domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo XXXVI Baby Styles

*Narra Vanessa*

25 de mayo.
Me siento en el sofá y le doy el vaso de agua a Cristina. Aún tiene un poco de barriga que tiene que perder a causa del embarazo. Logan está arriba con Zayn. Ya ha empezado a gatear.
- ¿Siempre es tan molesto lo del embarazo? - digo llevándome una mano a la barriga.
- Si, y más en el mes en el que estás. ¿Como lo está llevando Harry?
- No muy bien. Dice que no cree estar preparado para tener al niño o niña.
- El te quiere. Y a Baby Styles también lo quiere.
- Cada día me lo demuestra menos.
- ¿Cuanto llevas de embarazo?
- El médico dice que nacerá dentro de dos semanas más o menos.
- Duele, pero luego es lo más bontio del mundo.
- Eso espero. Lo único que creo que será chico. Da muchísimas patadas.
- ¡Oh, genial! Así Logan tendrá un amigo. Dice que está solito - explica Cristina riendo.
- Oww mi sobrino que perfecto es. Por cierto, ¿has sabido algo de Sheila?
- No, después de la boda no volví a saber de ella. Bueno, Liam me dijo que habían vuelto a Finlandia para seguir cuidando a su abuela y que volverían lo antes posible.
- Pareceis unas adolescentes, todo el día cotelleando - dice Zayn bajando las escaleras con Logan en los brazos.
- Es que todavía somos adolescentes - dice Cristina sonriendo.
En ese momento llaman a la puerta y los tres nos miramos estrañados cuando Logan suelta una graciosa carcajada.
- ¿Esperas a alguien? - me dice Cristina.
- Que yo sepa no.


*Narra Cristina *

Abro la puerta y ¿que es lo que me encuentro? Ni más ni menos que Clara y Adam.
- ¡Ahhhhhh! - grito tirándome encima de ella.
- ¡¿Que pasa?! - dice Zayn con un jarrón en las manos - ¡Adam! - grita tirándose encima de el.
- Cuanto nos han hechado de menos - dice Clara separándose de mi.
- ¿Dónde está Anna? - pregunta Adam.
- Tu hermana está en Doncaster con el señor zanahoria. Han ido a darle la notica a los padres de Lou de que está embarazada.
- ¿Quien ha llamado? - pregunta Vanessa apareciendo - ¡Ahhhhhh!
- ¡Oh dios mío! ¿Tanto te ha cambiado Hazza? - dice mirando su barriga.
- No te abrazo porque basicamente con esta barriga no puedo - dice sonriendo Vane.
- ¿Niño o niña?
- No lo sé - confiesa con una sonrisita - No quiero saberlo hasta el dia del parto.
- Zayn... - digo girándome hacía el - ¿Y tu hijo?
Zayn tensa la cara y yo sonrio. El sale disparado a buscar a Logan que esta jugando con un cochecito de madera en el salón.
- ¿Tienes un hijo con Zayn? - pregunta Clara asombrada y yo asiento - Madre mia, todo lo que me he perdido.
- Eh... chicas... - dice Vane respirando con dificultat - Bisonte.
- ¿Ha dicho bisonte? - pregunta Adam estrañado - ¿Eso no es un animal?
- ¡Cristina, bisonte! - vuelve gritar y se me enciende la lucecita.
- Está bien, Vane. Respira, voy a llamar a Harry.
- Siento interrumpir, pero ¿que es bisonte?
- Bisonte es que Baby Styles ya viene - digo sonriendo y marcando a Harry.


*Narra Harry*

Escribo la gran cifra en el talonario y se la entrego al hombre. Este sonríe y me da las llaves de nuestra casa. Nuestra nueva casa. Llevo seis meses buscando una casa que cumpla con todos los requisitos que Vane escribió cuando tenía siete años. La última vez que visitamos a sus padres hace seis meses, su madre me dio un papel dónde mi esposa escribió como sería la casa de sus sueños. Así que se lo he cumplido.
- ¿Si? - digo cogiéndo el teléfono.
- Harry, bisonte. Hospital del centro. ¡Ya! - grita Cristina y me cuelga.
Un momento, ¿ha dicho bisonte? Mierda, mi hijo va a nacer y no voy a estar allí.
- Muchas gracias por hacer negocios con usted - digo recogiendo el maletín - Adios.
Empiezo a correr como cuando tenia dieciseis años y estaba en el equipo de atletismo en el colegio. Gracias a dios puedo ir a pie al hospital.
- ¿Señorita Vanessa Hoftman?
- Habitación 430 planta 3 - dice el hombre.
Asiento con la cabeza y subo corriendo para encontrarme a Vanessa entrando en la sala de partos y a Adam, Clara y a los Malik sentados.
- ¿Puedo entrar?
- Corre antes de que cierren la puerta - dice Cris metiéndome prisa.
Llego hasta allí y le explico a la mujer que soy el padre de Baby Styles. Este me deja pasar y me tiene una bata verde. Allí me encuentro a mi preciosa mujer sonriendo.
- Tu puedes, amor - le digo.
- ¿Donde has estado estos meses? - dice mientras el doctor le pide que empuje.
- Luego te lo cuento todo, ¿si?
- ¿Harry? - dice ella empujando - Te amo.
- Yo también.


*Narrador Ominisciente*

- Vamos, empuje - dice el doctor - Ya veo la cabeza.
- Duele - murmura la chica rubia - Duele mucho.
- Vamos Vanessa, cuando salga el niño ya no habrá dolor. Empuja.
La rubia vuelve a empujar cuando un llanto inunda la sala. Como cuando nació Baby Malik. Al chico de rulos se le inundan los ojos de lágrimas cuando ve al doctor con su hija.
- Es una niña - murmura.
- Ya está cariño - le dice a Vanessa pero esta sigue respirando con dificultat.
- ¡Dijo que se acabarían las contraciones! ¡Aún duele! - grita esta aferrándose a la mano del chico.
- Al parecer es un 2x1 este embarazo - dice el doctor poniéndose manos a la obra y sacando otra preciosa niña.
- Felicidades señores Styles. Dos gemelas - susurra el doctor mientras las enfermeras las lavan.
- ¿Como quieres que se llamen, amor?
- Danielle Marie Styles - dice la rubia - Este para la que ha nacido primero. ¿Y la segunda?
- Amelie Louise Styles - susurra Harry tocándole la cabeza y besándola - Ya acabó todo.


__________________

HOLA CHICAAS!
Bueno como véis este es el último capitulo de la novela. Solo falta el epilogo que tratare de subirlo lo antes que pueda.
Aquí tenéis a las niñas Styles:
Danielle:


















Amelie:











Pasaros por mi nueva novela por favor!:

www.queridodiario-onedirection.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario