domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo XXXI El cuento, la ganadora y una promesa rota

*Narra Claudia*

Niall y yo vamos a la barra, y empezamos ha hablar.
- Claudia, te voy a explicar un cuento – dice él.
- ¿Un cuento? - digo sorprendida.
- Es la historia, de un chico y una chica que salen juntos. La chica solo estaba con su padre, ya que su madre desapareció cuando ella era muy pequeña. Su novio, sabía donde estaba su madre, pero no le había dicho nada a la chica por miedo a su reacción – finaliza.
- Se parece a mi historia – digo yo – Pero tu no conoces a mi madre, si no ya me lo hubieses dicho, ¿verdad Niall? - pregunto yo.
- Claro – dice él visiblemente nervioso.
- Oye, ¿estas bien? - digo.
- ¡Claudia! - dice la voz de Anna y Sheila.
- ¿Que pasa chicas? - pregunto.
- Van a anunciar a la reina del baile – dice Anna con una sonrisa.
- Vamos a votar. ¡Aún no lo hemos hecho!
Corremos hasta la mesa de votaciones, y por suerte aún no han cerrado. Allí nos encontramos también a Clara. Nos dan un papel, y Sheila y yo apuntamos el nombre de Vanessa, mientras que Clara y Anna apuntan el de Cristina. Lo hacemos así, porque como las dos son amigas nuestras no nos importa quien gane, así que dos votamos a una y las otras dos a otra.
- Bienvenidos, bienvenidos – dice la subdirectora Underwood – Como ya saben, el director Halter os odia a todos, y por ese motivo, tengo que estar yo aquí encerrada con vosotros – dice con una falsa sonrisa – Podría enrollarme, pero ya sabéis de lo que estoy hablando – continua – Ahora es el momento de anuncia a la reina del baile de invierno.
Se oye como todo contienen la respiración. Vanessa y Cristina se miran entre ellas con una sonrisa y se chocan las manos deseándose buena suerte, ya que si no ganan les da igual. Wendolyn está con sus sonrisa de victoria, porque se cree que va a ganar. Conozco a mis amigas. Ellas son mucho mejores que Vanessa y Cristina y son mucho mejores para ser las reinas del baile.
- Y la reina del baile de este año es... - dice ella. Destapa el papel – ¡Cristina White!
Cristina y Vanessa se relajan y sonríen. Vanessa abrazan, lo bueno de Cris y Vane es que no se enfadan si pierden.
- ¡No! - se oye una voz chillona de encima del escenario – ¡Exijo que diga cuantas personas han votado a esta cosa! - dice refiriéndose a Cristina.
- Muy bien señorita Rayman – dice ella – A ver aquí lo tenemos. La gente que ha votado a la señorita White han sido 696 personas. La gente que ha votado a la señorita Hofftman han sido en total 690 personas – dice ella – Y la gente que ha votado a la señorita Rayman han sido 3 personas – dice la subdirectora Underwood intentando no reír.
- ¡¿Tres personas?! - grita Wendolyn – ¡¿Quien han sido esas tres personas?!
De la última fila, levantan la mano tres chicas no demasiado guapas. Ellas sueñan con ser igual de guapas que Wendolyn. Esta tiene la mirada en sus dos supuestas amigas, su hermano y Mike.
- ¡No me votasteis! - grita ella – ¡¿A quien votasteis?!
- A Cristina – susurra Ginger.
- A Vanessa – murmura muy bajo Layla.
- ¡A una de las chicas que en realidad se merecían ganar! – grita la voz de Anna.
- Pero... ¡Yo soy Wendolyn Rayman!
- Se acabó Wen – dice Shiela – Se acabó.
Entonces todo el mundo calla, y solo se oye la respiración de todos los que están en la sala. Pero entonces una voz rompe todo el silencio.
- Estoy enamorada de tu hermano des de hace dos años y medio.
- ¿Que has dicho? - dice Wendolyn a punto de reventar de rabia.
- Tenias que saberlo – dice Alex cogiéndole de la mano a Layla – Estamos juntos.
- ¿Que vosotros que? - dice Wen sin creérselo.
- Estamos saliendo – finaliza Layla.
- Yo te mato – dice Wendolyn con una sonrisa sádica a Layla – ¡Yo a ti te mato! - dice para ahora quitar la sonrisa y se lanza del escenario para pegar a Layla.
Wendolyn siempre ha querido muchísimo a su hermano, y nunca ha dejado que ninguna chica se le acerque. Siempre las ha espantado todas.
- ¡Wendolyn para! - grita Mike. Entonces la coge de la cintura y se la lleva ves a saber donde.
Vanessa y Cristina empiezan a reír, y Alex y Layla sueltan un suspiro de alivio. Esta noche ha sido muy divertida. Por fin la gente a puesto a Wendolyn en su lugar.

*Narra Anna*

Después del numerito que ha montado Wendolyn, la subdirectora Underwood vuelve a acercarse al micrófono y pide a Vanessa que se coloque a su lado.
- Bueno, señorita Hofftman, usted será la encargada de elegir al rey del baile que acompañara a la señorita White en esta noche.
- Bien – dice ella – Yo elijo... - empieza a fingir que no sabe a quien elegir hasta que sus ojos se paran en Zayn – Al señor Malik – dice con una sonrisa, mientras le dirige una sonrisa pícara a Cristina, le guiña un ojo y baja el escenario.
Choca la mano con Zayn cuando pasa por su lado, y mientras él sube, empiezan a poner una lenta, y como si estuviese ensayado, las chicas se van hacia la izquierda y los chicos hacia la derecha. Ellos se tocan el pelo, y ellas esperan nerviosas a que su novio o el chico que les gusta las saque a bailar. En ese momento veo como Harry da un paso a delante, pero una figura es más rápido que él y se le adelanta corriendo hasta llegar delante de Vanessa.
- ¿Bailas?
- Esto... - dice ella tartamudeando – Esta bien – dice no muy convencida.
La subdirectora Underwood pone música, y Vanessa pone una mano encima de la suya, y otra en su hombro, mientras que Blake le pone una en la cintura, y con la otra envuelve la mano de Vanessa.
Entonces veo como mi zanahoria se acerca a mi con su sonrisa matadora en el rostro, y me tiende la mano. Le doy la mano.
- ¿Bailas conmigo?
- Claro – digo con una sonrisa tímida.
Entonces, los chicos empiezan a lanzarse, y Niall saca a Claudia a bailar, y a Liam le cuesta pero al final consigue que Sheila salga también. Zayn y Cristina arriba empiezan a bailar también, y poco a poco la pista se va llenando de parejas.
- Anna, una pregunta – dice él – Tienes que serme sincera.
- Claro dime.
- ¿Eres virgen?
- Esto... - tartamudeo. Si le digo que si quizás se ría de, porque con 18 años y ser virgen todavía no es muy normal, pero si le digo que no tal vez se enfade.
- Bien, eres virgen lo he entendido – dice riendo – Anna, sabes que no tengo que ser el primero si tu no quieres, ¿verdad?
- No es eso Lou. Solo quiero que mi primera vez, sea algo que quiera recordar toda la vida y que cuando tenga hijos, sepa que no desperdicié mi primera vez. Solo quiero que sea especial.
- Lo haré especial Anna.
- ¿Lo prometes? - digo mirándolo a los ojos.
- Te lo prometo.

