miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo XXIII ¿Confias en mi?


*Narra Vanessa*

Después de que los seis idiotas de turno vinieran a molestarnos, nos comemos la comida, y volvemos a subir para ponernos los pijamas, pero cuando estamos en ello, me suena el móvil.
- ¿Si?
- ¡Preciosa! - grita su voz – ¡En media hora estamos en vuestra puerta! ¡Nos vamos de fiesta! Las que tengáis pareja iréis de blanco y plateado, y las que estáis sola de amarillo y dorado. ¡Te quiero! - y me cuelga.
- ¿Que ocurre? - pregunta Sheila – Se oían gritos al otro lado de la línia.
- Hay fiesta – digo.
- ¿Donde? - pregunta Cristina incorporándose rápidamente.
- En el Alone? Or with partner? - digo.
Instintivamente las seis miramos al baño, y empezamos a correr hasta que entro antes que todas, y me río en sus caras, mientras ellas suspiran derrotadas.
Me pongo uno de mis conjuntos favoritos, y vamos saliendo todas, hasta que increíblemente después de una hora estamos vestidas. (Conjunto Cristina y Anna) (Conjunto Shiela y Clara) (Conjunto Claudia y Vanessa)
Bajamos donde están los chicos, y cuando Harry me ve, señala su reloj, diciéndome que llegamos tarde. Yo sonrío, y le doy un beso, igual que todas a sus novios excepto Sheila y Clara. Esta primera se queda mirando a Liam, y Clara se fija en Adam que ya ha aparecido por la puerta.
- Bueno.... - digo – ¿Vamos?
Ellas asienten, y subimos a la limusina. Cuando bajamos porque ya hemos llegado, y entramos al local, gracias a las luces puedo ver que Clara tiene los ojos algo cristalizados.
- Hazza ahora vuelvo – le digo y ve a Clara y lo entiende – ¿Que ocurre? - le digo sentándome a su lado.
- Adam... me... me – dice entre sollozos.
- ¿Te que?
- Me utilizó – finaliza – Pero no me importa. Es decir, es solo un chico.
- Ahora vuelvo – digo, y dejo a Clara con Cristina.

*Narra Adam*

En la multitud distingo a Vanessa, Cristina y la preciosa, inteligente, graciosa... ¿que? ¿Des de cuando pienso eso sobre Clara? De repente veo a Vanesa que se me acerca.
- Hola – le digo antes de que llegue a mi lado.
Ella no dice nada y simplemente se acerca un poco más a mi, levanta la mano y me da una colleja en la nuca
- Eh, eso duele – digo frotándome al parte que ha recibido el golpe.
- No tanto como o que tu le has hecho a Clara.
- ¿Que qué? ¿Que le he hecho yo a Clara?
- La has utilizado.
- ¿Qué?
- A ver, la has U-T-I-L-I-Z-A-D-O. Con lo de la rubia del bote aquella. Ahora mismo vas a venir a pedirle disculpas.
- Vale.

*Narra Sheila*

Genial. Aquí todo el mundo se va con su novio y yo me quedo sola, porque Clara está hablando con Adam (me temo que su futuro novio). Y yo solo puedo quedarme con...
- Hola – él.
- Hola.
¿Porque ahora me da la sensación de que el vestido es muy corto? Ay dios, esto no está pasando. Nononononononononononono.
- Me gusta tu vestido – dice Liam muy oportuno.
- Gracias.
- De nada.
No dejo de mirar el suelo. No quiero mirarle a la cara. No tengo el suficiente valor para hacerlo. No puedo hacerlo.
- ¿Me reservarás un baile?
- Eh, va... vale.

