miércoles, 6 de marzo de 2013

Capitulo XXVI Aru


*Narra Vanessa*

Estamos caminando por el parque, cuando empieza a sonar mi móvil. No tengo ganas de cogerlo en estos momentos, así que dejo que suene, pero como vuelve a sonar lo cojo.
- ¿Si? - pregunto.
- ¡Vanessa! - me grita alguien al otro lado de la línea. Reconozco su voz al instante.
- ¡Aru! - digo gritando, y las chicas me miran con una sonrisa.
- ¡Adivina! ¡Adivina!
- Sabes que no soy buena adivinando – le digo.
- ¡Me quedo en Londres un días!
Suelto un grito, lo que hace que todo el parque se me quede mirando. Pero no me importa. Estoy demasiado feliz. Aru, es nuestra mejor amiga de allí España.
- Por cierto bonita camiseta – me dice por teléfono.
- ¿Como sabes...? - empiezo, pero luego grito – ¡Ya estas aquí! ¡¿Donde estás?!
- Aquí – entonces alguien me toca el hombro. Me giro y puedo ver a Aru.
- ¡Aru! - gritamos todas.
- Vaya, si que me queréis – dice ella.
- ¿Que haces aquí? - pregunta Sheila.
- Me quedo hasta mañana por la mañana en Londres – dice, y una sonrisa se le dibuja en el rostro.
- ¡¿Aquí?! - digo, y ella asiente – ¡¿Hasta mañana?! - grito, y ella vuelve a asentir.
Entonces nos abrazamos y nos ponemos a gritar. La gente del parque se va dispersando, y oigo a varias madres decirle a sus hijos que se alejen de nosotras.
- ¿Porque no has avisado? - pregunto con una sonrisa.
- Quería que fuera una sorpresa – dice, y entonces se da cuenta de los chicos – ¡One Direction! - grita. Instintivamente los chicos se esconden detrás de las otras cuatro, y yo le pongo la mano en la boca antes de que acabe la frase.
- Tranquila – digo – ¿Prometes no gritar? - ella asiente, y yo le quito la mano de la boca.
- Harry, y Niall, y Zayn, y Louis, y Liam – dice abrazándolos – Mira Vane estoy tocando a los chicos de One Direction. Dios cuando se lo cuente a Mari – dice Aru.
- ¿Sigue tan idiota como siempre verdad? - pregunto.
- Si. Es como en las películas. La chica de yo me lo creo todo – dice Aru imitando la voz de Mari – Ayer la tenías que haber visto. Hacía tiempo que no se hacia el tinte y se le veían todas las raíces oscuras.
Todas empezamos a reír. Hace mucho tiempo que nadie nos hacia reír de esa manera. Ojala Aru pudiese quedarse, pero sus padres no la dejan. Uno, porque tiene dieciséis años tan solo, y aún no va a la universidad.
- ¡Adiós chicos! - grito yo.
Cogemos a Aru de la mano, y pasamos todo un día juntas. Vamos a comprar, vamos a ver una película al cine.

*Narra Anna*

Hacia medio año que no veíamos a Aru, y por fin ha venido. Aunque se vaya mañana por la mañana a primerísima hora. ¡Pero que importa! Lo más importante es que estamos juntas.
- Chicas... - dice Aru mirando su reloj – Son las diez de la noche. Creo que será mejor que me vaya yendo. Mañana tengo que levantarme temprano.
- Está bien – dice Vanessa corriendo a abrazarla – ¡Te quiero mucho! - le grita.
- ¡Yo también!
Acabamos de despedirnos, y Aru se sube al autobús, donde nos dice adiós con la mano, mientras tiene una sonrisa.
- Será mejor que vayamos a casa chicas – dice Claudia.
- Yo me voy a una discoteca – dice Cristina – ¡Adiós! - dice yéndose.
- ¡No hagas nada malo sin protección! - le grita Vanessa riendo.
- Yo voy a dar una vuelta – dice Sheila.
- ¿Seguro? - pregunta Vanessa.
- Claro – dice ella.
- Bien, pero cuídate – digo yo.
Sheila se despide, y nosotras tres, como no tenemos nada que hacer nos vamos hacia la universidad para dormir un poco. Vanessa mañana tiene examen, Claudia tiene hambre y quiere cenar, y yo simplemente me caigo del sueño.