*Narra Sheila*

Claudia, Vanessa, Anna y Cristina ya están bailando, cuando se me acerca Liam con sus sonrisa y me coge de la mano.
- Baila conmigo – me dice.
- Es que...
- ¿Que pasa amor? - me dice, y esa ultima palabra me derrite.
- No se bailar – murmuro muy bajo.
- Perdona cielo, ¿que has dicho? - dice con una sonrisa.
- Que no se bailar – digo más alto.
- Tu tranquila que yo te enseño – dice él
En ese instante me arrastra hasta la pista, y poco a poco los demás chicos se lanzan y la pista se llena de gente.
- Pon esta mano aquí – dice Liam, y lleva mi mano a su hombro – Yo pongo esta mano aquí – dice poniéndola en mi cintura – Y nos cogemos de las manos – continua él.
- ¿Y ahora? - digo cuando ya estamos en posición.
- Dejate llevar por mi – susurra.

*Narra Vanessa*

Veo como Harry da un paso a delante con su preciosa sonrisa. Sonriéndome solo a mi. No puedo evitar sonreír yo también. Pero entonces la cosa más asquerosa del mundo se pone delante y se acerca a mi.
- ¿Bailas?
- Esto... - digo tartamudeando – Esta bien – continuo no muy convencida. Me da asco bailar con él, pero me da pena decirle que no.
Me coge de la mano, y la profesora pone música, ya que somos la primera pareja en bailar, pero poco a poco la pista se va llenando de gente.
- Mantén tu mano arriba Blake. O no ser que quieras perder la – digo yo cuando siento como su mano desciende.
- Vamos tranquila – me dice volviendo a subir la – Hoy no nos llevemos mal.
- ¡¿Me puedes explicar de una puñetera vez que es lo que quieres? - digo sin romper el baile en ningún momento – ¿Quieres que le diga a todo el mundo que eres el mejor? ¿Que me gustas? ¿Quieres una noche en la cama conmigo? ¡Joder! ¿Que quieres? - digo ya desesperada.
- Prometeme que harás todo lo que yo te pida – dice mirándome de arriba a bajo con una sonrisa pícara.
- Y un cuerno – digo.
- Cambio de pareja – dice alguien cogiéndome por la cintura.
Blake se va refunfuñando, y Harry una mano en mi cintura y con la otra me la coge mi mano. La música de fondo es la de Thousend Years de Christina Perri.
  • I have loved you a thousand years – me susurra él al oído.
  • I'll love you for a thousand more – le digo, y seguidamente lo beso.

*Narra Cristina*

La música empieza a sonar, y yo rodeo el cuello de Zayn con mis brazos, y él pone sus manos delicadamente sobre mi cintura.
Nunca se me ha dado demasiado bien bailar, pero al hacerlo con Zayn, parece mucho más fácil. Y eso que estuve tres años en clases de baile y no podía.
- Eres la reina – dice Zayn dulcemente a mi oído.
- Solo es un baile – le digo yo.
- Pero tu eres la reina del baile y de mi corazón.
- A mi me vale ser la reina siempre que tu seas el rey.
- No sabes lo mucho que te quiero mi reina.
- Yo creo que sí, mi rey, porque te quiero mucho más.
Y después de esas preciosas palabras nos damos un beso. Suena a final del cuento de hadas, pero esto no es ningún final. Al contrario. Esto tan solo es el principio de nuestra historia. Una historia que espero que sea eterna.

*Narra Claudia*

Suena la canción de Thousend Years. Vanessa adora esa canción más que nada en todo el mundo, y supongo que ahora debe estar más contenta que nadie.
- ¿Claudia? - dice Niall pasando una mano por delante de mi cabeza.
- ¿Perdona, que? - digo yo saliendo de mi trance.
- Que si... bueno... querías ir a Irlanda conmigo a pasar las Navidades – dice él pasándose una mano por el pelo – Tu padre también vendría, y ya he hablado con él. Solo faltas tu.
- ¿Aún tienes que preguntarlo? Ya sabes la respuesta Nialler – digo yo.
- Pero es de buena educación preguntar – dice sonriendo.
- Está bien – digo – Niall me encantaría ir a pasar las Navidades contigo a Irlanda.
- Genial – dice él.
Seguimos bailando, pero a él le veo un poco nervioso, aunque intente disimularlo, pero no se le da demasiado bien.
- Niall, ¿te ocurre algo? Te noto muy nervioso des de que me explicaste aquella historia.
- De verdad Claudia que no ocurre nada. Solo son cosas mías – dice él, pero noto como me miente – Te lo prometo.
- Bien... - digo yo sin creérmelo.
En eso, veo como alguien me jala del brazo apartándome de Niall. Me giro para ver quien es, y veo que Anna tiene todo el maquillaje corrido de haber llorado.

*Narra Anna*

Lou está algo borracho, pero no le doy demasiada importancia. Seguimos bailando, hasta que él me coge del brazo y me lleva a yo que se donde.
- Lou, ¿que pasa? - pregunto.
Entonces me doy cuenta de que me mete en el cuarto donde hay la secadora y la lavadora. Se acerca a mi con una sonrisa que no me hace ninguna gracia.
- Lou estas bebido – digo yo intentando abrir.
- ¿Buscas esto? - pregunta él mostrándome la llave que abre la puerta.
- Lou dámela – pido yo.
- Me lo pensaré – dice fingiendo que piensa – ¡Ya se! No – dice riendo.
- Louis William Tomlinson dame la llave – le ordeno.
- Vamos Anna nos lo vamos a pasar muy bien – dice él.
- Louis por favor estás pasado de copas.
- Calla y disfruta – me dice mientras me tumba en el suelo sin delicadeza alguna.
En ese momento empiezo a llorar. Él me prometió que mi primera vez seria especial. Que él la haría especial. Entonces la puerta, se abre dejando ver al conserje, y aprovecho ese momento para salir huyendo de allí.


lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo XXX ¿Nominadas al baile?

*Narra Harry*

- Harry respira y inspira. Respira y inspira – me digo a mi mismo intentando no entrar otra vez en el baño y hacer una locura con Vanessa.
- Hablando solo. Eso no es muy normal – dice la voz de Vanessa a mis espaldas – Ya que traías ropa me podías haber dado algo un poco más largo, ¿no? - dice mientras yo me giro.
Y joder me cago en la ostia. La camiseta que le he dado le va demasiado corta. Empiezo a respirar y a inspirar de nuevo.
- ¿Harry estás bien? - me pregunta.
- Si si. Perfectamente – digo yo.
- ¿Vamos a ver las películas?
- Claro que si – digo yéndome de allí corriendo.
Bajo a bajo, pongo la película y cojo las palomitas que antes había hecho, las meto en un bol y me tumbo en una punta del sofá mientras me tapo con una manta.
Entonces baja Vanessa por las escaleras, y vuelvo a apartar la mirada. La chimenea está encendida, y fuera está nevando. Una noche perfecta.
Vanessa si sienta a mi lado, y yo me aparto un poco hasta que llego a tocar la otra punta del sofá, y des de allí puedo ver como me mira extrañada.
- ¿Que ocurre Hazza?
- Nada, es que estás muy... me pones nervioso – digo yo. 
- Vamos Hazza, si tu ya lo has visto todo - me dice con una sonrisa pícara. Entonces me acerco a ella y la tapo con la manta ya que veo que está temblando
- Vanessa... empiezo yo - Te quería preguntar algo.
- ¿No me pedirás que me case contigo o algo parecido verdad? - dice ella con una sonrisa en la cara.
- Aún no – digo guiñándole un ojo – Tal vez más adelante.
- Venga, dime que querías – dice poniendo voz de niña buena.
- Bueno, yo me preguntaba, si querías ir a mi casa a pasar las navidades conmigo – digo yo.
- ¡Claro! - grita ella acercándose a mi.
Empezamos a mirar la película, y entonces una pregunta se me viene a la mente. Si ella era como era... ¿Con cuantos chicos se acostó antes de que yo estuviese con ella?
- Vanessa – digo yo haciendo que aparte la vista de la pantalla.
- Dime cielo.
- Te voy ha hacer una pregunta, y quiero que me seas completamente sincera – digo yo.
- Claro venga dime – dice dándome un corto beso en los labios.
- ¿Con cuantos chicos te acostaste antes de que nos conociéramos? - digo, y ella abre los ojos. Yo cierro los ojos por miedo a su respuesta.