*Narra Clara*

- Lo siento – dice Adam con solo aparecer a mi lado.
- Ha venido a disculparse – dice Vanessa sonriendo.
- ¿Eh?
- Él. Ha. Venido. A. Disculparse. Por. Utilizarte – pronuncia despacio.
- Ah. Vale. Disculpas aceptadas. Supongo – digo un poco confusa.
- Bueno, os dejaremos que habléis bien – dice Cris marchándose con Vanessa y esta última esbozando una sonrisa.
- Bueno... - dice él.
- Bueno... - digo yo.
Nos pasamos unos minutos en silencio. Yo miro todo el rato mi vestido, y él me mira a mi, lo que hace que me incomode muchísimo.
- Te lo voy a explicar Clara. Yo soy muy lento en temas de corazón. He estado siempre tan preocupado por mi hermana, que solo he tenido una novia en toda mi vida – dice él – Podemos irnos de la fiesta, vamos a tu habitación o a la mía y nos conocemos mejor. Así resolveré todas mi dudas hacia ti.
- Claro – digo – No quiero presionarte – entonces le doy un beso en la mejilla.
Nos levantamos, y vamos hacia la universidad, así que le envío un mensaje a Vanessa diciéndole que me voy para la universidad, y al rato me responde que no haga nada malo con Adam.
- Pervertida – susurro riendo.
- ¿Que has dicho? - me pregunta Adam.
- Nada hablaba sola – digo riéndome.
- Con que hablas sola... - dice él riendo – Me gusta.

*Narra Anna*

Me suena el móvil dentro del bolso, pero no lo encuentro, así que lo dejo correr. Entonces vuelve a sonar, dos, tres y hasta cuatro veces.
- ¿Quien es? - pregunta Lou a mi lado.
- Debe de ser el pesado de mi hermano.
Vuelvo a buscar en el bolso, y como yo pensaba, mi hermano en los dos últimos minutos me ha enviado siete mensajes.

Me voy con Clara para la universidad. Contestame.

Entonces paso al segundo mensaje. Me lo ha enviado en el mismo minuto. ¿¡Pero se cree que tengo super velocidad para escribir?!

¿Anna? Contestame. Te tendrás que ir sola con Louis, pero no vais ha hacer nada, ¿verdad?

Le estoy escribiendo la vuelta, cuando me suena otro mensaje más. ¡No se como Clara puede aguantarlo francamente!

Anna, o me contestas o voy directamente hacia allí. Haber si te ha comido el lobo.

Dejo de leer, y le envío un mensaje diciéndole que estoy bien, y que no se me ha comido el lobo ni nada parecido.
- Vamos a bailar? - me pregunta Louis.
- Claro, pero...
- Pero, ¿que? - pregunta él.
- Es que no se bailar – le confieso con una sonrisa tímida.
- Yo te enseño – dice guiándome hasta la pista.
- Tal vez prefieras ir a bailar con otra. Me va a costar seguirte.
- Dejate guiar por mi – me dice.
Pone mis manos alrededor de su cuello, y las suyas en mi cintura. Entonces empieza a moverse, y por increíble que parezca, yo también lo hago.
- Muy bien – susurra – Si que sabías bailar.
- Tal vez tenerte a ti como profesor ayuda.
Entonces se inclina hacia mi, y me besa mientras bailamos una lenta a la luz de los focos de la discoteca.

*Narra Harry*

Tengo a Vanessa cogida de la cintura, y ella tiene sus brazos alrededor de mi cuello. Llevamos así no se cuanto rato, pero pagaría porque no se acabara jamás.
- Harry – dice Vanessa quitando sus manos de mi cuello – ¿Confías en mi? - me pregunta algo molesta.
- Claro preciosa.
- Harry no mientas que te crecerá la nariz – dice ella ahora más molesta.
- ¿De que hablas? - pregunto, cuando una posible idea de enfado me viene a la cabeza. Pero no es posible.
- Si hipotéticamente – empieza ella – Es tan solo un ejemplo – entonces clava sus ojos en los míos – Tu ex-novia de treinta y pico años vuelve a tu casa diciéndote que aún estáis juntos, ¿me lo dirías?
- Esto... claro que si – digo yo.
- Pues si me lo dirías – dice ella – ¿Por que no lo has hecho?
- ¿De que hablas?
- Caroline Flack – dice ella mostrándome su BlackBerry donde estamos Caroline y yo hablando – Tus fans son útiles a veces.
- Vanessa, ella no significa nada para mi – le explico.
- Ese no es el punto Hazza – dice con los ojos cristalizados. Me mata verla así.
- ¿Entonces?
- No confías en mi – me dice ella mientras una lágrima cae por su mejilla derecha.
- Preciosa – digo quitándose la.
- No me vengas con esas ahora – dice apartando mi mano.
- No es que no confíe en ti. Solo tenía miedo que me dejases por un error que hubo en mi vida.
- Hazza, yo quiero que confíes en mi. Puedes hacerlo. Pero sobretodo quiero que seas feliz, y si ser feliz implica en que prefieres a Caroline, me parece bien – dice ella con una sonrisa.
- Nunca, me oyes – le digo – Nunca vuelvas a decir eso. Jamás me he sentido tan lleno de vida como ahora. Tu – digo acariciando su mejilla – Tu me cambias Vanessa.
- Y tu a mi. Has hecho que vuelva a darle un oportunidad al amor – dice dándome un beso en los labios – Gracias a ti, soy la que era antes.