*Narra Cristina*

Decido no cambiarme para ir a la discoteca. Tengo ganas de pasármelo bien un rato. Empiezo a andar hasta allí cuando veo algo que me detiene.
No puede ser él. No puede haber vuelto.
Salgo corriendo, intentando pensar en que no acabo de ver a mi ex-novio Ben. No por favor. Después de año y medio de maltratos esto no puede estar pasando de nuevo.
Llego a la discoteca, y inocentemente empiezo a beber y a beber. No se porque, pero eso me relaja muchísimo.
- ¡¿Cris estás bebiendo?! - pregunta una voz alucinando detrás mío.
- No, yo no. No he bebido en mi vida – digo tirando mi vaso a un lado.
- ¿Te crees que soy ciego Cris? - dice Zayn enfadado.
- Es que todo tiene una explicación... - digo yo.
- ¿Pero porque has empezado a beber? ¡¿Que te pasa?! - dice levantando las manos.
Instintivamente, me protejo la cabeza con los brazos y me acurruco en el suelo sin poder mirarle a la cara. Zayn baja los brazos lentamente sin dejar de mirarme atónito e incrédulo por mi reacción.
- ¿Pensabas que iba a pegarte? - pregunta en un susurro.
Miro a Zayn con lagrimas en los ojos. Me levanta rápidamente y empieza a correr justo cuando las lagrimas empiezan a bajar por mis mejillas.
Zayn se queda paralizado un momento asimilando todo lo que acaba de pasar.
Yo salgo de la discoteca sin dejar de correr. Entonces siento como me voy mojando entera. Genial, y ahora se pone a llover. Sigo corriendo sin mirar atrás, pero aún así puedo ver como Zayn empieza a seguirme gritando mi nombre.

*Narra Zayn*

Cris sale corriendo de la discoteca y yo me paro un momento para asimilar todo lo que me ha dicho, y al momento salgo corriendo detrás de ella sin parar de gritar su nombre a todo pulmón, pero ella no se detiene. Es que es cabezota.
Ya están todas las calles oscuras y llueve a mas no poder.
Cristina no deja de correr y yo no se que hacer para detenerla.
- ¡Cristina! - grito lo más fuerte que puedo.
Veo como está en medio de la carretera, y un coche corre hacia ella. Está demasiado oscuro para que el coche pueda ver nada, por lo que no se detiene.
Cuando ella escucha mi grito se para en seco. Entonces vuelvo a gritar su nombre, y ella se da la vuelta y ve al coche.
Corro hacia ella rezando para que pueda llegar a tiempo. No podría soportar que ella muriese, y yo estuviese vivo, pero sabiendo que está muerta por mi culpa. Que yo la podía haber salvado y al final no lo hice.

*Narra Cristina*

Corro sin parar sin ni siquiera mirar por donde paso. De repente oigo que alguien grita mi nombre y paro en seco.
Vuelven a gritar mi nombre y justo en ese momento me doy cuanta de que estoy en medio de la carretera. Entonces pasa todo muy deprisa.
Giro la cabeza y veo las luces de un coche que vienen hacia mi. Cierro los ojos y espero el golpe que puede que acabe con mi vida. Y entonces pasa. El coche se estampa conmigo.

Abro los ojos y solo puedo sentir un cuerpo pegado al mio. Alguien me esta abrazando.
- Ya esta - susurra una voz en mi oído - Ya ha pasado. Estas bien.
Y es entonces cuando me doy cuenta de todo. El coche no ha chocado conmigo. Ha sido Zayn. Él me ha apartado de la carretera.
Su mano me acaricia el pelo y esta lloviendo, por eso no distingo las lagrimas que salen de mis ojos o las lágrimas de la lluvia.
- Gracias - digo con voz temblorosa.
Zayn se aparta un poco de mi para poderme ver la cara. Sus manos están en mis mejillas y no deja de acariciarme.
- Oh dios, que susto me has pegado. Pensaba que ese coche iba a...
No puede terminar la frase y en lugar de eso me abraza muy fuerte, tanto que casi me deja sin respirar, pero aún así no me quejo.
- Lo siento
- No no no, tu no has hecho nada malo.
- Si no hubiera salido corriendo...
- Cris. No has hecho nada malo.
- Pero lo siento. Es que tenia miedo. Y lo mejor que se me ha ocurrido hacer es huir.
- Cris tranquila. Si no hubiese llegado a tiempo para apartarte, yo... no se que hubiese echo.
- Zayn tranquilo. Si me hubiese pasado algo tu tendrías que seguir con tu vida.
- Tu eres mi vida Cristina.
- Y tu eres mi héroe.