*Narra Vanessa*

¿Que le digo? Si le digo la verdad se va ha enfadar conmigo y va a arrasar toda la casa. Entonces suena mi teléfono.
- Gracias por salvarme – digo mirando arriba con un murmuro.
Corro hasta que cojo mi teléfono, pero antes de descolgar me bajo la camiseta, ya que es tan corta que al tirarme al suelo se me ha subido.
- ¿Si?
- Vanessa – dice una voz grave y ronca.
- No – murmuro yo – Tu no por favor. Dejame en paz.
- Vanessa, quiero hacer las paces contigo.
- Ves ha hacer las paces con tu madre, ¡cabrón! - le grito.
- Haber, volvamos a empezar – dice carraspeando – Hola Vanessa, soy Mark. Vengo ha hacer las paces – dice él con su tono arrogante.
- Piérdete Mark – le suelto, y veo como Harry se acerca a mi y me abraza por detrás – Yo ya no te quiero.
- Vanessa no me digas que no me quieres. Porque eso no es verdad – dice Mark – Aún me quieres.
- Mark, no te voy a mentir. Yo te quise. Y mucho – confieso – Y la verdad, no creo que te vaya a olvidar jamás – digo yo. Siento como Harry se tensa y me aprieta más contra él, haciéndome ver que solo soy suya. Siento como Mark sonríe al otro lado de la línea – Pero no de la forma que tu piensas. Me utilizaste – continuo, y noto como ya no sonríe– Y eso nunca se me va ha olvidar.
Entonces me aparto el móvil del oído y pulso el botón de finalizar llamada. No me muevo, hasta que Harry hace un movimiento y hace que me gire. Nuestras caras están a milímetros, y nuestras respiraciones se juntan.
- Tenemos que prepararnos para ir al baile – digo mirando hacia el suelo.
- El baile puede esperar – me dice él – Esto – dice él – No.
Entonces destruye la poca distancia que queda entre nosotros. Pone sus manos en mi cadera, y yo en su pelo. Me muerde el labio inferior y empieza a recorrer todas mis piernas.
- Vamos al baile – digo entre besos.
- Sube a cambiarte. Anna me dio tu vestido.
Sonrío y subo las escaleras hasta su cuarto, donde veo el vestido en la cama. Lo cojo y voy hacia el baño donde me cambio. (Vestido de Vanessa)

*Narra Claudia*

Después de haber pasado toda la tarde con Niall, volvemos a la universidad están todos, menos Vanessa y Harry.
- ¿Donde están esos dos?
- En casa de Harry – dice Louis con una sonrisa pícara.
- Espero que no re arrepientan de sus actos – murmuro riendo.
Las chicas entramos en el baño, y nos cambiamos. (Vestido de Anna) (Vestido de Clara) (Vestido de Sheila) (Vestido de Claudia) (Vestido de de Cristina)
- Chicas, estáis, esto, ¿cual era la palabra? - tartamudea Niall.
- Si, esto... estáis... em... - intenta decir Liam.
- Lo hemos entendido – dice Clara riéndose a lo que Anna no tarda en añadirse.
Salimos corriendo de allí porque tenemos que ir a buscar a Vanessa y Harry. En el camino, podemos ver un montón de letreros donde anuncian a las nominadas para reinas del baile. Son Cristina, Wendolyn y Vanessa.
- ¿Con que reina del baile? - dice Cristina mirando el cartel.
- Vanessa también – dice Anna.
- ¿A quien votaréis chicas? - pregunta Niall – Dos de vuestras amigas están en el concurso.
- Y dudo que queráis votar a Wen – continua Zayn.
- Pues no lo sabemos – dice Anna.
- Total es un baile nada más – dice Sheila.
Subimos a la limusina y llegamos a casa de Harry, donde cuando tocamos nos abre un Harry sonriente y ya vestido.
- Muy guapo – dice Cris.
- Tu también – dice mirándola de arriba a bajo.
- Oye rizos. Es mía – dice Zayn poniéndose en medio.
En ese mismo instante baja Vanessa con su vestido rojo que se compró el día que fuimos a buscarlos todos. Tenía razón ella. Estaba hecho exclusiva y específicamente para ella.
- ¿Como me queda? - dice cuando ha llegado a bajo.
- Genial – dice Zayn.
- Gracias – dice ella.
- Estas, estas... ya sabes... Estas – intenta decir Harry.
- Me lo tomaré como un cumplido – dice ella riendo, y Harry le regala una sonrisa.
- ¿Vamos? - pregunto emocionada.
- ¡Claro! - grita Vanessa.
Entramos a la limusina de nuevo, y llegamos al instituto. Cuando le hemos dicho a Vanessa que estaba nominada casi se atraganta de la sorpresa.

*Narra Clara*

Bajamos de la limusina de los chicos. Podría acostumbrarme a montar en esos pedazo de coches. Se nota que no desperdician el dinero.
- Vaya vaya – dice una voz aguda y chillona a nuestras espaldas – Mirad quien tenemos aquí. Al parecer los monstruos han conseguido chicos bastante guapos.
Nos giramos y podemos ver a Wendolyn sonriendo, y a Layla y Ginger susurrando por detrás un lo siento para nosotras. Me cuesta reconocerlo, pero van preciosas (Conjunto de las chicas). En ese momento Adam me pasa un brazo por los hombros, y de alguna forma me siento protegida.
- He visto que Hofftman y White están nominadas. No se donde tiene el gusto la gente – dice Wen.
Entonces puedo ver como Mike, Alex y Josh se acercan. Mike se va al lado de Wen pero algo apartado.
Alex le da un beso a Layla, al parecer el accidente le fue bien, pero Wendolyn no se da cuenta.
Y Josh le pasa un brazo por los hombros a Ginger. Parecen novios, pero aún así, creo que no acaban de dar el paso.
- Mira – dice Vanessa apartando a Harry con un leve empujón – Será mejor que empieces a caminar ahora que tienes las dos piernas.
- Porque si no va haber un problema aquí mismo – continua Cristina.
- Raras... - murmura Wendolyn.
Entonces se hecha el pelo hacia atrás y se gira como su fuese una bailarina. Empieza a caminar, pero al ver que Layla y Ginger no la siguen se gira de sopetón.
- ¡Vamos estúpidas! - les grita a Layla y Ginger – ¡Si me voy es para que me sigáis!
- Lo sentimos – murmura Ginger,.
Corren como pueden por culpa de sus vestidos hasta que llegan al lado de Wendolyn que está muy enfadada.
- Tenemos que hacer algo – dice Vanessa.
- ¡Las trata como perros! - grita Cristina.
- Haber, vamos a disfrutar del baile y mañana ya se verá – propone Adam.
Lo miro, y el me sonríe. Anna se ríe y se tira a los brazos de su hermano mayor, sin poder parar ni un segundo de reír.
- ¡Que listo es mi hermanito! - grita Anna.
- Venga entremos – dice Sheila cogiéndole del brazo a Liam, y todas la imitamos. No se porque pero siento que está noche sería mucho más divertida de la que todos pensábamos.


