos empiezan a bajar hasta mi barriga. El va soltando pequeños gruñidos, lo que hace que me ría, hasta que la puerta se abre de golpe.
- ¡¿No tuvisteis suficiente anoche?! - gritan Cristina y Zayn.
- Cristina cariño – susurro con voz dulce poniéndome los pantalones y la camiseta.
- ¿Que? - pregunta con una sonrisa.
- Corre.
Ella ríe, y empieza a correr mientras yo la sigo, y como soy más rápida la atrapo al instante y empiezo a hacerle cosquillas. La llevo al jardín y la tiro a la piscina. Empiezo a reírme como una loca, pero entonces la voz de Sheila nos devuelve a la realidad.
- ¡Llegamos tarde a la universidad!
Instantáneamente todas, subimos a nuestras habitaciones, y Louis nos tira unas prendas de ropa, que había ido a buscar esa misma mañana a la universidad (Conjuntos). Mientras vamos corriendo, para llegar a tiempo, Anna le pregunta a Louis.
- ¿Tu no me podías haber traído algo un poco más destapado?
- No quiero que ganes la apuesta – dice guiñándole un ojo – Me gusta mucho mi porche.
Justo en ese instante llegamos en el momento que suena el timbre, y cada uno se va a su clase. Hoy es viernes, así que empezamos a las diez y en vez de acabar a las tres como todos los días, acabamos a las doce y media.

*Narra Claudia*

El timbre suena, e indica que son las doce y media. Es decir, las clases han acabado. Voy a reunirme con todo en la puerta del colegio. Solo faltan Vanessa y Cristina, que llegan diez minutos tarde.
- ¿Donde estabais? ¿Y que lleváis en esas bolsas?
- Nuestros nuevos trajes de animadoras – responde Cristina mirando a Vanessa con una sonrisa.
- ¿A-a-animadoras? - preguntan Zayn y Harry tartamudeando.
- Si, mirad los trajes – dice Vanessa, y ambas dejan salir su uniforme de animadoras (Uniforme)
- Guardad eso, que a estos dos se les va a caer la baba – dice Louis riendo.
Vanessa y Cristina obedecen con una sonrisa en el rostro, y guardan los uniformes otra vez en la bolsa de deporte.
- ¿Chicos? - pregunta Liam riendo, pasando la mano por delante de Harry y Zayn.
- Yo lo arreglo – dice Vanessa.
Se pone delante de ellos, y suelta uno de sus gritos, lo que hace que ellos se lleven las manos a los oídos y vuelvan a la realidad. Nosotros no podemos parar de reír.
- ¿Podemos ir hoy a una nueva discoteca? Se llama: ¿Alone? ¿O with partner? Si tienes pareja vas de azul, y si estás soltero vas de rojo. - pregunta Harry.
- No lo sé chicos. Ayer ya fuimos a una, y no acabó precisamente bien – digo mirando a Niall.
- Claudia, yo...
- ¡Callate y no lo empeores! - le grita Vanessa riendo.
- ¿Y si vamos mañana? - pregunta Cristina.
- Yo hoy estoy cansada – dice Vanessa entrando en la limusina.
- Vale, vamos mañana – acepta al final Harry. Entonces se acerca al oído de Vanessa – Pero me lo tendrás que compensar de algún modo – y entonces le da un beso en el cuello, lo que hace que ella ría.
- Lo haré – le dice ella al oído.
Llegamos a la universidad, y gracias a los dotes de seducción de Vanessa, conseguimos que Ethan dejé quedarse a los chicos a dormir, y nos despedimos de él, pero Harry con una mirada de odio, celos y rencor.

*Narra Anna*

Entramos en la habitación, y nos tumbamos en la cama. Entonces Vanessa empieza a quitarse la camiseta y el pantalón, y se queda en ropa interior.
- ¡Vanessa! - gritamos las cuatro – ¿Que haces?
- Pues cambiarme. ¿Que voy ha hacer? - dice ella como si fuera obvio.
- Joder – dice Harry bajando la mirada – No hagas ninguna estupidez. Mira al suelo. Mira al suelo – se dice a él mismo.
Sheila, Cristina, Claudia y yo, preferimos cambiarnos en el baño. (Pijamas) Todas vamos muy atrevidas, menos Sheila. Lo hacemos para impresionar a los chicos. Sobretodo yo. Voy a conseguir ese coche aunque sea lo último que haga.
Salimos, y a los chicos se les cae la baba al vernos. A Louis parece que se le van a salir los ojos, y me río por ello. Vanessa se levanta y empieza a aplaudir.
- Después soy yo la que voy atrevida, ¿no?
- Tu tampoco te quedas atrás – le digo con una sonrisa.
Cada una se va a su cama, y Louis se mete conmigo, Zayn con Cristina, Harry con Vanessa, y Niall y Liam se quedan de pie.
- Niall con Claudia, Liam con Sheila – ordena Vanessa.
- Pero... - replican ellas dos.
- Ahora – dice Vanessa con su mirada fría.
- Chicos rápido a la cama – dice Claudia, y Niall se va con ella, mientras que Liam se mete con Sheila.
Empezamos ha hablar de todo tipo de cosas, y suena el timbre, que indica que ya es hora de cenar, pero como no tenemos hambre, nos quedamos igualmente arriba, hasta que son las once y media de la noche y decidimos irnos a dormir, ya que mañana queríamos ir al parque de atracciones y luego a la discoteca que ha dicho Hazza.
Los brazos de Louis me rodean, y me quedo dormida, sabiendo que el siempre va ha estar allí para protegerme.
Al cabo de unos minutos de quedarme dormida, siento un cosquilleo en los labios, y se que alguien me está besando, así que abro los ojos a duras penas, y puedo ver a Louis encima mío.
- Has perdido la apuesta – susurro.
- Me da igual. No sabes lo que te necesito ahora mismo – dice desesperado.
- A dormir – digo, y me giro.
Solo oigo como suelta una risa, y vuelvo a quedarme dormida.

13 comentarios:

  1. Soy la primer YUUUPPPIIIII sIGUE ESTA EMOCIONTISIMA

    ResponderEliminar
  2. teneis un don para escribir, en serio!!! en este capítulo se me han puesto los pelos de punta! esta muy bien y me ha gustado mucho. Muyy romantico...<3 jeejje

    besos
    Gemma Belieber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GGracias Gemma jejeje
      A ti todo lo romántico te gusta <3 jajajaj

      Besos!!

      Eliminar
  3. Oh jajaja, ¡bien! un porche nuevo. Bueno, de segunda mano. Pero bueeeeno, me gusta que haya ganado la apuesta, aunque la otra era muy tentadora... jaja. Me encanta la novela sé que siempre os lo digo, pero es que con cada capítulo, os superáis, chicas, os superáis :)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mientras lo tengo... ¡que importa qeu sea de segunda mano! jajaja
      Tranquila que nos encanta que nos lo digas. Es lo que nos hace escribir. Todos vuestros comentarios

      Besos!!

      Eliminar
  4. Me haencantado la idea de la apuesta Jajajaja Alguien ha perdido un porsche...
    Casi nunca comento, pero quiero que sepáis que me encanta la novela y como escribís, así que quiero el próximo ya porfiis!
    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jaja pobre Louis. Con lo qeu cuesta ganar un porsche... Aunque para el no debe ser muy caro

      Besos!!

      Eliminar
  5. k chuli el capi!!!!
    jajajaj lo d la apuesta ha estado muy divetido
    y a ver si pasa algo enttre Claudia y Niall y tambien entre Sheila y Liam...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a pasar... jajajaja
      Gracias por leer!!

      Besos!!

      Eliminar
  6. jshzbfjhsdbavjhsfbvjhbdfjhvbszjfhvshvbvdsjv Me encantaaaaaaaaaa*______________*

    ResponderEliminar
  7. OIIIIIISHHHH!! QUE CUQUIS ANNA Y LOUIS!! No sé si comérmelos ahora o luego(;
    OYEEEE QUE SHEILA NO CAE! LA VOY A TIRAR YO MISMA AL FINAL! Y Claudia y Niall ya están tardando¬¬
    ¿Me falta algo? AH YA SÉ! LA AMENAZA! Emmm.... Mmm.... uf no me sale:S Pues nada, me vuelvo al clásico: si no subís pronto haré que mis unicornios os exploten BUUUM! :3
    P.D: SUUUUBIIIIID!!!
    P.D2: le he robado una flecha a Cupido pero me ha denunciado, mañana me meten en la cárcel (estúpida ironía, mañana de vuelta al cole) BUAA BUAA D':
    Xxxx

    ResponderEliminar