*Narra Vanessa*

Por fin he acabado de estudiar. Y solo son las once de la noche. Entonces alguien llama a mi puerta, y voy a abrir.
- ¿Blake? - digo extrañada.
- Hola preciosa – dice acercándose a mi, y haciendo que choque con la pared. Pone dos manos alrededor de mi cuello y no puedo escaparme.
- ¿Que quieres? Suéltame – le exijo.
- Vamos preciosa tranquilizate – dice él.
Pone las manos en mi cintura, y me inmoviliza. Cinco años practicando taekwondo y no lo he visto venir. Si es que soy estúpida. Entonces acerca sus labios a los míos, y me besa. ¡Espera! ¡Yo estoy con Harry! Forcejeo intentando soltarme, pero me es imposible porque te tiene completamente inmovilizada. Pido entre sus labios que me suelte, pero no me hace caso y sonríe.
- Vanessa... - dice alguien con voz dolida.
En ese momento Blake me suelta, y cuando me giro solo puedo ver el rizado pelo de Harry irse de allí enfadado.

6 comentarios:

  1. Holiiis, WOW me su nove me enamoraa cada dia mas. Zayn tampoo para tanto, que son unas copas. Pobree Cristiina, auto de *** no tenes luces? Habriia q multarloo en fiin, HARREEH no te vayaaaas.... vuelveee!!! :((:(:(:(
    LAS AMOOO sigaan asii
    Love u Aru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jaja Zayn es sobreprotector. Mierda de coche verdad? jajaja
      Eres tuuuu! Te acuerdas que dijiste que querias salir en un capitulo?? Aqui lo tienesss

      Besos!!

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MORI POR ESTE CAP ESTA BUENISMA LA NOVE PORFA SEGUILA LO ANTES POSIBLES PORFA QUE HARRY ENTIENDAN LO QUE PASOOOOOOOOOOO :), ME PUEDDO CASAR CON TU NOVE, ES QE ME FASINA SEGUILA PORFA ENCEGUIDAAAAAAA
    HARROL ENTIIENDE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja
      Te puedes casar con la novela, pero los chicos son MIOS!!!!!!!!!!! jajajaja
      Subirmeos pronto tranquilaa :)
      QUE ENTIENDAA

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!! SI HUBIERAIS MATADO A CRISTINA OS JURO QUE OS MATOOOO!!! Con mi metralleta superturbo X19 (ahora hago publicidad de armas).
    Y TAMBIÉN VOY A MATAR A BLAKEEE!! Que maja Aru jajajaj:)
    Tengo que ir acabando este comentario porque tengo ir a repasar literatura (mañana tengo la evaluación!!)*-* Pero tranquiiiilaas!!:D El 12 subiré en "Stolen Lyrics" para celebrar que acaban los exámenes y el 14 en G.I.O.D.F porque me voy de excursión^^ (WAJAJAJAJAJAJAJos doy envidia, soy una malotaa!!)XD
    P.D: subiiiiiiid prontooooo!! (SE ME HABÍA OLVIDADO DECIRLO!)
    P.D2: nos vemos prontito;)
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tamquila, ya estariamos muertas, nos habria matado la cristina real antes apara vengarse XD.
      Oye si haces publicidad puedes venderme una??? esque hay un par de profes que bueno.... ya me entiendes.
      Syerte con la evaluación, espero que te vaya muy bien.
      Ya tenfo ganas de leerlos!!!!!!!
      PD: claro, esas dos palabras no faltan nunca en tus comentarios
      PD2: lo mismo digo

      One Kiss

      Eliminar