*Narra Cristina*

- Cris, tendríamos que irnos ya – me dice Zayn.
- Si tienes razón. Pasan de las tres de la mañana, y empiezo a tener sueño.
- Te das cuenta que nosotros somos los maduros en vez de Sheila y Liam – dice mientras empezamos a buscar a los demás.
Yo me río, y en ese momento suena mi móvil. Lo saco del bolso y es un número oculto, pero como yo siempre cojo el teléfono no hago una excepción.
- ¿Si?
- ¡Cristina! - grita una voz sollozando.
- ¿Ginger? - pregunto incrédula.
- Cristina, necesito vuestra ayuda – dice ella.
- ¿Que necesitas nuestra ayuda? - pregunto aún incrédula.
- Si... - dice ella echando se ahora a llorar.
- Haber Ginger tranquila. ¿Que ha pasado?
- Layla... - dice ella.
- ¿Que le ha pasado a Layla? - digo alterada.
- Ven al hospital por favor.
- ¿Al hospital? - pregunto yo.
- Layla... ella... ella ha tenido un accidente – dice ella. Me pide una vez más que vayamos todas al hospital y me cuelga.

_________________________________

Chicas, por favor comentad!!!!!!

4 comentarios:

  1. Y la pregunta del día es...¿qué le ha pasado a Layla?
    Seguid pronto, me ha encantado, sois increibles

    Lau xx

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUUUUUHHHHHHHH FINAL INTRIGANTE!! Pues usaré mi metralleta superturbo X19 y os mataré! Después resucitaréis a lo Gwendolyn Shepherd y seguiréis escribiendo para subir prontito vale?:D (Que amenaza más tranquila no?)
    Venga, va, si subís pronto subo yo también, que ya he acabado con los exámenes de esta semana:3 (Además la semana que viene solo voy 3 días al cole porque es el día de Andalucía el jueves y tengo un puentecito de 4 diitas!) WAJAJAJAJAJAJAJAJ envidia?xD I'm a very mala person
    P.D: me habéis matado con lo de Caroline Flack.
    P.D2: meeeeeenos mal que Sheila ya está cayendo porque estaba a punto de darle un empujón*-*
    P.D3: buuuuf he estado a tres segundos de matar a Adam ¡MENOS MAL QUE SE HA DISCULPADO PORQUE ESTABA COGIENDO LA METRALLETA!
    P.D4: repito por si sois lentas de mollera como la pequeña Rosie (la que está escribiendo esto): SUBID PROOONTOOO!
    xxxx:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo Gwendolyn y resucitar me vale. Pero el Gideon viene incluído verdad?
      Jo que suerte chica, nosotras a currar todos los días, a ti mas te vale escribir que tienes tiempo ehhh.
      PD: Suerte que has resucitado.
      PD2: Uy y aun le queda, que esta chica cae a camara muuuuy lenta.
      PD3: Mejor que no lo mates que sino Clara se pone a llorar. jaja
      PD4: subiremos pronto, a no ser que nos mate alguien con una metralleta ¬¬

      One Kiss

      Eliminar