____________________

Chicas! Estamos aquí otra vez. Esto es para deciros que hasta finales de Agosto no podremos volver a colgar porque estamos de vacaciones y no hay Internet, pero si cogemos WiFi en cualquieer sitio os colgamos un capítulo.
Lectoras, ¿donde estáis?
Posiblemente de vacaciones jajaja
Gracias a DreamRose por comentar SIEMPRE SIEMPRE en cada capítulo!!
Sabemos que hemos estado muuuchisimo tiempo sin colgar nada, pero por favor seguid comentandoo.

Besos!!

miércoles, 17 de julio de 2013

Premio (HappyGirl)

Gracias a otracosamariposa por la nominación.

Preguntas
 
1. Cual es tu libro favorito
 La verdad es que he leído muchísimos y siempre me cuesta mucho elegir uno, pero uno de los que más me ha gustado nunca es Being Jamoe Baker de Kelly Oram.
 
2.Cual es tu película favorita
 La verdad es que no tengo una pero me gustan mucho las de ciencia ficción con un poco de romance.
 
3.Tienes una mascota?
 No.
 
4. Alguna frase o dicho que te haya quedado en la cabeza?
Tengo un par. Esta es una frase que siempre me ha gustado: Stars can't shine without darkness.
Y esta es una que leí ayer y realmente me encantó: No juzguéis a un libro por su cubierta, ni por su último capítulo... Si no por la historia anterior - Richard Monteith, primo de Cory Monteith
 
5.País al que siempre has querido ir
 Canadá, pero solo de viaje.
 
6.Tienes alguna obsesión con algo?
 Desde luego que sí, creo que con demasiadas cosas. Una de mis mas recientes es con Divergente, y otra con Cory Monteith.
 
7.Que comiste ayer xD?
 Sandía, sandía y más sandía (es mi fruta favorita)
 
8.Cual es tu hobby?
 Leer, ver series en Internet y blogear
 
9.Música que escuchas?
No tengo una música favorita, me gustan bastantes de diferentes, pero últimamente estoy escuchando muchas canciones lentas como por ejemplo Everytime de Britney Spears.
 
10. Que estilo de película o libro prefieres?
 Algo romantico y si puede ser de ciencia ficción, pero ante todo romance.
 
11.Porque iniciaste un blog?
Me hacía ilusión compartir cosas con gente.


No voy a nominar a nominar a nadie a este premio, pero si queréis podéis responder a las preguntas en vuestro blog.

martes, 9 de julio de 2013

Capitulo XXIX Llega la Navidad

*Narra Cristina*

Llevamos ya diez minutos andando, y Zayn no me ha dicho ni tan solo donde vamos, así que al final me paro y decido preguntar, pero lo que veo ya me da respuesta.
- ¿Que hacemos aquí?
- Vamos a enfrentarte a tu miedo – dice él tirando de mi.
- ¡Ni hablar Zayn! ¡Ni en un millón de años!
- Voy ha hacer que ese tal Ben se entere de que si vuelve a ponerte una mano encima va a tener serios problemas conmigo.
- Vaya, vaya. Han pasado dos años y no has cambiado nada White – oigo decir a mis espaldas.
Me giro temiendo lo peor. Y no me equivoco. Ahí está Ben. Su pelo rubio se ha vuelto algo más oscuro des de la ultima vez que lo vi, pero sigue teniendo esa sonrisa maliciosa en la cara.
- Hola – dice Zayn poniéndose un poco por delante de mi.
- ¿Y tu quien eres? - pregunta Ben despectivamente.
- El novio de Cris.
- Vaya, veo que te has buscado a otro para que te pegue, si que me echabas de menos – dice orgulloso.
- Eres la peor persona que existe en este mundo – digo a la vez que Zayn dice:
- Yo nunca la pegaría.
Yo miro a Zayn y le sonrío. Él es justo lo contrario que Ben. Él es la mejor persona que existe en este mundo.
- No quiero que vuelvas a acercarte a Cris, nunca más – le dice Zayn.
- ¿Porque? ¿La quieres toda para ti? Tranquilo, por mi te la puedes quedar, solo es una niña mimada que para que haga lo que tu quieres tienes que pegarla y amenazarla.
- No quiero que vuelvas a acercarte a ella.
- ¿O sino que vas a hacerme? - dice y puedo ver que empieza a enfadarse.
- Zayn, quiero irme – le susurro discretamente a la oreja.
Pero él no me hace caso.
- No creo que quieras saberlo – contesta él.
Ben lleva se lleva una de las manos a la espalda. Esto no tiene muy buena pinta.
- Zayn, vayámonos – le digo desesperada.
Pero él vuelve a ignorarme. Yo ya no se que hacer. Quiero que nos vayamos de aquí, conozco a Ben y se que esta molesto. Y cuando Ben se molesta o te vas pitando, o asumes las consecuencias.
- Zayn. Nos marchamos.
- Cris, por favor, no voy a dejar que este imbécil de salga con la suya.
- Por favor, te lo ruego, vayámonos ahora. Esto no tiene importancia. Por favor – le suplico con lágrimas en los ojos.
- Vale, venga. Vamos – cede al fin.
Yo me relajo un poco al ver que empezamos a andar y no pasa nada. Pero en algo imposible que Ben no hagas nada.
- Eh, ¿a dónde vais? - grita.
- No contestes por favor, ignóralo y vayámonos – le susurro a Zayn
- Vale – contesta también en un susurro.
Pero Ben se acerca corriendo a nosotros y se coloca delante par impedirnos seguir andando.
- Vaya, vaya, veo que la chica sigue huyendo, igual que antes, las cosas no cambian – dice con una mano en la espalada.
Yo le miro y la mano que tiene escondida me da mala espina.
- Pero para que las cosa sean igual que antes, nos falta algo, no te parece – dice.
Y mientras habla, va sacando lentamente la mano escondida y deja a la vista, un enorme cuchillo. Cómo cuando me amenazó.
Yo siento cómo Zayn se pone tenso a mi lado y aprieta la mi mano que tiene agarrada. Una lágrima me resbala por la mejilla y no hago nada para evitarlo.
Esto es revivir lo que ya ha pasado. Esto es una pesadilla.
- ¿Que te parece? - dice acariciando la hoja del cuchillo – Te acuerdas de él.
- No le hagas nada a Zayn – digo instintivamente.
Él me mira, pero yo no parto mis ojos de los de Ben.
- Haré lo que tu quieras, pero no le hagas nada a él, por favor – le suplico.
- No quiero nada de ti, niñata. Solo que te olvides de mi y no vuelvas a acercarte o tendrás problemas. Tu y tu noviecito – dice – Y no se te ocurra decirle nada a la policía o te arrepentirás de haber nacido.
- Vamos – dice Zayn bruscamente y tira de mi mano.
Él y yo nos alejamos y cuando estamos a unos metros de distancia, miro por encima de mi hombro para ver a Ben mirándome con sus ojos negros y misteriosos, con una mirada asesina.
Empiezan a caerme lágrimas por los ojos, mientras nos alejamos rápidamente. Intento cubrirme la cara con el pelo para que Zayn no lo note, pero no sirve de nada.
- No llores, Cris – dice él parando de golpe y abrazándome – Ya ha pasado.
- Pero yo no puedo para de llorar. He pasado un miedo horrible.
- Lo siento mucho, no debería haberte hecho ir – dice abrazándome – ha sido una mala idea. Lo siento
- No pasa nada – digo como puedo – Estoy bien.
Me separo de él e, intentando disimular lo muy asustada que sigo, me seco las lágrimas y le dedico una sonrisa.
Él me da un beso en la frente y vuelve a abrazarme para después darme la mano y seguir caminando.

*Narra Shiela*

Liam y yo llevamos una hora paseando y ahora nos hemos sentado en un banco. Todo nuestro alrededor está nevado y hace muchísimo frío.
- Sheila – dice Liam después de un rato de silencio.
- ¿Qué? - pregunto girando la cabeza para mirarle.
- ¿Qué vas a hacer por Navidad?
La pregunta me pilla por sorpresa. No había pensado en eso y queda menos de dos semanas.
- Pues... eh, no lo sé. Supongo que iré a visitar a algún amigo de mis padres o... no sé. ¿Porqué?
- Me... me gustaría que vinieras conmigo a mi casa. Así conocerías a mis padres.
- Liam... no, no quiero molestar.
- ¡¿Qué?! Pero si tu no molestas. Es más, si vienes estoy seguro de que lo pasaré aún mejor.
- No, Liam, no quiero acoplarme a tu familia. Solo porque yo no tenga no significa que tenga que venir contigo. Puedo quedarme en la universidad.
- Eso si que no. No voy a dejar que te quedes sola en la universidad pudiendo venir conmigo. De ninguna manera.
- Pero...
- No. te vienes conmigo y no hay más que hablar.
- No... en serio que no.
- ¿Porque no quieres venir?
- Es que... me da cosa conocer a tus padres.
- Oh, venga ya. ¿En serio?
Yo solo bajo la mirada avergonzada.
- Sheila, por favor. Sería el el mejor regalo de Navidad – dice mirándome con su irresistible carita.
- Es que... no sé, Liam.
- Por favor– dice poniendo cara de cachorrito.
- Bueno, vale – digo arrastrando las palabras.
- ¡¡Sí!! - salta del banco y me levanta a mi para darme un abrazo – te prometo que van a ser las mejores navidades de tu vida.
- Sé que lo serán.

*Narra Cristina*

- Zayn, me estoy congelando – le digo por enésima vez
- Lo siento, se me ha roto la calefacción del coche – responde él.
- Y no lo puedes llevar a que lo arregles, hace un frío mortal aquí dentro – le digo castañeando de dientes.
- No te quejes tanto que tu eres la que tiene la manta – dice.
- Anda, podemos compartirla.
- ¡No!
- ¿Porque no? - pregunta extrañada
- Si te tengo tan cerca, me vas a distraer y no quiero tener un accidente.
- Me gusta causar ese efecto en ti – le digo acercándome.
- Cris... - dice alejándose un poco.
- Dime – digo con voz seductora.
- No quiero tener un accidente.
- Ni yo – continuo con la misma voz.
- Pues alejate o estamos los dos muertos ya.
- Vaaaaaale – digo volviendo a sentarme bien - Que soso estás - digo fingiendo molestía.
- Sabes que te quiero pero quiero mi vida - contestó riendo.
Zayn conduce un poco más y después aparca el coche en la única plaza del aparcamiento que queda libre. Salimos del coche y vamos hacia el bar que por suerte sí tiene calefacción.
Nos sentamos en una de las mesas con banco y nos quedamos acurrucados.
- Quiero pedirte algo – dice Zayn
- ¿Que pasa?
- Quiero que vengas a mi casa esta navidad.
Yo me quedo quieta un momento. Y después empiezo a saltar de alegría.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ¡¡¡¡¡Zayn Malik me ha pedido que vaya a su casa por Navidad!!!!! ¡Si!. A mi. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me lo ha pedido a mi, porque soy su novia!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! – grito.
- Cris, calmate.
- ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!!! - continuo gritando.
- Por favor tranquilizate – me suplica Zayn.

*Narra Zayn*

Vaya, le ha dado un ataque de locura.
Así que me acerco a ella y la cojo de los brazos para que se quede un poco más quiera y después la beso. Ella se queda inmóvil de golpe. Después de un rato de besar la me separo y ella vuelve a saltar y grita cómo una loca.
- Y estamos – suspiro.
Veo que esto va para largo, así que me siento y ella se va calmando poco a poco (muy poco a poco), pero al final se vuelve a sentar a mi lado.
- ¿Has acabado? - le pregunto.
- Creo que sí. Ahora tengo mucho calor de tanto saltar – dice resoplando.
- Pues no me extraña, has estado casi media hora saltando y gritando sin para, yo no se como aún tienes voz – digo divertido – Bueno... ¿y que me dices de lo de venir a mi casa?
- ¿En serio? - dice mirándome - ¿Después de 30 minutos de saltar y gritar de alegría y me lo preguntas?
- ¿Eso es un si? - pregunto.
- Eso es un, ¿cuando nos vamos? - dice con una sonrisa y entonces me besa.
Y sigo sintiendo lo mismo que el primer día que la besé, y se que nunca nos vamos a separar. Que nuestro amor será para siempre.

*Narra Vanessa*

Después de que cayesen los primeros copos de nieves, decidimos ir a casa de Harry. Tendría que haberme abrigado un poco más. Me estoy congelando.
- Vanessa me molestas con tanto castañeo – dice Hazza riendo.
- Callate Harry.
- Anda venga ven aquí – dice él pasando su brazo por mis hombros. Entonces se separa un momento y se quita la cazadora – Ten.
- ¿Estas de broma verdad? - le digo incrédula.
- Ten – insiste él.
- No. Voy a ver si tengo algo en el bolso – digo rebuscando, cuando saco mi cazadora y unas gafas de sol.
- ¿Para que te pones gafas de sol si está nevando?
- Porque me quedan muy bien – digo con una sonrisa. Me encantaba bromear con estos temas. Era demasiado vanidosa.
- ¡La reina de la modestia señoras y señores! - grita Harry, y todo el mundo se para de golpe.
- ¡Corre Styles! - grito yo.
Una ensalada de chicas empieza a correr detrás nuestro, y Harry y yo reímos mientras corremos como si la vida nos fuera en ello. Bueno... en realidad... la vida si nos va en ello.
Llegamos a casa de Harry, y entramos corriendo gracias a su gran habilidad con los dedos para poder meter la llave en la cerradura y... ¡Para que mentir! Gracias a que la puerta estaba abierta.
- Yo me voy a duchar – digo.
- Claro siéntete como en tu casa – dice irónico.
- ¿No quieres que me duche en tu casa? - pregunto con una sonrisa coqueta.
- Te iré a buscar toallas y algo para que te pongas de ropa – dice él subiendo hacia arriba, y yo sonrío.
- Gracias – le digo.
Empiezo a subir las escaleras, hasta que encuentro el baño y entro dentro sin molestarme ni siquiera a poner el seguro.
Abro el grifo y el agua congelada cae sobre mi piel. Me encanta ducharme con agua fría. Me despeja la mente.
- Vaya vaya así que te duchas con agua fría – dice Harry al otro lado de la cortina.
- Vete Styles – digo muy tranquila.
- Vale, pero me lo tendrás que compensar – dice con la voz ronca, y se que tiene una sonrisa de deseo.
- Te lo prometo – digo yo y oigo como cierra la puerta.


___________________

No sabemos cuanto sentimos todo este tiempo sin escribir pero con el final de curso y todo incluido se nos hace imposible escribir. Perdonadnos por favor.
PD: La novela está llegandoo ya a su fin! espero que la hayais disfrutadoo! No quedaran muchos mas capituloss

Kisses

domingo, 26 de mayo de 2013

Capitulo XXVIII Estamos juntos



*Narra Sheila*

¿Pero cómo he podido decir eso? Maldita palabrita, joder. ¿Y ahora que hago? Dios, que vergüenza. Bajo la cabeza completamente sonrojada, cuando lo hace. Me besa.
Y ahí está otra vez la explosión de sensaciones en mi interior. Todo se borra de mi alrededor y solo puedo agarrarme al cuello de Liam para asegurarme de que no se separa de mi. Y efectivamente no lo hace.
Y cuando se nos acaba el aire, él se aleja y yo me quedo quieta un momento asimilando todos lo que ha pasado.
- ¿Tienes más peticiones de felicidad? - al ver que no respondo añade – Yo tengo una propuesta.
- Dime – digo casi sin aliento.
- ¿Quieres salir conmigo?
Ohhhhhhhhhh. Sí sí sí sí sí. Quiero gritar de alegría que sí. Pero para hacerlo tendría que encontrar mi voz primero. Así que solamente asiento con la cabeza.
Liam despliega una sonrisa que no se cómo le cabe en la cara y luego me besa otra vez. Y vuelve a desaparecer todo con la explosión de emociones.
- ¿En serio que sí? - pregunta un rato después, cuando estamos tumbados en la cama, uno al lado del otro.
- Sí. He descubierto que te necesito para volver a ser totalmente feliz. Y esta es la forma en la que mejor encajas en mi vida.
Pasamos el resto de la tarde tumbado en la cama simplemente hablando y disfrutando el uno del otro.
Hasta que llaman a la puerta.
- Liam, se ha hecho muy tarde. Son las siete y media, deberías irte a casa y nosotras tenemos que irnos preparando para cenar – dice Claudia sacando la cabeza por la puerta.
- Vaya, es verdad – dice Liam ya sentado en la cama – Mejor me marcho. Seguro que me toca a mi preparar la cena.
Claudia en entra en la habitación y se despide de Liam. Yo me levanta de la cama y me acerco a él. Liam se gira y me da un fuerte abrazo mientras me susurra:
- Te echare de menos.
Yo solo puedo sonreír y decirle que yo también antes que que se vaya y me quede mirando la puerta con una sonrisa tonta en la cara.
- ¿Que ha pasado aquí?
- ¿Dónde? - pregunto volviendo a mi.
- Aquí. A ti te ha pasado algo. Estoy segura.
- Solo hemos estado hablando y eso.
- ¿Y que es “eso”?
- Nada, solo hemos hablado y tal.
- Y tal. Vale.
- ¿Vale que?
- Que estoy segura de que ha pasado algo más y también estoy segura de que me lo terminarás diciendo.
- Bueno, hemos hablado de cosas que nos harían felices y ha... surgido el tema de salir juntos y...
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh – el grito de Claudia me interrumpe - ¿Estáis saliendo? - chilla.
- Sí – digo con una sonrisa y ella rápidamente me abraza y sale de la habitación corriendo y gritando para decírselo a las demás.
Yo me quedo en la habitación y me siento en la cama para luego coger el móvil. Tengo un mensaje nuevo.

Holaaaa,
Acabamos de separarnos y ya te echo de menos. Espero que mañana nos veamos y pasemos todo el día juntos.
Espero haberte sacado una sonrisa un día como hoy y que ahora lo recuerdes con un toque de felicidad.
Te quiero muchísimo.
     -Liam

Es un cielo. No se como he podido estar sin él. Y estoy segura de que a partir de ahora voy a recordar este día con una lágrima y una sonrisa. Cada una en conmemoración de los dos hombres que más quiero en mi vida.
- Mirala, pero si tiene cara de tonta enamorada – oigo que dice Vanessa desde la puerta.
Levanto la cabeza y las encuentra todas en la puerta corriendo a abrazarme. Casi me dejan sin respirar del abrazo, pero le quito importancia.
- ¡Felicidades! - grita Vanessa.
- Gracias – digo yo con una sonrisa.
- Ayer casi me atropella un coche – dice de golpe Cristina, y todas la miramos.
- ¿Que? - dice Vanessa susurrando intentando mantener la calma.
- Ayer. Casi. Me. Atropella. Un. Coche – dice ella más lento.
- No no. Ya te sentí la primera vez – dice Vanessa.
- ¿Entonces para que me has hecho repetirlo? - pregunta confusa Cristina.
- Esta niña es tonta – dice Anna.
- ¡¿Que hiciste para que casi te mataras?! - grita Vanessa.
- Nada – dice Cristina – Solo salí corriendo mientras llovía, no vi un coche, y de no ser por Zayn ahora estaría en el hospital o muerta – dice – Más de lo normal.
Entonces llaman a la puerta, y Claudia se levanta para abrir. Aparecen los chicos, y Vanessa corre a abrazar a Zayn.
- ¡Dios te bendiga Zayn! - grita – ¡Gracias por salvar a Cristina!

*Narra Clara*

- ¡Dios te bendiga Zayn! - grita Vanessa – ¡Gracias por salvar a Cristina!
- ¡Oye! ¿Y yo que? - pregunta Harry poniendo pucheros.
- Lo mejor para el final – dice Vanessa y le da un beso – ¿Mejor?
- Mucho – dice él con una sonrisa triunfante.
- Esto... - empieza a decir Adam – Clara ¿podemos hablar?
- Claro – murmuro.
Salimos fuera, y cierro la puerta detrás mío, mientras oigo como cruje. Alguien debería hacer algo con estas puertas. Me apoyo en ella y espero a que Adam diga algo, pero como no lo hace, decido empezar yo ha hablar.
- Esto... ¿Querías algo en concreto? - digo yo.
- Si – dice él – Me gusta una chica, pero no se como decirle que la quiero – continua, y eso se me clava como un puñal en el pecho – Me gustaría, ya sabes, tu eres una chica.
- Muy atento – digo.
- Ignorando el comentario – dice – Me gustaría que me dieras algún consejo. Ya sabes. Para conseguirla.
- ¡Hermanito que Clara no llega a la indirecta! - se oye la voz de Anna por detrás de la puerta.
- Cotillas – murmura Adam, y suelta un par de maldiciones.
- ¡Mamá te va a reñir!
- ¡Hola! - digo yo – ¡Aún sigo aquí! - entonces Adam me mira.
- Me parece increíble que no lo hayas entendido – dice.
- ¿Entender que?
- Tu eres la chica Clara – me dice.
- Pero...
No me da tiempo a decir nada más, porque Adam se inclina un poco más, y me besa. Unos fuegos artificiales explotan dentro de mi.
- ¡Ya tengo cuñada! - se oye gritar a Anna, y al segundo se abre la puerta, lo que hace que yo caiga al suelo.
- ¡Anna!
- Lo siento cuñada – me dice.
- ¿Me vas ha estar llamando así todo el rato? - pregunto levantándome con la ayuda de Adam.
- ¿Te molesta? - pregunta.
- Bastante.
- Entonces si. Te estaré llamando así todo el rato.
- Que graciosa – digo.
- Bueno, que no os parezca mal, ¿pero que hacéis aquí? - pregunta Claudia.
- Bueno, yo he venido a decirle a Vanessa – dice señalándola – Que vamos a dar un paseo y que se vista – dice. Entonces va hacia la puerta y sin darle tiempo a Vanessa a contestar la abre y se marcha.
- ¿Y vosotros? - pregunto.
- Yo me voy con Sheila, así que ¡Adiós! - grita Liam, coge a Shiela por la mano y sale por la puerta.
- Vale... - digo yo.
- Louis se va a venir a visitar a mi madre.
- ¡¿Que yo voy ha hacer que?! - pregunta él alterado.
- A visitar a mi madre, así que ve a vestirte y ponte guapo – dice Anna empujándolo fuera de la habitación.
- ¿Des de cuando vas a visitar a tu madre? - pregunta Vanessa.
- Des de nunca. Es para ver como se lo toma – dice Anna con una sonrisa maligna.

*Narra Anna*

Llaman a la puerta y Vanessa abre. Evidentemente es Harry y con solo ver a Vanessa le da un beso. Cuando se separa, le acaricia el pelo a Vanessa y yo me quedo alucinando. Ella no le dice nada. ¿La ha aducido algún extraterrestre?
- Harry, cielo – dice dulcemente – mi pelo no se toca.
Ah, menos mal. Ya vuelve a ser ella.
- ¿Porqué? - dice acariciándoselo otra vez.
Vanessa levanta la mano y le da un golpe a Harry en la nuca.
- Porque mi pelo no se toca.
- Eres igual que yo - dijo sonriendo y besándola en los labios.
- Vamos, vamos – dice Vanessa arrastrando a Harry fuera de la habitación.
Vuelto a incorporarme en la cama, cuando vuelve a sonar el timbre, y supongo que será Louis, ya que Sheila y Liam se han ido, Cristina y Zayn han dicho que tenían que hacer un recado y Niall y Claudia se han ido a comer a Nando's. Clara se ha ido con Adam a dar una vuelta.
- Hola Lou – digo abriendo la puerta.
En ella aparece Louis atándose bien la corbata, y yo me tiro al suelo, y empiezo a reír sin poder evitarlo de un modo alguno.
- ¡No te pongas a reír! ¡Tenemos que ir a ver a tus padres!
- ¡Me lo he inventado Lou! ¡No vamos a ver a nadie! - digo todavía en el suelo retorciéndome de la risa.
- Eres muy mala – dice Louis riendo conmigo.

*Narra Vanessa*

Cuando ya estamos fuera, Harry me conduce hasta la salida de la universidad y empezamos a pasear por las calles de Londres.
Vas preciosa – Dice Harry (Conjunto)
Gracias.
Caminamos agarrados de la mano por las calles de Londres hasta que nos encontramos un grupo de chicas locas que casi se comen vivo a mi Harry.
Yo me aparto y no puedo evitar reír de la cara que pone Harry cuando empiezan a tocarle todas el pelo a la vez. Este chico es igual que yo.
- ¡Eh, un poco de orden, por favor! - grita Harry.
Después de firmar un autógrafo a cada una de las chicas vuelve conmigo que sigo riéndome.
- ¿Que te hace tanta gracia?
- Lo loca que está la gente – digo intentando calmarme.
- Pues yo estoy más loco por ti que todas las directioners del mundo lo están por mi. Y Vanessa, créeme – pone voz de chulo – eso es mucho.
Yo no puedo parar de reír, y cuando lo consigo, seguimos paseando.
Entonces veo que Harry tiene algo blanco en el pelo, y lo hago parar un momento. Llevo al mano a su pelo y cuando cojo lo blanco, se deshace en mis dedos.
- ¿Que pasa Vane? - pregunta.
- El primer copo de nieve – digo yo mostrando le la nieve derretida en mi mano.


jueves, 9 de mayo de 2013

Capitulo XXIX No hice nada


*Narra Cristina*

Vamos a Nando's y nos ponemos a comer los seis juntos, cuando vemos a Anna y Louis acercarse a nuestra mesa.
- Había reunión... ¡Y no habéis dicho nada! - grita Anna sentándose en una silla.
- Anna nos marginan – dice Louis fingiendo el llanto – ¿Donde está mi amor de los amores? - pregunta Louis.
- Si te refieres a tu Harry, él y Vanessa están desaparecidos – digo.
- Yo me empiezo a preocupar – dice Sheila mirando el móvil.
- Venga ya. Esos dos son unos pervertidos. A saber que están haciendo.
- ¡Hola chicos! - grita una voz detrás nuestro.
- ¿Harry? - pregunta Claudia – ¡Tu no estabas con Vanessa!
- No. Ya sabéis que lo dejamos. Que voy a saber yo donde está ella.
- ¿Entonces donde está?
- ¿Que importa? - dice el molesto – Si de seguro que está con Blake.
- Y tu estás con la guarra de turno – dice la voz de Vanessa detrás nuestro.
- Tu no eres nadie para decirme con quien estar a mi.
- ¡Eres tu el que ha empezado! - grita ella.
- ¡Puta!
- ¡Imbécil!
- ¡Diva!
- ¡Estúpido!
- ¡Creída!
- ¡Te odio! - grita Vanessa.
- ¡Y yo a ti! - grita Harry.
Entonces Vanessa sale por la puerta derecha de Nando's y Harry por la izquierda, y todo el local se nos queda mirando.
- Hay que hacer algo – digo yo.
- Y lo antes posible... - dice Anna antes de darle un sorbo a su batido de chocolate.

*Narra Vanessa*

Salgo corriendo de allí, y me paro en el parque. Me apoyo en el árbol, y me deslizo hasta que toco el suelo. Entonces veo la cabellera morena de Clara sentándose a mi lado.
- ¿Es por Harry?
- Si – digo llorando. ¡¿Des de cuando lloro yo por un chico?!
- Tengo una cosa que te ayudara – me dice ella.
- No quiero nada Clara – digo – De verdad.
Entonces me levanto, y la ayudo a ella. Empezamos a caminar hasta que llegamos a la universidad, donde está todo el colegio sentado.
- ¿Que es esto? - pregunto.
- Tu sube al escenario y verás.
- ¡No! - grito yo – Tengo pánico escénico.
- Pues ahora ya no – dice ella empujándome hasta arriba.
Me hace subir, y toda la universidad se me queda mirando. Entonces oigo unos ruidos y unos gritos provenientes de mi derecha.
- ¡Que no voy a salir! - grita Harry, pero Zayn, Lou, Nialler, Liam y Adam lo hacen subir.
Entonces toda la universidad nos miran a los dos, y al instante, suben las cinco chicas. Estamos los doce en el escenario.
- ¡Hola chicos! - saluda Cristina por el micro.
- Suponemos que sabréis todos quienes somos – dice Clara – Y si no no importa.
- Tenemos aquí un problema – dice Louis.
- Con este – dice Niall señalando a Harry.
- Y con esta – dice Claudia señalándome a mi.
- ¡Oye! - gritamos Harry y yo a la vez.
- He aquí el problema – dice Sheila.
- Estos dos palurdos de aquí, lo han dejado por la estúpida de Wendolyn Rayman y el imbécil de Blake Olliver – explica Anna.
- Wen quiere a Harry y Blake a Vanessa, por lo que acordaron hacer que lo dejasen para que pudiesen salir juntos.
- ¡No es verdad! - volvemos a gritar Harry y yo a la vez – ¡Fue su culpa! - y nos señalamos mutuamente.
- Bien, sabéis la historia – dice Shiela – ¿Quien tiene pruebas de que lo que decimos es cierto?
- Nadie tiene pruebas porque no hay – digo yo.
- ¡Nosotras tenemos pruebas! - gritan unas voces de fondo.
Puedo ver al cabellera pelirroja de Ginger, y el pelo rubio y rizado de Layla subir hasta el escenario con el móvil de Ginger en la mano, y conectarlo a una pantalla.
- ¿Ya has salido del hospital? - le susurro a Layla.
- No fue nada – me dice con una sonrisa.
Entonces aparece la imagen gravada des del móvil de Ginger. Salen Wendolyn y Blake hablando de hacer que rompamos. Son la una de la noche aproximadamente, y la norma dice, que si no has salido de fiesta, a esa hora no puedes salir de la habitación.
Luego el video desaparece, y sale cuando Blake me besa a la fuerza, y noto como Harry aprieta los puños a mi lado al darse cuenta de que yo no había hecho nada malo.
Distingo la cabellera rubia y larga de Wendolyn salir al escenario, y desenchufar el móvil, al mismo tiempo que Blake también sube.
- Tu... - dice Harry señalando a Blake – Yo te mato.
Se abalanza sobre él, pero antes me pongo delante para evitar lo que podía ser una seria pelea y posiblemente acabarían en el hospital los dos.
- ¡Wendolyn Rayman y Blake Olliver! - grita el director – ¡Quedan expulsados seis días del colegio por estar fuera de horarios por la noche! Gracias señorita Farrew y señorita Parks – agradece el director.
Entonces vienen dos guardias que vigilan el colegio, y se los llevan de allí mientras los dos intentan resistirse inútilmente.
-Vayámonos – digo yo.
- La sesión se levanta – dice Anna con una sonrisa, y todos los alumnos salen de allí.
Harry me coge de la mano, y me lleva hasta el cuarto del conserje. Al principio tengo miedo de que me haga algo malo, pero después me doy cuenta de que no es así.
- ¿Que? - digo visiblemente enfadada.
- Lo siento mucho – dice él arrodillándose – Tendría que haber confiado en ti.
- Si ya lo sé – digo evidentemente y el sonríe.
- Venga – dice poniendo sus manos en mi cintura – Me vas a decir que no lo has pasado mal estos días que hemos estado separados.
- Podía decir que no – le digo – Pero estaría mintiendo.
Él sonríe, y me acerca más a él. Justo cuando nuestros labios se van a rozar, la puerta se abre de golpe, y aparecen Louis y Anna riendo.
- Anna cielo – le digo.
- ¿Si? - dice aún riendo.
- ¿Aprecias tu vida?
- Oh oh – dice con una sonrisa, y antes de que pueda salir detrás de ella me veo envuelta en los brazos de Harry.
- Tranquila. Será mejor que vayáis a la cama. Nos vemos mañana preciosa – dice dándome un beso y yéndose.

*Narra Claudia*

Por la mañana me levanta y para mi sorpresa, soy la primera. Eso si que no es normal. Miro la hora y veo que son las nueve y media.
- Eh, chicas – digo para que se despierten – En una hora empezamos las clases.
- Ayy, callate, no me quiero levantar – dice Cristina poniéndose la almohada encima de la cabeza
- Pues entonces no vas a ver a Zayn.
Ella aparta la almohada al momento y se levanta de la cama para entrar corriendo al baño. Las demás se van desperezando poco a poco y de levantan. Todas excepto una.
- Sheila – dice Vanessa – Tienes que levantarte. No querrás llegar tarde ¿verdad?
- Creo que hoy me voy a saltar las clases – dice con la cabeza en la almohada.
- Uyyyyyyyyyyyyyyy. Que liante – dice Vanessa.
- ¿No te encuentras bien? - pregunto yo.
Sheila nunca se salta ninguna clase y siempre es puntual. Esto es muy raro.
- No estoy enferma. Pero no quiero ir a clase, eso es todo.
- Pero tu nunca faltas – dice Anna.
- Pero hoy si. Hoy va a ser diferente.
Y dicho eso gira la cabeza para quedar de espaldas a nosotras.
Las chicas y yo nos miramos entre nosotras justo cuando Cristina sale del baño y yo voy corriendo. Este es el primer día que no soy la última en entrar.

*Narra Anna*

Vanessa y yo le contamos a Cris susurrando lo que nos ha dicho Sheila y ella también se sorprende.
Cuando ya estamos todas arregladas empezamos a preparar las mochilas. (Conjunto de Vanessa y Claudia) (Conjunto de Cristina y Clara) (Conjunto de Anna). Entonces me doy cuenta de que Vanessa lleva puestas unas gafas de sol.
Acabo de preparar la mochila, y soy la primera que la tiene lista y mientras las demás terminan, me acerco a Sheila.
- ¿Seguro que estás bien?
- Yo os he dicho que no estoy enferma. Solo que hoy no voy a ir a clase – dice ella.
- ¿Pero que es lo que pasa?
- Solo cosas. Ahora no quiero hablar de eso, necesito un día para pensar.
- Bueno, pues espero que te vaya bien – le digo antes de darle un beso en la mejilla y marcharme con el resto de chicas.

*Narra Liam*

Cuando la ultima clase de la mañana termina, voy a reunirme con los chicos y las chicas
- Hola – digo cuando llego.
- Hola – responden.
- ¿Dónde está Sheila? - pregunto al ver que estan todos menos ella.
- Hoy no ha ido a clase – responde Cris.
- ¿Está enferma? - pregunto rápidamente.
- No, pero dice que necesitaba pensar y no iría a clase – dice Vanessa – Es muy raro, ella nunca se salta ninguna clase.
- Ahora vuelvo – digo antes de marcharme.
Ando por los pasillos, hasta la habitación de la chicas y cuando llego, llamo a la puerta.
- ¿Quien es? - pregunta una voz des de el interior.
- ¿Sheila? Soy Liam. ¿Puedo pasar?
- Liam. Eh, si, pasa.
Abro la puerta y la encuentro sentada en la cama con un chándal (Conjunto). Cierro la puerta detrás de mi y me acerco a ella para sentarme a su lado en la cama.
- ¿Porque no has ido a clase hoy.
- No quería – responde bajando la mirada.
- ¿Y porqué?
- Hoy no estoy muy animada, que digamos.
- Se nota.
- ¿Porqué has venido a verme? - pregunta.
- Quería saber como estabas. Las chicas me han dicho que no estabas enferma pero quiero saber que es lo que te pasa. Puede que estés desanimada y no tengas ganas de ir a clase. Pero hay otro motivo, estoy seguro.
- Hoy... hoy hace nueve años que murió mi padre – dice conteniendo las lágrimas.
- ¿Porque no lo habías dicho antes? - digo mientras la atraigo a mi y le doy un abrazo.
- Nadie lo sabe. Solo tu, ahora. No quiero que sepan que día pasó eso.
Yo la abrazo contra mi mientras se desahoga.
- Murió cuando tenía nueve años. Llevo media vida sin él. Y lo peor es que la mitad de vida que compartimos, era muy pequeña y apenas la recuerdo.
Sheila se separa de mi y coge la caja de pañuelos de encima la mesita de noche.
- Quiero que sepas que yo siempre voy a estar a tu lado para apoyarte, en lo que sea.
- Gracias – dice antes de volver a abrazarme.
Nos quedamos un rato en silencio, ella abrazada a mi y yo envolviéndola con mis brazos.
- ¿Quieres que hagamos algo? - le pregunto cauteloso.
- Deberías marcharte – dice separándose de mi – tendrás deberes y eso – continua con la cabeza gacha.
- Me dan igual los deberes. Ahora lo importante es que vuelvas a tener esa preciosa sonrisa en la cara. ¿Que quieres hacer?
- Pues no lo sé. Me da igual. ¿Que quieres hacer tu?
- Hacerte feliz. Eso es lo único que quiero.
- Eres la única persona que me ha hecho sonreír, hoy – dice con una sonrisa, al fin.
Yo sonrío como un tonto mientras la miro.
- ¿Que más puedo hacer para que seas feliz? - pregunto más animado.
- Besarme.
________________________________

Lo sentimos mucho mucho mucho mucho mucho muchísimo! Se que nos vais a odiar, i no os culpo por ello, pero han sido tiempos complicados, y no tenemos mucho tiempo para escribir, pero espero que esto os compense aunque sea un poquito.
Gracias a todas las que comentáis! Seguid comentando por favor!!
Muchas Gracias!!! :D <3